proyectos para 2013
proyectos para 2013
abro este hilo porque en una entrevista a TELEGANES Charly deja caer q estan negociando, supongo q con una discografica o productora o lo q sea, la grabacion de un nuevo disco, supongo q tendra algun q otro tema listo y todo esto seria de cara al verano de 2013, q opinais, como os gustaria q fuese lo siguiente de Los Suaves, o lo ultimo porque no creo q tengan ya demasiado tiempo...un nuevo directo, recopilatorio celebrando los 30 años con algo nuevo, simplemente un disco nuevo de estudio, el antiguo proyecto de yosi de grabar con una real filarmonica de galicia......etc
Pues deberia ser algo especial para los fans si realmente fuera su trabajo,pero especial tambien para el grupo.yo optaria por un disco doble como lo fue en su dia maldita sea mi suerte y ademas incluiria algo o algun detalle para los fans mas fieles que son los que hoy en dia compramos todavia discos;podria ser un cd extra que no se pudiera conseguir de otro modo que no fuera comprando el disco o meteria en el libreto algun codigo para descargarse algo extra a traves de internet(aunque ya se que lo de internet y los suaves...en fin) o por ejemplo regalaria con cada cd el libro de javier dominguez y el pereiro si al final saliera publicado,o un album con todas las fotos que lleva haciendo yosi estos ultimos años.o sea que como ellos dicen proyectos hay muchos pero otra cosa son las necesidades y lo que puedes aportar tu al mercado,pero sea lo que sea y espero que ojala no sea lo ultimo,sea especial para todos:publico y banda.
Yo creo que los tiros pueden ir en un disco, posiblemente doble, con algun tema nuevo y otros regrabados, algunos temas en directo que han quedado sin entrar en los 3 directos de la banda, algun video, fotos....
Lo del libro, NO ME JODAS, no creo que sea un trabajo como para regalar con un cd y pienso que eso se lo tienen que guardar para el dia que decidan bajarse de las tablas pues, ya se sabe, siempre se vende mas despues de.... y creo que ademas seria lo suyo, tanto para la banda como para los fans.
Lo del libro, NO ME JODAS, no creo que sea un trabajo como para regalar con un cd y pienso que eso se lo tienen que guardar para el dia que decidan bajarse de las tablas pues, ya se sabe, siempre se vende mas despues de.... y creo que ademas seria lo suyo, tanto para la banda como para los fans.
Vale igual me explique mal,regalar no significa no vender.se compra el disco un poco mas caro y se da al fan como apoyo por todos estos años y es un detalle que no te puedes bajar de internet y ke tampoco esta en el top manta.obviamente habra que estudiar la jugada porque no compensa regalar un libro de 500 pags.pero si es de 300 igual si y significa un incentivo para vender el disco o por ejemplo ediciones numeradas,no se pero algo especial para tus fans especiales.mira tambien puede ser al reves: te compras el libro y de regalo un cd,y en ese cd metes cosas raras,especiales.pero hoy en dia tampoco se venden libros.sea lo que sea ellos ya han marcado la vida de muchos de nosotros y como ellos dicen que tenga un final digno.
-
no estaria mal eso ke tu dices aki un doble disco kon temas nuevos y algunaregarabacion delos 3 primeros (adios adios iba a ser doble..)LOST- escribió:Yo creo que los tiros pueden ir en un disco, posiblemente doble, con algun tema nuevo y otros regrabados, algunos temas en directo que han quedado sin entrar en los 3 directos de la banda, algun video, fotos....
pero creo ke no ke solo sakaran en principio un cd kon temas nuevos...
Si, te entiendo hombre... Pero aun asi pienso que es mejor para cuando decidan dejarlo.pelu escribió:Vale igual me explique mal,regalar no significa no vender.se compra el disco un poco mas caro y se da al fan como apoyo por todos estos años y es un detalle que no te puedes bajar de internet y ke tampoco esta en el top manta.obviamente habra que estudiar la jugada porque no compensa regalar un libro de 500 pags.pero si es de 300 igual si y significa un incentivo para vender el disco o por ejemplo ediciones numeradas,no se pero algo especial para tus fans especiales.mira tambien puede ser al reves: te compras el libro y de regalo un cd,y en ese cd metes cosas raras,especiales.pero hoy en dia tampoco se venden libros.sea lo que sea ellos ya han marcado la vida de muchos de nosotros y como ellos dicen que tenga un final digno.
