PELEA RIAZOR BLUES FRENTE ATLÉTICO
PELEA RIAZOR BLUES FRENTE ATLÉTICO
Buenas, una vez más, el nombre de Los Suaves a salido a relucir en todos los sitios por los cafres de hoy. Flaco favor al grupo, al deporte y a todo en general.
-
-
-
Manda narices también que hoy pongas "los suaves" en cualquier buscador y la gran mayoría de enlaces te llevan a la noticia de la muerte de ayer...tienen más "publicidad" que cuando sacan disco nuevo...en fin...
Que puta que es la vida a veces, que justo una de las secciones más agresivas de los RB lleve el nombre del grupo y que justamente Yosi sea gran seguidor del atlético de Madrid y del Depor...
Lamentable lo de ayer.
Sempre Suaves!
Que puta que es la vida a veces, que justo una de las secciones más agresivas de los RB lleve el nombre del grupo y que justamente Yosi sea gran seguidor del atlético de Madrid y del Depor...
Lamentable lo de ayer.
Sempre Suaves!
-
Hay que erradicar la violencia en el Fútbol y demás sitios donde hay movimientos de masas como los conciertos.
El ultimo concierto en Riazor, se vio como son esta gente, que no van a ver el Futbol ni difrutar de un Concierto, van a liarla.
A mi me fastidia que asocien a Los Suaves, con la violencia, ya estamos bastante estigmatizados los seguidores de un grupo de Rock, que se piensan que tenemos que tener el pelo largo, tatuajes, consumir drogas y demas bondades.
Solo con escuchar las letras de Yosi, se puede apreciar que para nada le gustan esas cosas, de echo tienen varias canciones que hablan del maltrato.
Un saludo
El ultimo concierto en Riazor, se vio como son esta gente, que no van a ver el Futbol ni difrutar de un Concierto, van a liarla.
A mi me fastidia que asocien a Los Suaves, con la violencia, ya estamos bastante estigmatizados los seguidores de un grupo de Rock, que se piensan que tenemos que tener el pelo largo, tatuajes, consumir drogas y demas bondades.
Solo con escuchar las letras de Yosi, se puede apreciar que para nada le gustan esas cosas, de echo tienen varias canciones que hablan del maltrato.
Un saludo
-
Ésta canción no va sobre ellos, a la vista está. Cuenta recuerdos y vivencias de Yosi en su Galicia natal.
Riazor blues.
"Ahora voy a contar
por más que no venga a cuento
que yo nací tierra adentro
y por madre tuvo una montaña.
Mi padre....mi padre ha sido y es
el padre de todos
río Miño es su nombre
y creo que así aún se llama....y le llaman.
Mi pueblo frío
es aguas calientes
está abajo, al sur
casi encima de la "raia".
Pero no muy lejos
arriba, hacia el norte
abraza el mar mi vida de arena
donde sueña...en una playa.
Que tiene nombre de río
sonido de canción
corazón de cristal
sangre blanca y azul,
cama de agua
donde regresa a dormir el sol
noche tras noche
con la luna, espejo de luz.
En Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Noche tras noche
con la luna, espejo de luz
en Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
El cielo es el techo
la tierra es el camino
el mar destino de sal
del viaje del agua,
sube la marea
la espuma busca la piedra
brisa que trae, brisa que lleva
olas que buscan hojas...chispa de estrellas.
Suena el rumor de mis pasos
sigo en un viejo autobús
que arrastra un viaje tan largo
como la noche que nos lleva.
Cuando llego, tiro al agua
todo lo que me queda
menos mi pobre guitarra
y mi armónica de blues.
Que tiene nombre de río
sonido de canción
corazón de cristal
sangre blanca y azul,
cama de agua
donde regresa a dormir el sol.
Noche tras noche
en Riazor Blues...
Noche tras noche
nací entre las montañas
en Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues"
Riazor blues.
"Ahora voy a contar
por más que no venga a cuento
que yo nací tierra adentro
y por madre tuvo una montaña.
Mi padre....mi padre ha sido y es
el padre de todos
río Miño es su nombre
y creo que así aún se llama....y le llaman.
Mi pueblo frío
es aguas calientes
está abajo, al sur
casi encima de la "raia".
Pero no muy lejos
arriba, hacia el norte
abraza el mar mi vida de arena
donde sueña...en una playa.
Que tiene nombre de río
sonido de canción
corazón de cristal
sangre blanca y azul,
cama de agua
donde regresa a dormir el sol
noche tras noche
con la luna, espejo de luz.
En Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Noche tras noche
en Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
El cielo es el techo
la tierra es el camino
el mar destino de sal
del viaje del agua,
sube la marea
la espuma busca la piedra
brisa que trae, brisa que lleva
olas que buscan hojas...chispa de estrellas.
