HARDEN en Ávila ENHORABUENA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
MEFISTÓFELES

HARDEN en Ávila ENHORABUENA

Mensajepor MEFISTÓFELES » Lun Oct 10, 2011 8:50 am

Sois muy buenos, y el remate final con Ace of Spades de los Motör Head genial, llegué a las 9:30 para escucharos, luego el concierto se me hizo un poquito largo, sobre todo por el frio, sobraron los Tako, que me perdonen, pero es lo que pienso... SIEMPRE SUAVES.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Oct 10, 2011 10:29 am

muy buen concierto de presentacion no desentonaron con nadie de los que tocaron
ese juan que grande es de todo y gracias por ser tan buen anfitrion me encanto la cancion de el jardin de las delicias escrita por juan hecha con titulos de las canciones de los suaves
lo pasamos en avila genial tanto en el concierto como la ruta gastronomica in situ y ese bar el moro que pàsada eso son pinchos y no lo que dan por ahi
salud y vinico J.L
Nais
Contactar:

Mensajepor Nais » Lun Oct 10, 2011 3:56 pm

Joe, mil gracias!!! Aquí tenéis nuestro Facebook y la dirección del blog para que podamos seguir en contacto:

www.facebook.com/harden.es
www.harden.es
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Lun Oct 10, 2011 4:36 pm

Buen concierto y a ver si van haciendo mas bolos por ahi que merece mucho la pena, sobre el bar el moro yo le daria un 10, que digo 10, un veinte, gracias Juan por aconsejarlo, a la fiesta post concierto no fui porque ya no habia fuerzas, demasiado madrugon, el viaje y por que no decirlo los cachis que tambien hacen de las suyas.
Un saludo, gracias y espero volver a veros alguna otra vez.
juanyestre

Mensajepor juanyestre » Jue Oct 20, 2011 7:13 pm

Muchas gracias por vuestra critica, y sobre todo por estar ahí apoyandonos desde la primera fila. Es un verdadero placer tocar para un público tan cojonudo. Entre todos hicimos que una noche de sabado cualquiera fuera muy especial. muchas gracias a todos por estar ahí y a los que de alguna manera tambien han estado pendientes aunque no hayan podido venir, gracias.
Un abrazo
MEFISTÓFELES

Mensajepor MEFISTÓFELES » Vie Oct 21, 2011 11:16 am

Y para los que no les visteis, en Youtube hay colgados varios videos, en Youtube , poneis "Harden 8 octubre 2011 Ávila" , de todas formas suenan mejor en directo que en los videos... lógico . Siempre Suaves.