APLAZADO CONCIERTO DE LA RIVIERA 27 MARZO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cabaleiro
Contactar:

APLAZADO CONCIERTO DE LA RIVIERA 27 MARZO

Mensajepor cabaleiro » Jue Mar 12, 2009 12:35 am

Copio lo mismo que puse en el otro post, para que todo el mundo se entere bien, siento ser yo quien lo diga, pero en vista de que la cosa se demora y no puede ser que estéis comprando entradas y ilusiones para nada.

Boas, pues algo de luz, tendré que poner yo, que esto pasa de castaño oscuro y ya que en http://www.canedorock.com/foro/viewtopic.php?t=6047 , han puesto el concierto aplazado y añado que no es por el problema de la sala. Pronto saldrá un comunicado y nos enteraremos todos de lo que ha pasado y todos lo entenderemos, eso espero, yo no puedo decir nada más hasta se haga oficial. Salud and Rock.

Los Suaves somos Todos. :twisted:
frentemorao

enfermedad?

Mensajepor frentemorao » Jue Mar 12, 2009 11:12 am

estoy ansioso por saber el comunicado.
Espero que no sean problemas internos de la banda por cualquier "gilipollez".
Si es por enfermedad, que el afectado se cure lo antes posible.
montse

Mensajepor montse » Jue Mar 12, 2009 1:12 pm

mueles

Mensajepor mueles » Jue Mar 12, 2009 1:43 pm

asi si las cosas claras :) y no a medias. Espero que Alberto se recupere pronto de la vista. Por saber aunque es secundario, me gustaria poder saber si tenia pendiente desde hace tiempo la operación que se ha echo, y si era urgente. Lo digo por el tema de que si no es urgente lo suyo es hacersela en el momento en que se perjudique menos a los grupos en los que está, eso si, si es urgente y tal pues cuando antes se lo quite de en medio mejor. No se para opinar mejor deberia saber más cosas que no tengo porque saber pero bueno, que si, que es entendible lo de las cancelaciones por esta causa, solo un pero. Imagino que esto estaria en conocimiento de los que llevan la historia de los conciertos de los suaves, ¿No podrian haber puesto el concierto de madrid para una fecha más lejana para darle tiempo a alberto a recuperarse?, no lo pregunto a mal porque supongo que ahi tambien la sala tendrá sus fechas y no creo que cualquier fecha les valdria. No se, en fin que lo importante es que alberto se recupere pronto.
alja

Mensajepor alja » Jue Mar 12, 2009 7:07 pm

gracias Cabaleiro por comunicarlo por aquí.
Lo principal es que Alberto tenga una satisfactoria recuperación, que nosotros tenemos paciencia para esperar. :lol:
No creo que haya que debatir nada sobre lo oportuno de la operación puesto que como se ha dicho por aquí la salud es lo primero.
Y nada, que te esperamos impacientes con tu guitarra a cuestas.
aaaamos

Mensajepor aaaamos » Jue Mar 12, 2009 8:14 pm

mueles escribió:Por saber aunque es secundario, me gustaria poder saber si tenia pendiente desde hace tiempo la operación que se ha echo, y si era urgente. Lo digo por el tema de que si no es urgente lo suyo es hacersela en el momento en que se perjudique menos a los grupos en los que está, eso si, si es urgente y tal pues cuando antes se lo quite de en medio mejor.
:shock: :shock: :shock: Pero tío, ¿¿qué te metes?? ¿¿eres la Patiño encubierta o qué?? :shock:
Sinceramente, alucino. ¿Qué te aporta a ti saber las cosas personales de los demás? ¿Aaaande vaaaaaaaaas? Lo mejor de todo es que lo encontrarás normal y todo eso de ser chafardero pq si!!! Joeeeeer, cómo está España!
Intentas ser crítico con los demás, metiendo la pata sin saber, y no eres crítico en absoluto contigo. ¿No es esto un poco incoherente? :evil: ...pero tu te paras a leer lo que pones? o es que no sabes ni lo que pones?

Lo que hay que aguantar! :x
mueles

Mensajepor mueles » Jue Mar 12, 2009 8:24 pm

Creo que queda claro lo que me andaba rondando por la cabeza. Aun asi ya dije que esas son cosas que no tengo porque saber, que solo me las preguntaba a mi mismo, yo solo estaba pensando en si se podia haber evitado el aplazamiento del concierto planificando la operación de alberto, osea cuadrando todo para que se cancelen los menos conciertos posibles, por eso ponia eso. Pero bueno intente ser todo lo prudente posible, porque era consciente de que estas preguntas mias son sobre cosas que no me incumben. En fin que ya que veo que molesta lo que pienso pues nada, que espero que se recupere pronto Alberto. Eso es lo más importante por lo menos para él y su entorno y les deseo lo mejor. Pero vamos que tampoco creo yo de todas formas que por el mero echo de que le han operado uno no pueda preguntarse cosas.

