CONCIERTO DE LOS SUAVES EN RIÓS (80km de ourense) 13 AGOSTO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
kleinho

CONCIERTO DE LOS SUAVES EN RIÓS (80km de ourense) 13 AGOSTO

Mensajepor kleinho » Mar Jul 12, 2011 1:32 pm

CONFIRMADO! Concierto de Los Suaves es el próximo 13 de agosto en Riós (a 80 kms de Ourense y unos 10 kms de Verín). En breve confirmamos la venta de las entradas en internet y los puntos de venta!

http://www.facebook.com/festivalderios

Nos irán confirmando a medida q sepan más cosas...
SEMPRESUAVES!
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mar Jul 12, 2011 2:20 pm

Bien! parece que el veranito se pone suave.
Saludos y gora suaves.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Jul 12, 2011 2:45 pm

, cojonudo :wink: kle no te despistes eh! te dejo ir al konci si me haces los deberes ke te mande :twisted: si no no te dejo ir :lol: :lol: (los dvds del kompos ke nos estamos kurrando el y yo :wink: )
rickimelenas

Mensajepor rickimelenas » Mar Jul 12, 2011 10:14 pm

Buah, si va alguien desde Vigo...pagaría gasofa, pero mi economía no está para buses hasta allí...purf...
(que ya el día 11 voy a Coruña...)
rickimelenas

Mensajepor rickimelenas » Mar Jul 12, 2011 10:27 pm

DIOS! además es posterior a un festival de artes escénicas!!!!! :(
kleinho

Mensajepor kleinho » Mié Jul 13, 2011 8:22 am

rock and motxo, tu guardame una plaza en el coche pal concierto!! eso ya está en camino.... el jueves en la corredoira ya podrás llevar algo.... vas a flipar...

a ver si no cuesta mucho el concierto y tal... pq puede ser una buena, jueves en coruña y sábado en riós!
sempresuaves!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Jul 13, 2011 10:57 am

ok tio sitio en el buga tienes.Mañana kedamos ya tengo las portadas kurradas a base de photoshop jejeje :wink:
s16v

Mensajepor s16v » Jue Jul 14, 2011 1:32 pm

Semana y vacaviones suaves.
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Jul 14, 2011 9:25 pm

Genial :) QUIERO MAS QUIERO MAS!!
kleinho

Mensajepor kleinho » Mié Jul 27, 2011 9:38 am

las entradas se pueden comprar aquí (página 2)

https://taquilla.servinova.com/entradas ... enuEventos#

SEMPRESUAVES!
pardaomadrid

Mensajepor pardaomadrid » Mié Jul 27, 2011 4:26 pm

kleinho escribió:las entradas se pueden comprar aquí (página 2)

https://taquilla.servinova.com/entradas ... enuEventos#

SEMPRESUAVES!
EN OURENSE PUNTO DE VENTA FISICO EN LA TIENDA DE LOS SUAVES (MOTORCYCLES SHOP OURENSE) YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS

SEMPRE SUAVES
Ezkufrenu

Mensajepor Ezkufrenu » Mié Jul 27, 2011 7:48 pm

Ya te vale con eso de "La tienda de los Suaves"

Que yo sepa, esa tienda no es propiedad suya...

Es que ya cansas un poco... y escribe con tu nick auténtico, no nos quieras hacer tontos a los demás...

Con estas tonterías se me quitan las ganas de volver a comprar en tu tienda...
kleinho

Mensajepor kleinho » Jue Jul 28, 2011 1:17 pm

creo merece la pena comprarla en taquilla q son 12? y por internet con gastos de distribución casi 11?...

yo iré a taquilla

SEMPRESUAVES
alsuave

Mensajepor alsuave » Mar Ago 02, 2011 5:34 pm

Información para quien le pueda interesar:

Los menores de 12 años no pagan entrada y pueden quedarse al concierto de Los Suaves!!

Habrá todo tipo de actividades para ellos por la mañana y por la tarde, carreras, teatro, concursos , etc. y después la Gala a las 22:00h y concierto en el que se espera duplicar el aforo del año pasado, 2.500 personas.

Allí estaré con mis 3 chavales bien pertrechados!

Saludiños!
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Ago 03, 2011 8:56 pm

¿Se sabe la hora del concierto?
alsuave

Mensajepor alsuave » Jue Ago 04, 2011 6:25 am

any_suave escribió:¿Se sabe la hora del concierto?
Pues será aprox. sobre las 0:00h. despues de la gala, pero si quieres saber más, pregunta en este tlf por Oscar:618512435, es el nº de información del Festival.

Saludiños :wink:
casi 50 suaves años

Mensajepor casi 50 suaves años » Jue Ago 04, 2011 1:24 pm

Posiblemente pueda acudir a este concierto, me gustaria encontrame con gente del foro, si es posible de los mas puretas( los de mi edad ), para echarme una cervecilla con alguno, y recordar tiempos lejanos,y deshacer algunas leyendas de los Dominguez. Y a ser posible me gustaria encontrarme con truji para presentarle a mi hijo a ver si me lo anima con la bateria, y si alguien me pudiese acercar a Tino pues tre bien. Un saludo a todos y a ver si llenamos toda la comarca de SUAVES
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Sab Ago 13, 2011 4:12 pm

Tras el éxito en A Coruña, hoy toca Ríos

http://lossuavesgaldakao.es.tl/Tras-el- ... R%EDos.htm
eterna

Mensajepor eterna » Dom Ago 14, 2011 5:14 pm

joder que rabia,justo me tuve que marchar el dia anterior.Les tenia al lado del pueblo e iba a ir con mis hijos.Alguien que haya estado que cuente un poco que tal.
CaRReIrO
Contactar:

Mensajepor CaRReIrO » Lun Ago 15, 2011 12:10 pm

El sonido mal desde el principio, Alberto se quejaba continuamente (con razón) a Yosi apenas se le escuchaba, los que estabamos en la primera fila casi teniamos que callarnos para entender lo que decía, entre el sonido y que (a mi parecer ojo) bebió más de la cuenta yo lo dejaría en un concierto pasable y poco más.

Un saludo.
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Ago 15, 2011 12:58 pm

CaRReIrO escribió:El sonido mal desde el principio, Alberto se quejaba continuamente (con razón) a Yosi apenas se le escuchaba, los que estabamos en la primera fila casi teniamos que callarnos para entender lo que decía, entre el sonido y que (a mi parecer ojo) bebió más de la cuenta yo lo dejaría en un concierto pasable y poco más.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo,el sonido peor no creo que pudiera ser....no habia mucho mas pa donde ir....Pero bueno....sacando eso bien.
s16v

Mensajepor s16v » Lun Ago 15, 2011 3:01 pm

Concierto mas corto y menos intenso que en Riazor.
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Mar Ago 16, 2011 6:04 pm

Pues sí, deleznable sonido. Y no solo el del micro de Yosi, que entre canción y canción el buen hombre dijo "Espero que estéis escuchando algo de lo que decimos aquí arriba..."; en el bis de Maldita sea mi suerte gestos de Cereijo y Fernando para que subieran el sonido de las guitarras. Que cabreos llevábamos todos con el puñetero sonido. El repertorio igual que el de Riazor, quitando Siempre Igual, Chaquetas de cuero y sin sacar las banderas en Dolores, sin tirar nada al público...cosa lógica y entendible. Pese a todo, encomiable el contínuo esfuerzo de todos los músicos gatunos por sacarnos una sonrisa e intentar levantar al público.
alsuave

Mensajepor alsuave » Jue Ago 18, 2011 3:28 am

Mi crónica...: me fui con mis 3 hijos, era su primer concierto, llegamos y la organización para aparcar y demás muy bien, al instante!, estuvimos esperando para el festival previo al concierto... que se retrasó 1 hora!; total que Los Suaves empezaron sobre la 1:10h., Yosi salió en plan "destroyer", quería tirar algo como fuese, se colgó de los altavoces grandes, los zarandeó, daba patadas por doquier y acabó tirando unos altavoces o cajas que había en un lateral, después se calmó un poco..., nosotros estuvimos bastante adelante, aunque el sonido dejaba que desear, sobre todo a Yosi no se le oía nada... pero en general bien, concierto muy corto, sin extras como han dicho por aquí, cosa que se me hizo rara, porque vi a Yosi coger una bandera de Galicia detrás de los amplis pero la volvió a dejar...; yo comenzé de p.m. saltando con el crío pequeño a hombros en preparados para el rock 'n'roll pero le dió miedo el gato que hacía carantoñas en la pantalla (tiene 4 años) y lo tuve que bajar, jeje, más tarde con el maldita sea me subo a hombros al mediano saltando como un poseso (mi preferida) y uno de la organización me viene y me dice que pare y lo baje, menudo corte de rollo a partír de ahí :( y hasta el final... los críos no podían con el alma (habían estado viendo las "perseas" el día anterior...) y el ambiente de la gente no era como en otros conciertos... un poco flojo... había estado en Riazor el jueves con una amiga que acabó poseída... :D y de p.m. jaja; pero para mí ellos estuvieron muy bien y lo disfruté, me quedó pena por los chavales que no fuese un concierto más "normal"y empezase antes, se les hizo muy tarde.
Por cierto Charly llevaba una camiseta con el gato dando un zarpazo, como el que llevaba yo en grabado en la espalda y del que saque la imagen por aquí en el foro y añadí la leyenda "30 años de rock" :wink: ... gracias a su autor!.
Última edición por alsuave el Jue Ago 18, 2011 4:26 am, editado 1 vez en total.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Ago 19, 2011 11:17 pm

alsuave escribió: Por cierto Charly llevaba una camiseta con el gato dando un zarpazo, como el que llevaba yo en grabado en la espalda y del que saque la imagen por aquí en el foro y añadí la leyenda "30 años de rock" :wink: ... gracias a su autor!.
ufff, hace años que hice eso y solo he visto a 2 personas con la camiseta del zarpazo, en Ourense cuando fué lo del DVD. Ese zarpazo originalmente, flipa... era de una imagen de Garfield.