planes de los suaves para 2012
planes de los suaves para 2012
esto no es informacion es un deseo y una opinion, pues creo q se esta preparando un nuevo disco, no os da a impresion q los suaves estan como desaparecidos, y cuando esto pasa suelen estar preparando disco.no se si alguien sabe algo q lo diga, ademas este año se cumplen 30 años desde su primer disco, lo normal seria q sacasen un recopilatorio o algo pero eso no va con los suaves, mi impresion es q sacaran un nuevo disco con temas nuevos y q como extra nos regalaran el esta vida mme va a matar o los temas mas conocidos regrabados...OJALA SE CUMPLA JEJE
-
ESPEREMOS QUE ESTE SUEÑO SE HAGA REALIDAD.
Como es posible que el mundo sea eso
Como es posible que nadie te cuente y te diga
Que son los sueños los que soportan la vida
Que no se puede seguir viviendo si ellos
Y se van, y se van, y se van
Que hacer cuando los sueños se van...
Llevo un monton de años muerto sin darme cuenta
Nunca supe la diferencia entre el infierno y el cielo
En el pecado encontre el castigo y la penitencia
Ahora busco el sueño desde que me despierto
Como es posible que el mundo sea eso
Como es posible que nadie te cuente y te diga
Que son los sueños los que soportan la vida
Que no se puede seguir viviendo si ellos
Y se van, y se van, y se van
Que hacer cuando los sueños se van...
Llevo un monton de años muerto sin darme cuenta
Nunca supe la diferencia entre el infierno y el cielo
En el pecado encontre el castigo y la penitencia
Ahora busco el sueño desde que me despierto
hombre eso de que los recopilatorios no va con los suaves...TODO SUAVES,UN PASO ATRAS EN EL TIEMPO(EXCEPTO 4 TEMAS),CON EL CORAZON e incluso DIEZ AÑOS DE ROCK son recopilaciones.otra cosa es que sea mas por las discograficas que por la propia banda.y yo me sumo al deseo de nuevo disco y cd de regalo con material extra inedito.
-
-
bueno lo de regrabar en estudio el primer disko por el 30 aniversario me pareceria un error! los primeros diskos tienen su encanto estan bien komo estan
, otra cosa y estaria bien es ke hicieran y grabaran para dvd un koncierto en directo tocando EXCLUSIVAMENTE el primer disko entero por el orden de temas del disko, un miniconcierto de media hora mas o menos lo ke dura el disko eso si estaria bien, pero esos temas meterlos en estudio kon la formacion original me pareceria un error ademas en cierto modo ke mejor homenaje para la banda y para los primeros mienbros del grupo ke no tokar lo ke ya grabaron ellos seria una forma de dejar las primeras grabaciones aun segundo plano no se si me expliko seria una especie de "vamos a regrabar los temas de los primeros diskos kon la tecnologia de hoy sakar mejor sonido ke las grabaciones antiguas ke son mas flojas..." es komo pintar acualmente otro cuadro de la yokonda dejarlo "mas nuevo y vistoso y dejar el original en la trastienda a un segundo plano tanto al kuadro komo al autor original de la obra, creo ke me expliko bien no?
joder komo se me va la olla esta mañana, y no escribo de reengantxada eh

Seguro que están preparando algo, de ahí lo de la página web que aún no está operativa y que, por supuesto, dejará estarlo algún tiempo después de que se anuncie el nuevo disco.
A mi también me gustaría que fuese disco nuevo + esta vida me va a matar regrabado, o mejor aún, selección de temas del esta vida/franky. Yo entiendo lo que dices, Rock And Motxo, pero no es como si los discos antiguos se murieran o desaparecieran, yo los seguiría escuchando y serían experiencias y sensaciones distintas, ni mejores ni peores, pero son temas tan buenos que bien se merecen una segunda versión que pueda llegar a más gente y que sacie la vena de potencia y distorsión guitarrera de algunos.
A mi también me gustaría que fuese disco nuevo + esta vida me va a matar regrabado, o mejor aún, selección de temas del esta vida/franky. Yo entiendo lo que dices, Rock And Motxo, pero no es como si los discos antiguos se murieran o desaparecieran, yo los seguiría escuchando y serían experiencias y sensaciones distintas, ni mejores ni peores, pero son temas tan buenos que bien se merecen una segunda versión que pueda llegar a más gente y que sacie la vena de potencia y distorsión guitarrera de algunos.
Nunca había visto la foto promocional que aparece aquí, es relativamente nueva:
http://www.merchandtour.com/Los-Suaves/productos.html
http://www.merchandtour.com/Los-Suaves/productos.html
-
Yo también preferirÃa que en lugar de regrabar el "Esta vida me va a matar", regrabaran una selección de temas de los tres primeros discos e, incluso, si hay algún tema compuesto en esa época y quedó fuera, que parece ser que lo hay, que lo incluyan también.
Hay muchas maneras de ofrecer algo a los fans a parte de un disco nuevo, que es necesario, pero creo que serÃa un excelente regalo echar mano de los viejos temas y hacer algo con ellos, ya sea regrabarlos, sacar un CD con temas inéditos antiguos, o cualquier idea relacionada con esto.
También se habló en su dÃa que les gustarÃa hacer un disco de versiones.
Hay muchas maneras de ofrecer algo a los fans a parte de un disco nuevo, que es necesario, pero creo que serÃa un excelente regalo echar mano de los viejos temas y hacer algo con ellos, ya sea regrabarlos, sacar un CD con temas inéditos antiguos, o cualquier idea relacionada con esto.
También se habló en su dÃa que les gustarÃa hacer un disco de versiones.
-
es un pensamiento ke comparto yo tambien!!!claro esta ke para gusto colores!!!sempre suavesDavid Obús escribió:Yo también preferiría que en lugar de regrabar el "Esta vida me va a matar", regrabaran una selección de temas de los tres primeros discos e, incluso, si hay algún tema compuesto en esa época y quedó fuera, que parece ser que lo hay, que lo incluyan también.
Hay muchas maneras de ofrecer algo a los fans a parte de un disco nuevo, que es necesario, pero creo que sería un excelente regalo echar mano de los viejos temas y hacer algo con ellos, ya sea regrabarlos, sacar un CD con temas inéditos antiguos, o cualquier idea relacionada con esto.
También se habló en su día que les gustaría hacer un disco de versiones.
-