Cuatro años ya.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suave del sur

Cuatro años ya.

Mensajepor suave del sur » Jue Sep 18, 2014 7:52 pm

Hoy hace cuatro años Ourense era un hervidero de gatos negros y yo andaba perdido por la "terra da chispa". No puedo olvidar la mezcla de emoción y temor de aquel viaje tan largo, y es que "¿quién no hizo alguna vez locuras por una banda de rock?"

Increíble como pasa el tiempo. 33 años 9 meses y 1 día, y que queden muchos más.

Larga vida al gato y Siempre Suaves.
kleinho

Mensajepor kleinho » Vie Sep 19, 2014 9:24 am

y parece q aun fue ayer....
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Sep 19, 2014 1:26 pm

Aún recuerdo la experiencia del viaje a Ourense desde Logroño con mi mujer y lo que nos gustó la ciudad de Ourense, las horas previas al conciertos, el entrar en un pabellón tan GRANDE y ver ese tumulto de gente mientras corría a las primeras filas, el ambiente minutos entes de empezar, el run run por dentro cuando empieza a sonar les preludes más que nunca antes y zasssssssssssss.... un minuto en el reloj de dios cuando me metí en la cama del hotel a soñar con lo vivido.

Luego tiramos 5 días más recorriendo Ourense y sus termas, Santiago, Coruña y Lugo...
alja

Mensajepor alja » Vie Sep 19, 2014 11:52 pm

Sé que ese fue un viaje muy especial para ti, en su momento lo comenté por aquí. Quizás sea uno de los momentos mejores relativo a Los Suaves que experimentaste.
Ese concierto fue diferente para los que fuimos a verlo. Por los condicionantes que tenía, que eran muchos.
Hostias, 4 años hace,¡como pasa el tiempo!.
Grandes Los Suaves y grandes sus seguidores, que hacen 1000 kilometros solo para verles en un concierto.
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Sep 20, 2014 7:29 am

Pues anda que para ti amigo.... recuerdo el tema del coche y fue la leche, todo un ejercicio de superación para ir a Ourense...
alja

Mensajepor alja » Sab Sep 20, 2014 10:49 pm

LOST- escribió:Pues anda que para ti amigo.... recuerdo el tema del coche y fue la leche, todo un ejercicio de superación para ir a Ourense...
Bueno, ese viaje me costó el coche, pues reventó después de venir de Ourense.
La verdad es que fué una odisea, parando yendo a Ourense porque entraba aceite en el depósito del agua y en Ourense casi revienta después del concierto.Yo sabía como estaba antes de salir de Madrid, pero bueno, me arriesgué.
Una vez en Madrid, reventó totalmente y al desguace.
Son cosas que se hacen, quizás insensatamente, pero quien no ha hecho locuras, no por una mujer, sino por tu grupo amado :lol:
Gracias por acordarte, Lost, creo que este tema hará recordar a más de uno como fué ese viaje a Ourense para ver ese histórico concierto.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Sep 22, 2014 10:46 am

alja escribió:Grandes Los Suaves y grandes sus seguidores, que hacen 1000 kilometros solo para verles en un concierto.
No está nada mal, pero yo he hecho 3500 km para ver a Iron Maiden en directo (trayecto de ida; otros 3500 km de vuelta). :lol:

Bromas aparte, el tiempo pasa volando. Cuatro años ya de la grabación de ese directo. :o
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Sep 23, 2014 7:46 am

Lo tuyo con Maiden es de traca...jejeje...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Sep 23, 2014 9:35 am

LOST- escribió:Lo tuyo con Maiden es de traca...jejeje...
Tampoco es para tanto. Solamente los he podido ver en directo 27 veces, que no es nada comparado con los conciertos de Los Suaves que algunos foreros han podido disfrutar (a Los Suaves solamente los he visto 15 veces).

El caso es que combinar viajar por diferentes lugares en Europa y ver a Iron Maiden en directo es una manera estupenda de disfrutar de las vacaciones. :lol:
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Sep 23, 2014 12:44 pm

Y te alabo el gusto amigo, yo Si Pudiera.... :lol: