CONCIERTAZO SUAVE EN EL DERRAME
-
CONCIERTAZO SUAVE EN EL DERRAME
Hasta la prensa destaca el concierto de los suaves en el Derrame:
http://www.lavozdegalicia.es/ourense/20 ... 7C3991.htm
SEMPRE OURENSE
http://www.lavozdegalicia.es/ourense/20 ... 7C3991.htm
SEMPRE OURENSE
-
LOS SUAVES EN DE DERRAME
ME ACABAN DE ENVIAR OTRO BUEN ELANCE SOBRE LOS SUAVES EN EL DERRAME
http://www.lavozdeasturias.es/culturas/ ... 49362.html
SIGUENOS EN FACEBOOK CON TODA LA INFORNAMCION Y FOTOS QUE NOS ENVIAN
http://www.lavozdeasturias.es/culturas/ ... 49362.html
SIGUENOS EN FACEBOOK CON TODA LA INFORNAMCION Y FOTOS QUE NOS ENVIAN
no estoymuy de acuerdo
siento no estar en sintonia con vosotros pero a mi no me gusto mucho el concierto.sonaron bastante mal,al principio bien pero fue yendo a peor(q cambien detecnico ya pordios) a lo largo del concierto,yosi se olvido varias veces de la letra,joder tuvieron q repetir esta vida me va a matar porque se perdieron todos joeee, en el repertorio sobraban temas a mi juicio, en los festivales deberian tirar de clasicos pues el tiempo es limitado,la voz como siempre nunca se escucha...en fin es mi opinion y los he visto24veces.saludos
-
vamos a ver no es kulpa del tecnico de los suaves es kulpa de el ekipo! ke alkila el festival!!sonaron kasi todos mal, de hecho el kantante de koma tiro su guitatrra depues de tokar kontra la vallas x el pesimo sonido!!!
el koncierto fue buenisimo y yo no vi ke a yosi se le olvidara alguna letra!!!
en esta vida me va a matar se ekibokaron si! pero no fue kulpa de yosi!!!mas bien fue un mal entendimiento x kulpa del pesimo sondiop de todo el festival!!!!el repertoroi estubo bien!!!
el koncierto fue buenisimo y yo no vi ke a yosi se le olvidara alguna letra!!!
en esta vida me va a matar se ekibokaron si! pero no fue kulpa de yosi!!!mas bien fue un mal entendimiento x kulpa del pesimo sondiop de todo el festival!!!!el repertoroi estubo bien!!!
-
Bueno, los del periodico no se que concierto vieron porque "Pensando en tí" no la tocaron...xD Y los que dicen de los cubos de agua yo tampoco lo vi...solo vi confetti...
Pues a mi es de los conciertos que más me ha gustado, quitando algunas canciones que me aburren en directo como "Viejo" o "Judas", aunque alguna la habían eliminado últimamente...Aunque sí se echó de menos el popurrí que solian hacer y un par de canciones más...
Si que se le olvidó a Yosi un trozo de un tema, pero vamos, nada del otro mundo....
En cuanto a lo que decís del sonido, flipo, yo estuve en primera fila tanto en el concierto del aniversario como en este y en este último sonaba perfecto,aunque eso sí, muy alto. Le daba mil vueltas al de la otra vez y todos estábamos comentando que ojalá hubieran tenido ese sonido aquel día...Pero claro, a lo mejor por otra zona sonaba de culo. Koma por ejemplo, desde donde yo estaba se escuchaban muy bien,.Brigi tuvo problemas con la guitarra y al final acabó estampándola contra el suelo...
Son de los pocos que escuché bien.
Pues a mi es de los conciertos que más me ha gustado, quitando algunas canciones que me aburren en directo como "Viejo" o "Judas", aunque alguna la habían eliminado últimamente...Aunque sí se echó de menos el popurrí que solian hacer y un par de canciones más...
Si que se le olvidó a Yosi un trozo de un tema, pero vamos, nada del otro mundo....
En cuanto a lo que decís del sonido, flipo, yo estuve en primera fila tanto en el concierto del aniversario como en este y en este último sonaba perfecto,aunque eso sí, muy alto. Le daba mil vueltas al de la otra vez y todos estábamos comentando que ojalá hubieran tenido ese sonido aquel día...Pero claro, a lo mejor por otra zona sonaba de culo. Koma por ejemplo, desde donde yo estaba se escuchaban muy bien,.Brigi tuvo problemas con la guitarra y al final acabó estampándola contra el suelo...
Son de los pocos que escuché bien.
