Promo "Si yo fuera Dios"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yosisuave

Promo "Si yo fuera Dios"

Mensajepor yosisuave » Sab May 03, 2014 9:09 am

Hola a tod@s,

Hace unos días conseguí casi de casualidad, y gracias a un miembro de este foro, este cd promo, y quería saber si alguien sabe si hay mas promos de este tipo, es decir, de discos completos en cajas de cartón o en cajas finas, y siendo el cd diferente, como en este caso,

Saludos y gracias!

Imagen
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Sab May 03, 2014 2:14 pm

si ese cd promo lo tube yo en mis manos,me lo regalaban y lo deseche ..por querer comprarlo original..hay otro del jardin de las delicias..
yosisuave

Mensajepor yosisuave » Sab May 03, 2014 4:15 pm

Ahh el del jardín nunca lo he visto...jeje
couso_6

Re: Promo "Si yo fuera Dios"

Mensajepor couso_6 » Sab May 03, 2014 6:09 pm

yosisuave escribió:Hola a tod@s,

Hace unos días conseguí casi de casualidad, y gracias a un miembro de este foro, este cd promo, y quería saber si alguien sabe si hay mas promos de este tipo, es decir, de discos completos en cajas de cartón o en cajas finas, y siendo el cd diferente, como en este caso,

Saludos y gracias!

Imagen
Me debes una! 😁
yosisuave

Mensajepor yosisuave » Dom May 04, 2014 3:04 am

Por supuesto!! Jejeje ;)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun May 05, 2014 12:50 am

Hay un montón de singles promocionales de varios discos. Por ebay a veces puedes pillar alguno. Si supiera colgar fotos te ponía una de todos los que tengo yo.
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun May 05, 2014 4:00 pm

esta portada, si no me equivoco, se basaba en un cuadro de cristo o algo así, os acordais de cual? el otro día estuve buscando pero no encontré nada....
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun May 05, 2014 11:17 pm

Kleinho, creo que es la sabana santa de Turin

http://es.wikipedia.org/wiki/Sudario_de_Tur%C3%ADn

Imagen
yosisuave

Mensajepor yosisuave » Lun May 05, 2014 11:33 pm

Tiene toda la pinta si... Desconocía que fuera la sábana santa. En cuanto a los primos se que existen bastantes singles, los tengo controlados (y casi todos, me faltan muy pocos ya), lo que no se es si existen primos en este plan de discos completos, no solo de alguna canción tipo single, sino de álbumes completos y con portadas diferentes, como en este caso, pues el promo es bastante diferente a la versión final, tanto el disco en si (en blanco y negro y sin letras) y la carátula trasera, aunque el disco que tengo es en digipack y ya no se si lo llegaron a sacar en caja estándar...lo mismo la parte de atrás es igual a la del promo...no lo sé
kleinho

Mensajepor kleinho » Mar May 06, 2014 8:59 am

Julker escribió:Kleinho, creo que es la sabana santa de Turin

http://es.wikipedia.org/wiki/Sudario_de_Tur%C3%ADn

Imagen
si!!! :D muchas gracias Julker!!! joder, pues mira q no di vueltas para encontrarlo.... y nada!! pero si, me refería a eso.... a mi algo me sonaba, pero no m acordaba muy bien jajaj :)

SEMPRE SUAVES!