Quiero felicitar a la sonrisa de Los Suaves. A la persona atenta, simpática, entrañable, amigo de sus amigos.
Quizás esta plataforma que es el foro esté en desuso para estos menesteres, pero yo no me manejo en otras y quiero dejar constancia del gran cariño que te tengo sobre todo porque te mereces éste y mil reconocimientos por como eres como persona y por lo que representas dentro del grupo.
Charli se echa el grupo a sus espaldas y eso tiene un gran mérito.
Bueno, no me extiendo más en elogios (muy merecidos) y simplemente desearte que pases un gran día de cumpleaños en compañía de quien lo celebren contigo y en la distancia de quien se acuerde de ti en este día.
Se te quiere. Un beso, Charli.
Feliz cumpleaños, Charli
-
-
Muchas felicidades, Charli. Creo que en todos los conciertos que he estado de Los Suaves, que no son muchos pero ya van unos cuantos, siempre has tenido unas palabras de agradecimiento o una sonrisa. Son varios los detalles que has tenido para todos nosotros, púas que nos has regalado y guiños, desde mi primer concierto en el '97 hasta el último en Huesca hace unos meses. Gracias por seguir siendo así.
Un fuerte abrazo!!
Un fuerte abrazo!!
-
-
-
-
+ 1
Grande Charly. Las pocas veces que he podido hablar con él siempre ha tenido una sonrisa y siempre se ha parado con tranquilidad a comentar lo que fuese, a pesar de que seguramente todos le digamos cosas parecidas.
Él siempre tiene la amabilidad de atender a todo el mundo. Con gente así da gusto. El relaciones públicas perfecto.
Se te quiere, Charly.
Grande Charly. Las pocas veces que he podido hablar con él siempre ha tenido una sonrisa y siempre se ha parado con tranquilidad a comentar lo que fuese, a pesar de que seguramente todos le digamos cosas parecidas.
Él siempre tiene la amabilidad de atender a todo el mundo. Con gente así da gusto. El relaciones públicas perfecto.
Se te quiere, Charly.