-
El tema del sonido es culpa del lugar ya que segun tu posicion se escuchaba : regula, mal , muy mal o peor... Y no todos los tecnicos de todos los grupos son malos...
En todos los conciertos el sonido estaba altiiiiisimo sobre todo en SA.
A mi me parecio sinceramente un conciertazo de Yosi (no recuerdo eso de que se le olvidara la letra) y de toda la banda en general el problema de la cancion si... lo hubo pero ¿quien no tiene errores? ademas lo arreglaron bien creo yo lo que pasa es que fue un cantazo por las risas jajaja.
En todos los conciertos el sonido estaba altiiiiisimo sobre todo en SA.
A mi me parecio sinceramente un conciertazo de Yosi (no recuerdo eso de que se le olvidara la letra) y de toda la banda en general el problema de la cancion si... lo hubo pero ¿quien no tiene errores? ademas lo arreglaron bien creo yo lo que pasa es que fue un cantazo por las risas jajaja.
-
Re: no estoymuy de acuerdo
thomas escribió:joder tuvieron q repetir esta vida me va a matar porque se perdieron todos

al principio yo flipe, no sabia muy bien que estaba pasando, despues me parti el culo con ese detalle y en realidad no me importo ese doble comienzo de llevamos un siglo tocandoooooo.....GhostofCain escribió:thomas escribió:joder tuvieron q repetir esta vida me va a matar porque se perdieron todos![]()
![]()
![]()
un gustazo escuchar esa cancion en directo y un detalle comico poder escuchar 2 veces el comienzo.
para mi sin duda, lo que vimos en ourense el sabado fue un conciertazo y el que diga lo contrario miente

un saludo a toda esa peña forera que por alli nos vimos.
salud y rock and roll
mas o menos fue este:
preparados
cuando los sueños se van
san francisco
palabras para julia
esa noche te perdi
judas
esta vida me va a matar
peligrosa maria
dolores
ya nos vamos
dulce castigo
phill lynot
adios adios
...
las estoy poniendo de memoria y seguro que me estoy dejando unas cuantas, pero las que no tocaron fueron ni si pudiera ni pardao.
preparados
cuando los sueños se van
san francisco
palabras para julia
esa noche te perdi
judas
esta vida me va a matar
peligrosa maria
dolores
ya nos vamos
dulce castigo
phill lynot
adios adios
...
las estoy poniendo de memoria y seguro que me estoy dejando unas cuantas, pero las que no tocaron fueron ni si pudiera ni pardao.
Bueno,, ante todo yo tengo que agradecer a la organización que me haya acreditado, bueno a mi no, sino a mi empresa. pero bueno un placer cubrir el derrame. Con respecto al Sonido no os olvideis en un festival,, diferente tipos de música y desde el punto técnico ( soy técnico y un gran aficionado a la fotografía pero de profesión técnico) os puedo decir que no es fácil.
El equipo el mismo para Los Suaves que para los demás y claro ahi es donde falla el invento pero sería imposible tener equipos especificos para cada grupo. Con el tema técnicos Los Suaves llevan el suyo propio,la organización tiene unos técnicos y luego cada grupo tiene los suyos. de echo si mal no lo se el hermano de los suaves carlos siempre esta alado del sonido escuchando el concierto.
Os puedo decir que el sonido de escenario sonaba que te cagas, el propio, el que escuchan los musicos, puesto que era el equipo propio de los suaves, los amplis de alberto,fernandol y charlies y los monitores, ese sonido sonaba que flipas,,, y el concierto de SA igual. Luego cara el público es verdad que a veces dominan los vatios frente a la nitidez pero es un tema complejo. falta tiempo para poder ponerlo todo a punto, es la misma mesa diferente técnico y muy poco tiempo para ajustarlo pero bueno he visto festivales mucho peores,el escenario de la radio galega me llego a sorprender de lo bien que sono en algún concierto, es más yo he visto como alberto se mosqueaba con uno de los técnicos por que su guitarra no acababa de sonar en preparador para el rock and roll.
Bueno antes del concierto vue el placer de charlar con Charli,Alberto,Tino Y Fernando y solo puedo tener elojios para ellos por lo bien que se portaron respondieron a todo y siemper con mucha alegria y humor.
Y la anedocta: Al acabar el concierto, antes que fotografo y técnico soy suave, vi a yosi dirijirse feliz y contento hacia abajo y lo pare y me abrazo y me dijo Brutal concierto que te parecio le respondi que impresionante y le pregunte si me firmaba la camiseta me dijo si si pero primero debo de ir a abrazar a la banda, y así fue los abrazo a todos y después de rogarle a uno de la orga que me dejase ir ya que yosi me llamo y este cedio a dejarme yosi amablemente me conto un poco el concierto y como lo habia visto se saco una foto y me firmo la cami. la verdad que un sueño cumplido no tengo palabras.
