Los Suaves en Leganes (madrid)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tartajas

Los Suaves en Leganes (madrid)

Mensajepor tartajas » Lun Abr 23, 2012 5:41 am

Casualidades de la vida o es que la vida es un pañuelo. Os cuento un poco por encima. El jueves pasado iba con mi madre a un pueblo cercano a Toledo en el cual tengo una casa alli y teniamos que coger el autobus y justo el autobus que iba a Madrid habia una cola impresionante y justo ni comerlo ni beberlo miro hacia detras y vi a Fernando Calvo en la cola. Me acerque para saludarle y le pregunte que que hacia en la estacion de autobuses de Toledo y me comento que iba a Madrid de papeles y me sorprendio un poco ya que hay muy pocas convinaciones desde Ourense hasta Toledo y me dijo que habia dormido en San pablo de los Montes (un pueblecito de Toledo que hay en la sierra) y le dije que el viernes, es decir al dia siguiente tocaban en Mallorca, me contesto que si que cogeria el avion hacia Mallorca y fue cuando me confirmo que tocaban muy pronto en Leganes y tambien le comente que si le habian parado gente de Toledo y me dijo que tan solo un chaval, y le dije que normal que en Toledo no gusta el Rock para nada, me regalo una pua personal de guitarra y nos despedimos dandonos un abrazo y hasta pronto. Pues a lo que iba Los Suaves en Leganes seguro pero no me dijo fecha simplemente que pronto.
Luna

Mensajepor Luna » Lun Abr 23, 2012 4:42 pm

son fiestas el 15 de agosto... igual cae por ahi...

:)
javimb

Mensajepor javimb » Mar Abr 24, 2012 11:15 am

este año en los conciertos de verano "Lunas del Egaleo" de Leganés tocan Burning + Asfalto (14 de julio). Molaría que tocaran también Los Suaves, rememorando su segunda visita a Madrid del año 89...(verdad Pepe? :wink: )
MEFISTÓFELES

Mensajepor MEFISTÓFELES » Mar Abr 24, 2012 1:58 pm

Pues sería total que tocaran los tres, ya con que toque Asfalto y Burnning iré casi seguro...
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mié Abr 25, 2012 5:42 am

PanZer escribió:Pues sería total que tocaran los tres, ya con que toque Asfalto y Burnning iré casi seguro...
Animate a Aranda que te pilla cerquita..
javimb

Mensajepor javimb » Mié Abr 25, 2012 10:26 am

acabo de ver este otro post de hace un mes, en el que ya se puso que Los Suaves tocarán en el Egaleo de Leganés el 27 de julio:

viewtopic.php?t=14874694

así pues, de ser cierto, no será con los Burning y Asfalto, será otro día.

Pinta muy bien la programación del Egaleo este año. Los precios, si no recuerdo mal de la última vez que estuve (Rosendo en 2010), suelen ser asequibles....
MEFISTÓFELES

Mensajepor MEFISTÓFELES » Jue May 03, 2012 8:55 am

suavegasteiz escribió:
PanZer escribió:Pues sería total que tocaran los tres, ya con que toque Asfalto y Burnning iré casi seguro...
Animate a Aranda que te pilla cerquita..
Pues no será por ganas... ¡Siempre Suaves!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue May 03, 2012 9:26 am

Hola,

pues no, es con Con Mora y con Oker ?????? y sí, es en el Legaleo. El 27 de julio, o lo que es lo mismo, el dia 13 despues de Bob Dylan.

Se puede ver en la venta de entradas del nuevo ticketmaster: http://www.ticketmaster.es/nav/es/music ... ves&t=fast

Salud y birras,

Tomás.
eLe

Mensajepor eLe » Jue May 03, 2012 2:55 pm

Puff...no hay más grupos pa tocar... :evil: :evil: