recuerdatorio avilès

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

recuerdatorio avilès

Mensajepor pelu » Vie May 18, 2012 8:18 pm

pues eso que en el concierto vi a un montòn de gente con camara y con mòviles y no he visto todavia ni una foto!
ni una reseña en los periodicos de la region cuando si la hicieron en las visperas del concierto. thath`s increible!
extremosuave

Mensajepor extremosuave » Mar May 29, 2012 4:22 pm

Pues en este foro de facebook puse yo un vídeo y creo que hay alguna fotuca de ese viernes. :)

https://www.facebook.com/pages/AMIGOS-D ... 0065701930

pronto los volveremos a tener por aquí!! :)
pelu

Mensajepor pelu » Mar May 29, 2012 7:27 pm

Te agradezco la molestia pero esa pagina la elaboro yo como buenamente puedo y me referia que para la cantidad de camaras y moviles que habia poco he encontrado en el youtube;aparte que prensa como el comercio o la nueva españa(que incluso hizo una minima reseña la vispera del concierto),no hicieron ninguna cronica y/o critica del concierto en si.sin mencionar lo que ponia en la web de hipersonica,que no se entero de nada.
extremosuave

Mensajepor extremosuave » Mié May 30, 2012 11:06 pm

jaja fui a contestar tan rápido que ni me fije, entre que estoy de exámenes y que entro una vez cada mucho aquí..Me pasaron alguna foto unas amigas que estuvieron en primera fila, en cuanto pueda las pongo en el foro :)