El equipo el mismo para Los Suaves que para los demás y claro ahi es donde falla el invento pero sería imposible tener equipos especificos para cada grupo. Con el tema técnicos Los Suaves llevan el suyo propio,la organización tiene unos técnicos y luego cada grupo tiene los suyos. de echo si mal no lo se el hermano de los suaves carlos siempre esta alado del sonido escuchando el concierto.
Os puedo decir que el sonido de escenario sonaba que te cagas, el propio, el que escuchan los musicos, puesto que era el equipo propio de los suaves, los amplis de alberto,fernandol y charlies y los monitores, ese sonido sonaba que flipas,,, y el concierto de SA igual. Luego cara el público es verdad que a veces dominan los vatios frente a la nitidez pero es un tema complejo. falta tiempo para poder ponerlo todo a punto, es la misma mesa diferente técnico y muy poco tiempo para ajustarlo pero bueno he visto festivales mucho peores,el escenario de la radio galega me llego a sorprender de lo bien que sono en algún concierto, es más yo he visto como alberto se mosqueaba con uno de los técnicos por que su guitarra no acababa de sonar en preparador para el rock and roll.
Bueno antes del concierto vue el placer de charlar con Charli,Alberto,Tino Y Fernando y solo puedo tener elojios para ellos por lo bien que se portaron respondieron a todo y siemper con mucha alegria y humor.
Y la anedocta: Al acabar el concierto, antes que fotografo y técnico soy suave, vi a yosi dirijirse feliz y contento hacia abajo y lo pare y me abrazo y me dijo Brutal concierto que te parecio le respondi que impresionante y le pregunte si me firmaba la camiseta me dijo si si pero primero debo de ir a abrazar a la banda, y así fue los abrazo a todos y después de rogarle a uno de la orga que me dejase ir ya que yosi me llamo y este cedio a dejarme yosi amablemente me conto un poco el concierto y como lo habia visto se saco una foto y me firmo la cami. la verdad que un sueño cumplido no tengo palabras.
pues bastante bueno el setlistcanuto112 escribió:mas o menos fue este:
preparados
cuando los sueños se van
san francisco
palabras para julia
esa noche te perdi
judas
esta vida me va a matar
peligrosa maria
dolores
ya nos vamos
dulce castigo
phill lynot
adios adios
...
quitar algunas canciones...poner otras pero bueno en un festi,es lo que hay
Creo que este fue el set list, no se si me faltará alguna... el orden esta puesto más o menos..
Para mi fue un conciertazo!
preparados
cuando los sueños se van
san francisco
palabras para julia
adios adios
chou chou
esa noche te perdi
phill lynott
malas noticias
esta vida me va a matar
martires del rock and roll
peligrosa maria
afilador
dolores
ya nos vamos
chaquetas de cuero

preparados
cuando los sueños se van
san francisco
palabras para julia
adios adios
chou chou
esa noche te perdi
phill lynott
malas noticias
esta vida me va a matar
martires del rock and roll
peligrosa maria
afilador
dolores
ya nos vamos
chaquetas de cuero
-
-
Aquí os dejo una crónica del Derrame
Viernes 24
http://www.reysombra.com/2011/06/27/en- ... 4-ourense/
Sábado 25
http://www.reysombra.com/2011/06/28/en- ... 5-ourense/
Viernes 24
http://www.reysombra.com/2011/06/27/en- ... 4-ourense/
Sábado 25
http://www.reysombra.com/2011/06/28/en- ... 5-ourense/
aqui se ve el error del esta vida me va a matar " cómo en el local de ensayo"
http://www.youtube.com/watch?v=VC_B_Qaf ... re=related
estan colgados bastantes videos, y el sonido en todos desde distintas zonas es bastante bueno.
el que no he visto y me gustaria ver es el peligrosa maria con el solo de higway star doblado por esta pareja .
estan colgados bastantes videos, y el sonido en todos desde distintas zonas es bastante bueno.
el que no he visto y me gustaria ver es el peligrosa maria con el solo de higway star doblado por esta pareja .
madre mia jajajaj xDpalafox escribió:aqui se ve el error del esta vida me va a matar " cómo en el local de ensayo"
-
-
buenisimooooooo JAJAJAalja escribió:https://www.manerasdevivir.com/noticias ... n-los-kiss
q grande yosi!!
SEMPRESUAVES