Sobrarbe rock 2014
-
Sobrarbe rock 2014
Buenos días a todos,
os queremos informar del festival de rock del pirineos donde actuaran los Suaves el próximo 27 y 28 de Junio.
En la web podréis encontrar toda la información , pero por si necesitas alguna cosa sobre alojamiento, comidas, concierto ... Podemos usar este foro para hacer aclaraciones.
Espero que os animéis a venir!!
Saludos
os queremos informar del festival de rock del pirineos donde actuaran los Suaves el próximo 27 y 28 de Junio.
En la web podréis encontrar toda la información , pero por si necesitas alguna cosa sobre alojamiento, comidas, concierto ... Podemos usar este foro para hacer aclaraciones.
Espero que os animéis a venir!!
Saludos
-
-
-
-
-
Es una joda como una olla ,a quien pedimos,responsabilidades,entradas para los dos dias,reserva de alojamiento,yo estoy a 200 kms y en poco mas de 2 horas estoy hay,pero y conocidos que venian de bilbao,vitoria,barcelona ,navarra,perdida de entradas y alojamientos ,no se de quien sera la culpa ,si de la venta de entradas,odel recinto que no reunia condiciones,pero vaya putada y gorda,yo se de un colega de huesca, que solo para nosotros,habia perdido el tiempo sacando mas de 20 y todos de fuera de la provincia.
Esperemos que la proxima por lo menos arriesguen ellos en vez de costarnos a nosotros los dineros
salud y vinico J.L
Esperemos que la proxima por lo menos arriesguen ellos en vez de costarnos a nosotros los dineros
salud y vinico J.L
-
¿Dónde habéis visto que está suspendido? En la página del Sobrarbe Rock no pone nada, incluso hay un reloj con la cuenta atrás del tiempo que falta y la venta de entradas sigue hoy abierta tanto en Ibercaja( yo las compré ayer) como en la página de Los Suaves. A ver si alguien puede confirmarlo antes de desplazarnos.
-
Ayer salio un comunicado oficial de la organizacion, en facebook, una cuenta que ellos tienen y que lo sentian mucho ,atentamente mangas verdes,e incluso a añlgunos se molestaron en contestarnos,pidiendo disculpas,a mi personalmente,lo de las entradas me da lo mismo ,las guardare , en el albun de suspendidos ,que ya tengo unas cuantas,lo que me jode es donde ,habia pillado ,el alojamiento para el fin de semana,lo habia cogido por booking y la casa por otro lado ,me habia pedido de reserva 30$ y ahora me encuentro al anular la reserva que la agencia me cobra 24$ y la casa no me devuelve los 30$ ,donde me costaba la habitacion doble ,dos dias 80 leureles ,sin ir me cascan 54 $ vivan los negocios limpios ,por lo pronto tanto a la agencia como al hotel ,cruz y raya ,no me vuelven a ver el pelo,.
salud y vinico J.L
salud y vinico J.L
Yo quiero mostrar mi apoyo a todos los que iban a ir a este festival, ya que mucho "real decreto"... y tal pero este decreto aparece publicado en el b.o.a. el dìa 4 de febrero por lo que me parece que la organizaciòn del festival no ha actuado correctamente ya que considero que esto se sabìa con bastante antelaciòn. otra cosa es que no les cuadren las cuentas.