Suena el rumor de mis pasos
sigo en un viejo autobús
que arrastra un viaje tan largo
como la noche que nos lleva.
Cuando llego, tiro al agua
todo lo que me queda
menos mi pobre guitarra
y mi armónica de blues.
Que tiene nombre de río
sonido de canción
corazón de cristal
sangre blanca y azul,
cama de agua
donde regresa a dormir el sol.
Noche tras noche
en Riazor Blues...
Noche tras noche
nací entre las montañas
en Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues
Riazor Blues"
-
La cancion riazor blues esta dedicada a ellos sin duda, la unica vez que la oi en directo la cantaron alli precisamente en la playa de riazor, en fin una pena, estoy de acuerdo eso me paso por la cabeza, no hay nada en el mundo por lo que morir o matar, y sobre todo me viene a la cabeza malas noticias.,... que como dice yosi la escribio hace muchos años pero las cosas van a peor......
-
¿Los Suaves no tienen una página web oficial? ¿Porqué no se cuelga allí un comunicado desvinculándose de lo sucedido el domingo por la mañana? ¿Van a tener eternamente el anuncio de que el próximo disco sale el 20 de noviembre? Tengo familiares que ahora se piensa que cuando viajo a ver a Los Suaves es para darme de hostias con peña de otras ciudades.
-
Deberían decir algo, es ya la segunda vez que estos descerebrados matan y sale el nombre de Los Suaves en todos los medios de comunicación. Por descerebrados solamente me refiero a la fracción Los Suaves de los Riazor Blues, no a todos.juanlugoizargi escribió:¿Los Suaves no tienen una página web oficial? ¿Porqué no se cuelga allí un comunicado desvinculándose de lo sucedido el domingo por la mañana? ¿Van a tener eternamente el anuncio de que el próximo disco sale el 20 de noviembre? Tengo familiares que ahora se piensa que cuando viajo a ver a Los Suaves es para darme de hostias con peña de otras ciudades.
No solo el nombre, también el logotipo con el gato ha salido en todos los medios. Deben de desmarcarse de inmediato. Charly hace años, cuando asesinaron a otro chico, ya dijo uqe esto hizo mucho daño al grupo y estuvo a punto e costarles la desaparición. Con el buen momento que están ahora, no pueden permitirse pasar un bache, justo cuando estamos en el tramo final del partido. Por favor, los que tenéis algñun contacto con el grupo o algún miembro, hacerles ver lo importante que es dar un paso al fente y dejar claro que no tienen nada que ver con estos energúmenos.
He estado leyendo algún artículo sobre el tema... Y fijaros en éste. Cualquiera que lo lea y sea ajeno al grupo, podría pensar que Los Suaves (los nuestros) alojan a estos sinvergüenzas. Sí que creo que algo debería hacer el grupo.
http://www.abc.es/local-galicia/2014120 ... 11535.html
http://www.abc.es/local-galicia/2014120 ... 11535.html
-
Haber, claro ke va dedicado a ellos pero no todo el monte es orégano.En los riazor blues no todos son ultras y casualmente la sección donde están los más kolgados es en los suaves.Hace años muchos se desvincularon de la peña por que se estaba radicalizando....
Parece ser kuando se fundo ultrassur no eran nazis, es más empezaron siendo de izkierdas (ke pueden ser ultras igual...) en los 80 en sus comienzos y mirar ahora....
Los suaves en los medios son konocidos de sobra y se sabe diferenciar por lo menos a dia de hoy pienso ke si....
Parece ser kuando se fundo ultrassur no eran nazis, es más empezaron siendo de izkierdas (ke pueden ser ultras igual...) en los 80 en sus comienzos y mirar ahora....
Los suaves en los medios son konocidos de sobra y se sabe diferenciar por lo menos a dia de hoy pienso ke si....
-
Haber, claro ke va dedicado a ellos pero no todo el monte es orégano.En los riazor blues no todos son ultras y casualmente la sección donde están los más kolgados es en los suaves.Hace años muchos se desvincularon de la peña por que se estaba radicalizando....
-
y otra cosa ke me toka los huevos, todo dios en los medios de comunicación solo habla de los riazor blues y del frente atlético? el muerto lo provocaron ellos y parece ke las victimas son ellos. y no estoy defendiendo tampoko a los riazor blues
mismo perro con distinto collar.....bueno aunke si me los cruzara, cruzaría a la acera de los blues .....los otros son muy jodidos....
mismo perro con distinto collar.....bueno aunke si me los cruzara, cruzaría a la acera de los blues .....los otros son muy jodidos....
