HARDEN en Ávila ENHORABUENA
-
HARDEN en Ávila ENHORABUENA
Sois muy buenos, y el remate final con Ace of Spades de los Motör Head genial, llegué a las 9:30 para escucharos, luego el concierto se me hizo un poquito largo, sobre todo por el frio, sobraron los Tako, que me perdonen, pero es lo que pienso... SIEMPRE SUAVES.
-
muy buen concierto de presentacion no desentonaron con nadie de los que tocaron
ese juan que grande es de todo y gracias por ser tan buen anfitrion me encanto la cancion de el jardin de las delicias escrita por juan hecha con titulos de las canciones de los suaves
lo pasamos en avila genial tanto en el concierto como la ruta gastronomica in situ y ese bar el moro que pàsada eso son pinchos y no lo que dan por ahi
salud y vinico J.L
ese juan que grande es de todo y gracias por ser tan buen anfitrion me encanto la cancion de el jardin de las delicias escrita por juan hecha con titulos de las canciones de los suaves
lo pasamos en avila genial tanto en el concierto como la ruta gastronomica in situ y ese bar el moro que pàsada eso son pinchos y no lo que dan por ahi
salud y vinico J.L
Joe, mil gracias!!! Aquí tenéis nuestro Facebook y la dirección del blog para que podamos seguir en contacto:
www.facebook.com/harden.es
www.harden.es
www.facebook.com/harden.es
www.harden.es
-
Buen concierto y a ver si van haciendo mas bolos por ahi que merece mucho la pena, sobre el bar el moro yo le daria un 10, que digo 10, un veinte, gracias Juan por aconsejarlo, a la fiesta post concierto no fui porque ya no habia fuerzas, demasiado madrugon, el viaje y por que no decirlo los cachis que tambien hacen de las suyas.
Un saludo, gracias y espero volver a veros alguna otra vez.
Un saludo, gracias y espero volver a veros alguna otra vez.
-
Muchas gracias por vuestra critica, y sobre todo por estar ahí apoyandonos desde la primera fila. Es un verdadero placer tocar para un público tan cojonudo. Entre todos hicimos que una noche de sabado cualquiera fuera muy especial. muchas gracias a todos por estar ahí y a los que de alguna manera tambien han estado pendientes aunque no hayan podido venir, gracias.
Un abrazo
Un abrazo
-
-