Con respecto a lo de un disco entero con temas nuevos lo dudo mucho, creo que ahora no tienen material como para que en menos de 12 meses salgo un trabajo nuevo. Yo si fuera ellos, y sabiendo que puede ser lo ultimo, me decantaria por un disco con un par de cañones de temazos nuevos, alguno regrabado, algun temita en directo no incluido hasta la fecha y poco mas....
yo creo q si tienen material de sobra, en letras seguro y canciones tb, lo normal es q paren 2 o 3 meses para pulir en el local bien las cosas y rematar las ideas q tengan por ahi, y yo tb apuesto por nuevo dicos con temas nuevos y ultima gira de despedida, si q podria valorar la idea de aparte de esto regrabrar algunas cosas y sacarla en una caja q Tino por ejmplo dijo una vez q tenian un monton de cosas por ahi perdidas de directos antiguos y tal...nose creo q asi si q seria un buen final, disco y aparte una caja de 30 años o 32 años jejej
Si, yo creo que los tiros van por ahí...Truji escribió:Pues yo si creo que va a ser un disco. De hecho me jugaría todo a que en el 2013 saldrá el ultimo disco de los suaves y la ultima gira 2013/2014.
Y material pueden tener, que desde que publicaron el "29 años" han podido estar trabajando en ello... o no... jeje
Lo que dice Charly (ya lo insinuó "en privado" alguna vez hace tiempo) es que se está hablando, pero no dice si es entre ellos (porque pueden tener ideas de futuro distintas) o el grupo con "la industria".....
Yo creo que es un poco de todo, que están buscando la mejor manera de zanjar la historia de Los Suaves conjugando la mejor forma que les permita "el mercado" con sus ideas, de forma que a la vez queden contentos todos los miembros del grupo y los fans.
Por mi parte, me encantaría un disco nuevo un poco más duro que el Adios Adios, del estilo S.Francisco Express+Si yo fuera Dios... con un CD extra con algunas regrabaciones (sobre todo de temas pre-Maldita sea mi suerte, pero alguno más pre-Tino y Fernando) y unos temas grabados en directo en acústico.
Luego la gira de presentación de 1 año aprox y como punto final musical definitivo un concierto estelar-brutal en Ourense.
Y una vez recopilada toda la historia de Los Suaves, una biografía rigurosa del grupo y sus miembros hasta el mismísimo final del grupo en una edición chula con fotos inéditas y curiosidades. Y si tal que en una edición "delux" incluya 2 cds de recopilatorio...
Última edición por Eko el Mié Ago 15, 2012 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Yo quiero un disco nuevo...y despues que hagan todo eso que hablais de recopis y temas nuevos...pero necesito un disco nuevo y mas cañero que el ultimo..en eso estamos de acuerdo...11 o 12 temas nuevos que seguro que material tienen aunque no se si ganas de ponerse a grabar y todo eso segun esta el mercado...pero ¡NECESITO DISCO NUEVO YA!
-
Pues yo prefiero que saquen nuevo disco y todo lo que decís, pero nada en plan de "esto es el fin de la banda",sino que siempre quede la puerta abierta a la continuidad. El grupo seguirá mientras quiera Yosi, y de anunciar el fin de la banda, puede que pasado un tiempo quieran volver a la carretera.
¿Cuántas bandas anuncian gira de despedida, y luego vuelven al año siguiente?La gente acusa a esas bandas de intentar sacar pasta, y no siempre tiene por qué ser asi.
Por mí, a sacar discos y a hacer conciertos, sin pensar en exceso en el futuro. Es como autoimponerse el día en que una persona dejará de hacer lo que le gusta, y eso , nunca puedes saber cuándo será.
¿Cuántas bandas anuncian gira de despedida, y luego vuelven al año siguiente?La gente acusa a esas bandas de intentar sacar pasta, y no siempre tiene por qué ser asi.
Por mí, a sacar discos y a hacer conciertos, sin pensar en exceso en el futuro. Es como autoimponerse el día en que una persona dejará de hacer lo que le gusta, y eso , nunca puedes saber cuándo será.
-
Tal cual, algo entre San Francisco Express y Si yo fuera Dios, del estilo de los 4 temas del "Un paso atrás en el tiempo"!!!chouchou escribió:Yo quiero un disco nuevo...y despues que hagan todo eso que hablais de recopis y temas nuevos...pero necesito un disco nuevo y mas cañero que el ultimo..en eso estamos de acuerdo...11 o 12 temas nuevos que seguro que material tienen aunque no se si ganas de ponerse a grabar y todo eso segun esta el mercado...pero ¡NECESITO DISCO NUEVO YA!
Yo creo que deben elegir un momento para parar y cada uno por su lado, si todos quieren seguir en la música de formas distintas que lo hagan, pero creo que Los Suaves deben tener un final claro, por todo lo alto.