el mejor repertorio en la historia de Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

el mejor repertorio en la historia de Los Suaves

Mensajepor alja » Vie Dic 06, 2013 12:50 am

¿Cual creéis que es?.
Yo recuerdo con cariño los años 80 cuando las salas se llenaban de confettis con "Peligrosa María" y se hacía interminable "Johnny be Good".
También el repertorio de mediados de los 90 con temas de los discos de "Malas noticias" y "Santa Compaña". Pero sin duda, para mí,el repertorio que llevan actualmente es el mejor de toda su trayectoria.
A mi juicio es el más completo, el más compensado, el que no admite tregua entre canción y canción. Termina una y la siguiente te llega igual.
Creo que es el mejor repertorio que hayan tenido nunca y eso que 33 años dan para mucho y los ha habido muy buenos, pero para mí este es el mejor que han tenido.
¿Cual es para vosotros el mejor repertorio de su carrera? ¿En qué años? ¿Con qué temas?.
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Dic 06, 2013 8:16 am

Un repertorio de cualquier grupo en directo con tantos años de trayectoria siempre será para unos mejor que para otros y siempre nos haría ilusión escuchar ciertos temas en vez de otros, eso es indudable, al igual que es indudable que ciertos momentos del pasado fueron la re-ostia y no volverán como los salvajes 80 o la cima de la perfección con la que llegaron para mi gusto en los 90 si de directos hablamos.

Pero ahora sí, ahora tenemos un set list muy completo y variado donde recoge desde las fuerza primitiva con temas de los 80, la potencia en temas de S.F.X. o las semiacusticas como puede ser el doblete Malas-Pardao o Si Pudiera, la locura de Peligrosa Maria o su toque mas actual Cuando Los Sueños Se Van.

Mejorable?? para mi sí, pero si que es cierto que ya solo seria cosa mía por rizar el rizo el quitar Preparados por Lisa que es del mismo disco y poco más pues Dolores ya se que es imposible o Si Pudiera ya la han tenido que volver a rescatar....

De todos modos el set List que disfruté el pasado viernes en Logroño para mi fue el mejor hasta la fecha.
Pero ahora tendremos todos una duda, y ellos más. Cuando acabe esta gira y me supongo que deberían retirarse un año de los escenarios (pues girar con tanta asideduad la gente no acude), con que volverán????
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie Dic 06, 2013 12:54 pm

Este setlist que llevan ahora es el más completo porque abarca toda la trayectoria. Y se nota claramente en los conciertos que solo a los veteranos nos llegan canciones como "Cuando la Música termina". Sería imposible hacer un setlist que contentase a todo el mundo. Y aún debemos dar gracias que tocan 2 horas largas...
pelu

Mensajepor pelu » Vie Dic 06, 2013 4:07 pm

opino igual y ademàs como a mi (por edad) los empecè a pillar a finales de los 90 pues me quedo con el actual, que es muy completo. que hay temas cambiaria por otros pues si, pero ya es opiniòn de cada uno y este setlist està muy compensado.
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Vie Dic 06, 2013 4:49 pm

este set list es muy bueno!!!han sabido combinar canciones de todas las epocas...claro esta que nunca llueve a gusto de todos y que hay canciones que nos gustaria ver otra vez en directo tales como:camino de una direccion,por las noches,solo pienso en dormir,otra noche-otra ciudad....o escuchar algunas ineditas como la peor cancion del mundo,quizas esta noche,vovler a oir lisa...y no se igual como hicieron en su dia con no me miras hacer una acustica en electrica como el ultimo metro ,sin techo..
repito esto es solo opinion mia,el set de este año es bestial!!
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 07, 2013 11:52 pm

Veo que hay unanimidad en que el repertorio actual es el mejor y eso me alegra por ellos, porque han dado con la clave. El repertorio actual podría ser uno más pero han conseguido consensuar la opinión de sus seguidores y eso es muy importante. Trabajo, serenidad e ilusión hace que el grupo esté muy centrado en lo que quiere y lo está consiguiendo.
Este repertorio está también arropado en una base musical muy sólida, con Tino, Charli, Alberto y Fernando impecables y con un Yosi dando lo mejor que tiene.
Da mucha alegría ver al grupo así. Cuando se ama lo que se hace las cosas son más fáciles.
Cay

Mensajepor Cay » Dom Dic 08, 2013 1:03 am

Saludos Alja, todos los repertorios son buenos c7ando se escuchan con el corazon, muchos recuerdos tio.