UN DISCAZO...
UN DISCAZO...
Impresionante los cortes de SABES, PHIL... y ESE DIA...
Considero que sería un gran trabajo retomar viejas canciones y arrebujarlas de la excelsa capacidad instrumental de la banda actual: SERIA UN DISCAZO:
PELIGROSA MARIA
MARTIRES DEL ROCK AND ROLL
LLEGASTE HASTA MI
CHAQUETAS DE CUERO
SABES, PHIL LYNOTT MURIO!
ESE DIA PIENSA EN MI
CUANDO LA MUSICA TERMINA
POR LAS NOCHES
FRANKESTEIN
UNA CIUDAD LLAMADA PERDICION
Considero que sería un gran trabajo retomar viejas canciones y arrebujarlas de la excelsa capacidad instrumental de la banda actual: SERIA UN DISCAZO:
PELIGROSA MARIA
LLEGASTE HASTA MI
CHAQUETAS DE CUERO
ESE DIA PIENSA EN MI
CUANDO LA MUSICA TERMINA
POR LAS NOCHES
FRANKESTEIN
-
Re: UN DISCAZO...
totalmente de acuerdo!!! tengo la esperanza de que algún dia lo hagan!mawi escribió:Impresionante los cortes de SABES, PHIL... y ESE DIA...
PELIGROSA MARIA
LLEGASTE HASTA MI
CHAQUETAS DE CUERO
ESE DIA PIENSA EN MI
CUANDO LA MUSICA TERMINA
POR LAS NOCHES
FRANKESTEIN
Re: UN DISCAZO...
Faltaria TOCANDO FONDO, uno de los mejores temas de Los Suaves en mi humilde opinion.mawi escribió:Impresionante los cortes de SABES, PHIL... y ESE DIA...
PELIGROSA MARIA
LLEGASTE HASTA MI
CHAQUETAS DE CUERO
ESE DIA PIENSA EN MI
CUANDO LA MUSICA TERMINA
POR LAS NOCHES
FRANKESTEIN
Per Sempre Suaves. Los Suaves Somos Todos.
-
¡¡Extra extra!!
En www.mariskalrock.com se dice que los suaves tienen pensado reeditar el disco "Esta vida me va a matar", así como publicar un libro con las letras de Yosi.
http://www.mariskalrock.com/index.php/2 ... %E2%80%9D/
En www.mariskalrock.com se dice que los suaves tienen pensado reeditar el disco "Esta vida me va a matar", así como publicar un libro con las letras de Yosi.
excelente noticia!!!veremos como queda.lo que las reediciones en mi opinion le quitan un poco de encanto a los primeros cds.suave del sur escribió:¡¡Extra extra!!
En www.mariskalrock.com se dice que los suaves tienen pensado reeditar el disco "Esta vida me va a matar", asà como publicar un libro con las letras de Yosi.
-
fantástica noticia, pero que, nuevamente, no se dejen en el tintero su disco maldito, FRANKENSTEIN y en lugar de la reedición de ESTA VIDA ME VA A MATAR hagan un compendio de esos viejos temas de los primeros discos, temas malditos y olvidados de gran calidad musical que pasados por el barniz de Cereijo y Calvo pueden dar mucho de sí.
Como bien apuntáis se pueden añadir muchos temas, los ya mencionados y el sugerido TOCANDO FONDO y NO LLORES MAS POR MI... yo creo que sería un proyecto bonito, singular y muy ambicioso a un tiempo.
Como bien apuntáis se pueden añadir muchos temas, los ya mencionados y el sugerido TOCANDO FONDO y NO LLORES MAS POR MI... yo creo que sería un proyecto bonito, singular y muy ambicioso a un tiempo.
Hombre, lo que dice es "Con los años, el grupo de rock sigue mejorando y está abierto a nuevos e interesantes proyectos, como la reedición de su primer disco ?Esta vida me va a matar? o la futura publicación de un libro de la banda con las letras de Yosi".suave del sur escribió:¡¡Extra extra!!
No creo que esto signifique que se vaya a llevar a cabo.
Ojalá que se haga, pero hay que ser cauto.
Un saludo
[/b]
-
A mí la verdad también me da un poco de miedo, pero sería una buena manera de "modernizar" un pokillo los temas de ese disco y que la gente que empieza a conocer ahora a los suaves pueda conocer sus canciones antiguas, de todas maneras, siempre tendremos el primer disco con el sonido original para los más nostálgicos... 

-
- Contactar:
Habría que ver a qué se refieren con "reedición" (¿regrabarlo o simplemente reeditar el original con sonido mejorado?). Yo regrabarlo no lo haría ni de coña, a no ser que fuera tocándolo en directo. Y para reeditar el original supongo que habrá temas legales de derechos de por medio (bueno, para regabrarlo en realidad también)....
Puestos a elegir, yo preferiría una gira "revival" de los 3 primeros discos, y grabar un directo con eso...
Puestos a elegir, yo preferiría una gira "revival" de los 3 primeros discos, y grabar un directo con eso...
-
-
Sí, es verdad que al primer disco se le tiene un cariño y los componentes del grupo no quieren modificarlo porque le tienen mucho respeto. Pero , teniendo en cuenta que los primeros discos de los suaves estan descatalogados (eso creo), o por lo menos son bastante dificiles de encontrar.... Un seguidor de los suaves que empiece ahora, tendría que buscarse la vida para encontrar una copia pirata, y yo como seguidor, prefiero que la gente lo tenga original. Yo tengo todos los discos originales menos el especial acustico que no lo encuentro,y el 10años de rock, que está descatalogado.
Opino exactamente igual que tu.javimb escribió:Habría que ver a qué se refieren con "reedición" (¿regrabarlo o simplemente reeditar el original con sonido mejorado?). Yo regrabarlo no lo haría ni de coña, a no ser que fuera tocándolo en directo. Y para reeditar el original supongo que habrá temas legales de derechos de por medio (bueno, para regabrarlo en realidad también)....