Grande Tino

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Alfofeifor

Grande Tino

Mensajepor Alfofeifor » Lun Ago 25, 2014 1:01 pm

Hola caracolas, quiero dar un agradecimiento a Tino.

Estaba de vacaciones por Coruña así que me acerqué al concierto de Sada, antes de dicho concierto me encontré de casualidad con Tino. Yo acabo de sacar un disco, el primero, con mi grupo, y me hacía ilusión dárselo a Los Suaves, pues son uno de mis grupos favoritos. Me acerqué a él y así, en plan rápido, le dije "toma Tino, un regalo de parte de unos amigos", se lo dí y me dispuse a irme (no quería molestar, además en ese momento estaba hablando con otra persona) y el tío, en vez de cogerlo con cara de asco y tirarlo en la primera papelera disponible, me paró y empezó a preguntarme qué estilo de música hacíamos, qué instrumento tocaba yo, me prometió que aunque sea una vez lo iban a escuchar de camino a Ávila (se ve que al día siguiente tocaban allí)... en fin, que mostró una simpatía y una cercanía que me dejaron totalmente descolocado. Yo he hablado alguna vez con Charly, sabía que son majetes, pero joer, hasta parecía más ilusionado él aún que yo jejeje.

Independientemente de lo que hiciera con el disco, el gesto se agradece y mucho. Creo que está bien que la gente sepa lo apañados que son.

Un saludo.

P.D, edito para dejar claro lo que quería expresar en el primer mensaje, gracias.
Última edición por Alfofeifor el Mar Ago 26, 2014 8:06 am, editado 1 vez en total.
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Lun Ago 25, 2014 7:14 pm

No lo tiro, te lo aseguro.

Es mas....aun te dira su opinion sobre el disco como vea el comentario aunque sea por privado. (Si siguen leyendo el foro...)

Saludos
Alfofeifor

Mensajepor Alfofeifor » Mar Ago 26, 2014 7:37 am

PARDAO!! escribió:No lo tiro, te lo aseguro.

Es mas....aun te dira su opinion sobre el disco como vea el comentario aunque sea por privado. (Si siguen leyendo el foro...)

Saludos
Lo que quería decir es que no me importa tanto lo que hiciera con el disco como el hecho de la amabilidad, el cariño y el "buen rollo" con el que me trató. Gracias de nuevo, Tino.

Un saludo.
IGORga

Mensajepor IGORga » Mié Ago 27, 2014 2:50 pm

Solo decir que Los Suaves somos todos y es por algo......
[Fade to Black]

Mensajepor [Fade to Black] » Dom Ago 31, 2014 3:39 pm

Lo de este grupo es algo que no se puede explicar con palabras...
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 07, 2014 10:00 pm

MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!