LA RIVIERA, 24 DE ABRIL
LA RIVIERA, 24 DE ABRIL
Pues eso, que el concierto al final se hará el dia 24 de abril, y las entradas serán válidas
-
http://www.leyendasdelrock.es/Inicio.php
Segun nos ha informado Nacho, el reciente trasplante de córnea de Cereijo es el motivo de este nuevo aplazamiento.
Pese al empeño de Alberto en que el concierto se diera en su fecha prevista, finalmente se ha decidido por su equipo aplazarlo para que podamos disfrutar de Los Suaves en todo su esplendor.
Suaves, Madrid os seguirá esperando, pues hay ganas de rock´n´roll!!
Segun nos ha informado Nacho, el reciente trasplante de córnea de Cereijo es el motivo de este nuevo aplazamiento.
Pese al empeño de Alberto en que el concierto se diera en su fecha prevista, finalmente se ha decidido por su equipo aplazarlo para que podamos disfrutar de Los Suaves en todo su esplendor.
Suaves, Madrid os seguirá esperando, pues hay ganas de rock´n´roll!!
-
-
bueno ya estamos , toquemos madera ,a preparar la logistica de nuevo.y a desempolvar las entradas que ya las tenia enmarcadas ,amigo pepe ,aunque nosotros lo vivimos igualmente el 6 de febrero,espero que vuelvas a preparar de nuevo el garito para la quedada y volver de nuevo a probar ese cocidito madrileño.Que despues de la calçotada y ternascada de tarragona para resarcirnos del concierto del 27 estamos ya con mono suave y seguiremos con la turne gastronomica salud y vinico y hasta el 24 JOSE LUIS
-
-
- Contactar:
A ver que me aclare...¿Vosotros os desplazais para ver a Los Suaves o para poneros hasta las orejas de comer?calat-al-turab escribió:bueno ya estamos , toquemos madera ,a preparar la logistica de nuevo.y a desempolvar las entradas que ya las tenia enmarcadas ,amigo pepe ,aunque nosotros lo vivimos igualmente el 6 de febrero,espero que vuelvas a preparar de nuevo el garito para la quedada y volver de nuevo a probar ese cocidito madrileño.Que despues de la calçotada y ternascada de tarragona para resarcirnos del concierto del 27 estamos ya con mono suave y seguiremos con la turne gastronomica salud y vinico y hasta el 24 JOSE LUIS

yo lo que me temo es que más de uno se va a presentar mañana en la Riviera pensando que hay concierto...me acaba de llamar un colega diciendo: "oye, tenemos que quedar para lo de mañana"
cuando le he contado que se retrasaba un mes más no se lo creía... me decía que había visto anunciando el concierto para mañana en El Pais ayer o antes de ayer....

-
-
-
donde alojarse en Madrid
Un saludo suave a todos queria saber si alguno me puede decir de algun sitio arreglado para hacer noche el dia del concierto antes de volver a Coruña el sabado.
Tambien de alguna garito suave cerca de la riviera.
Gracias por vuestra ayuda.
Tambien de alguna garito suave cerca de la riviera.
Gracias por vuestra ayuda.
me consta que Pepe ya lo tiene todo "atado y bien atado" para la fiesta suave post-conciertoLuna escribió:quedada!.... aljaaaaaaaaa!

-
-
Joder, que ganas ya por dios. Me voy a pasar currando toda la semana santa sólo para gastarlo en ese día. Lo de las quedadas organizadas por Alja ya es lo más. Yo no se como es capaz de organizar tanta historia. Gracias a él pude saludarles el año pasado (nunca les habia visto en persona) fue la leche. Gracias por las molestias alja.