Yo pienso igual que tú y ya lo he comentado en algún grupo del face...Que creo que se sabe diferenciar entre una cosa y otra, y los que seguimos a Los Suaves creo que sabemos de sobra lo que hay, el problema son los cafres que no se enteran o no se quieren enterar. Como bien decís, basta con escuchar sus letras que nada tienen que ver. Eso si, miedo me da que haya comunicado, seguro que los medios los manipulan como hacen con todo!rock and motxo escribió:Haber, claro ke va dedicado a ellos pero no todo el monte es orégano.En los riazor blues no todos son ultras y casualmente la sección donde están los más kolgados es en los suaves.Hace años muchos se desvincularon de la peña por que se estaba radicalizando....
Estoy contigo en lo de los medios de comunicación también, parece que ellos son las víctimas. Esto hace que la gente que no tiene ni idea de estos movimientos hable todavía más sin saber. Para mí es cierto que no son lo mismo los unos que los otros, pero tampoco voy a defender a RB por que creo que subnormales hay en todas partes aunque tiren más para tu ideología y esto es así y hay que reconocerlo.
Si es cierto que se quedaron para pegarse, pues mira, ellos ya sabían las consecuencias, nuevos no son. La historia es que aunque no hubieran quedado la trifulca se iba a montar igualmente, que me jode que la gente, que como decía antes no tiene ni idea, solo diga " es que habían quedado", pues da igual, porque como ya digo se iba a liar parda igualmente casi seguro. Se lía en muchos partidos de fútbol y sin haber partidos, pero no tiene tanta repercusión o no interesa sacarlo. Los que vivimos en la capital (hablo de aquí por que es lo que conozco) nos movemos un poco y conocemos a estos grupos de extrema derecha sabemos de agresiones por su parte continuamente, eso cuando no le toca a algún amigo o a tu pareja, y sin ser de extrema izquierda ni ultra de nada. Y vuelvo a repetir que no defiendo a RB, por si no queda claro, solo que a ver si dejamos de fiarnos de todo lo que escuchamos y leemos en los medios y como dicen nuestros Suaves "si quieres ver quién te engaña, enciende el televisor".
Y la verdad que creí que alguien me diría algo estos días de este tema, en el trabajo y tal, pero de momento no se ha pronunciado ningún ignorante.
-
ele pues somos 2 entonces,
lo que me parece deleznable es que hasta la televisión de galicia dando la información lo enfoca igual.
Los suaveros que vivais en madrid al loro cuando lleveis una camiseta de los suaves....por zonas poko recomendadas..los frente atletico nos tendrán pipeados (ese es de los riazor blues...bate y palante....)

Los suaveros que vivais en madrid al loro cuando lleveis una camiseta de los suaves....por zonas poko recomendadas..los frente atletico nos tendrán pipeados (ese es de los riazor blues...bate y palante....)
Ya te digo! Por desgracia aunque no hubiera sucedido esto iba a ser igual, pero ahora peor aún, ya sea el frente u otros.rock and motxo escribió:ele pues somos 2 entonces,lo que me parece deleznable es que hasta la televisión de galicia dando la información lo enfoca igual.
Pues espero que no, yo tengo el gato en la parte trasera del coche, los sábados aparco muchas veces por la zona de Melancólicos, el gato lo quito pero ¡YA! y en la bici, en el casco de la bici....hasta en la cartera.... tengo varios gatos pegados detras en mi mesa de trabajo a la vista del público. ....al final lo voy a tener que quitar...rock and motxo escribió:ele pues somos 2 entonces,lo que me parece deleznable es que hasta la televisión de galicia dando la información lo enfoca igual.
, y lo del otro día "sin comentarios" a cual más ..... y la culpa la tienen los presidentes de los dos equipos de futbol, tanto del Atleti como del Coruña, el Barcelona y el R.Madrid han dado ya ejemplo.
EL GRUPO DEBE SACAR UN COMUNICADO DESVINCULANDOSE DE ESTA GENTE.
Da igual quien tenga razón o no en esta trifulca, si quedaron para darse o mamársela.... lo que está claro es que tanto un grupo ultra como el otro se tienen ganas y aún recuerdo cuando el Logroñes estaba en primera (fijaros si fué hace años) y yo iba dándome un paseo (a mi el fútbol no me gusta) y llevaban a los RB los maderos por la calle y uno de ellos se lanzó hacia mi dándome un puñetazo y dos patadones cuando yo tenía unos 17 años.
En definitva, que lo que debería hacer la banda es un comunicado dejando claro que no tinen NADA que ver con estos SINVERGUENZAS
En definitva, que lo que debería hacer la banda es un comunicado dejando claro que no tinen NADA que ver con estos SINVERGUENZAS
-
Y para colmo lo entierran con la bandera de los suaves (no distingo si es la de nuestros suaves)
http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/ ... b4573.html
Lo que está claro es que este asunto va a afectar negativamente al grupo, una pena.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/ ... b4573.html
Lo que está claro es que este asunto va a afectar negativamente al grupo, una pena.