Las cosas que tiene Youtube... navegando me encontré con esto. Qué grande Montxo!
https://www.youtube.com/watch?v=90WNWjiSCxU
Pacho Brea con Montxo Costoya en directo - Versión
-
Joder qué bueno. Es raro escuchar este tema en versión heavy. Echo de menos a Montxo. Desde que se fue Los Suaves perdieron ese toque destroyer y cañero. Maldita sea mi suerte y SFX no hubieran sido los dos pedazo de discos que son sin él. La guitarra rítmica era brutal. Y junto con la finura de Cereijo eran una combinación buenisima.
Y manda cojones que en el Derrame no le dejaran a Montxo marcarse el solo que es suyo.
Y manda cojones que en el Derrame no le dejaran a Montxo marcarse el solo que es suyo.
-
Para mi Montxo fue un componente esencial e importantisimo, le daba ese toque guitarrero que se perdio, era un complemento a Cereijo, por decir un simil de la construccion naval e igual no va mal desencaminado,
vaya por delante que le tengo un cariño a Montxo muy especial y siempre lo echare de menos, Montxo era el "soldador" de la estrutura y Cereijo el "ingeniero", realizaba un trabajo "sucio" que mucha gente no sabe valorar, pero sin ese "soldador" no hubiera sido posible muchas cosas.
Ni que decir tiene que Fernando es un Gran Guitarristas pero es mas parecido a Cereijo y e "solapan" muchas veces.
Saludos

Ni que decir tiene que Fernando es un Gran Guitarristas pero es mas parecido a Cereijo y e "solapan" muchas veces.
Saludos
-
Totalmente de acuerdo.Torre Gemela Ferrol (Sur) escribió:Para mi Montxo fue un componente esencial e importantisimo, le daba ese toque guitarrero que se perdio, era un complemento a Cereijo, por decir un simil de la construccion naval e igual no va mal desencaminado,vaya por delante que le tengo un cariño a Montxo muy especial y siempre lo echare de menos, Montxo era el "soldador" de la estrutura y Cereijo el "ingeniero", realizaba un trabajo "sucio" que mucha gente no sabe valorar, pero sin ese "soldador" no hubiera sido posible muchas cosas.
Saludos
Yo por una parte prefiero a Montxo porque hay temas que pierden esa fuerza rítmica de palmute en temas como Viajando Al Fin De La Noche o Maldita Sea Mi Suerte donde las partes donde Fernando toca al aire me resultan flojas, eso sí, luego cuando Fernando y Alberto se solapan como decís es muy bonito, ese sonido 100% Thin Lizzy que tan me gusta con esas melodías dobladas.
Estaría muy bien tener a los tres a la vez.
Estaría muy bien tener a los tres a la vez.