En fin pues eso que deseo que se mejore pronto y se recupere, dejaré mis pensamientos para mi.
aaaamos

Mensajepor aaaamos » Jue Mar 12, 2009 8:30 pm

mueles escribió:Pero vamos que tampoco creo yo de todas formas que por el mero echo de que le han operado uno no pueda preguntarse cosas.]
:shock: :? creo que no te has enterado de nada de lo que he dicho.
En fin pues eso que deseo que se mejore pronto y se recupere, dejaré mis pensamientos para mi.
Gracias
far

Mensajepor far » Jue Mar 12, 2009 9:13 pm

Ni yo me hubiera explicado mejor,resultara que al final seras buen reportero :twisted:
P.d:A eso le llamo yo leer la cartilla :wink:
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Jue Mar 12, 2009 9:36 pm

:shock:

Opinar podemos opinar diferente, pero en algo estamos de acuerdo, ¿no?. ¡Alberto recuperate pronto!

Susceptibles estáis... (pensando,en voz alta, bien fuerte), jejejeje

Besos castos.

Uve
canuto112

Mensajepor canuto112 » Jue Mar 12, 2009 9:43 pm

jajajajaj :P
como os pasais con el pobre mueles,
si el solo quiere lo mejor para alberto.yo le entiendo,para que querra los ojos si el toca la guitarra con los dedos(lo digo ironicamente)
un saludo mueles
la verdad esq yo tb habia pensado algo como mueles, pero claro una cosa es q se te pase x la cabeza ideas y otra decirlo.
pero claro,si no se conoce lo que tiene alberto pos mejor mentenerse al margen que es lo mas normal,al fin y al cabo son cosas personales,
que alberto ten que operarse, pos ya esta, tema zanjao.
se aplaza el concierto y a tener pacienza hasta que salga otra fecha.
espero que alberto se recupere pronto
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Mar 12, 2009 10:20 pm

hola,

seriamente, pero seriamente. De toda esta historia, me quedo con lo mejor. Volver a ver por estos lares a cabaleiro. Me alegro de verte por aquí campeón, se te echaba de menos.

Salud y birras,

Tomás.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Mar 12, 2009 10:21 pm

PARDAO!! escribió:No si al final va a resultar que Mueles es el Sexto suave.
Mueles, ves a Aires de Musica, les picas al timbre y dices:

"Hola!, Soy Samuel, y quiero ser el Rock manager de los suaves, porque veo que no valeis para nada, ni teneis idea de como hacer las cosas, entre suspensiones, operaciones y trenes, hace mas de un año que no veo a los suaves. Dejen que sea yo, y veran como cambian las cosas, y si falta uno pues, se le sustituye que he visto que otros grupos lo hacen, y de operaciones y resfriados naaaada de nada, primero el concierto y ya buscaremos hueco para operaciones y enfermedades, ya ire yo a hablar con el Doctor Vilches"

Bueno lo del tren mejor no lo digas, eso de los trenes lo haces en Renfe a ver si ponen mas servicio.
Creo que son bastante egoistas tus comentarios, y luego te respaldas con lo de "respeto", que no quieres ofender a nadie, y cosas similares. Tu lo sueltas!!! y luego te cubres la huida en la siguente frase.

Mira que diste por culo con lo del concierto del 27, y luego no sabias si ibas (que me da a mi que no), y ahora empiezas con esto.
Un poco cansino si que eres ya. La gente se opera, cuando le dan fecha o cuando se puede. ¿y si el tuviera la fecha de la operacion y la del concierto fuera posterior? pues nada que se joda y no se opere no?. Pues se ha operado y punto, que no creo que haya ido a hacerse una liposupcion a Corporacion Dermoestetica.

como tu mismo has dicho:
"No se para opinar mejor deberia saber más cosas que no tengo porque saber pero bueno"
te pasa siempre igual, opinas sin saber. La gente del foro avisa e indica las cosas hasta el punto que saben, y si dejan medias tintas, digo yo que sera porque no tienen permiso para decir mas. Bastante hacen por informar de cosas "personales" que no tienen porque contar.

Por cierto, para preguntarte las cosas para ti mismo como dices, LAS PREGUNTAS MUY FUERTE.

Bueno, pues ale, ves buscando la direccion de aires de musica y les llevas el CV.
Me parece que esto está fuera de lugar.
En fin....
chechu

Mensajepor chechu » Jue Mar 12, 2009 10:53 pm

A partir de ahora desde encima del escenario Yosi ya no dirá que nos ve a todos,será Alberto!
A ver si suavizamos el tema que esto más que un foro parece un ring de boxeo gratuito, gracias por aclarar el aplazamiento.
Por supuesto que también me fastidia volver a deshacer y rehacer todo, pero, tampoco cuesta tanto no??
Que nos duren mucho!!

Siempre Suaves!
Pd: mejorate pronto Alberto
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Mar 12, 2009 11:13 pm

PARDAO!! escribió:
billiondollarsbaby escribió:
PARDAO!! escribió:No si al final va a resultar que Mueles es el Sexto suave.
Mueles, ves a Aires de Musica, les picas al timbre y dices:

"Hola!, Soy Samuel, y quiero ser el Rock manager de los suaves, porque veo que no valeis para nada, ni teneis idea de como hacer las cosas, entre suspensiones, operaciones y trenes, hace mas de un año que no veo a los suaves. Dejen que sea yo, y veran como cambian las cosas, y si falta uno pues, se le sustituye que he visto que otros grupos lo hacen, y de operaciones y resfriados naaaada de nada, primero el concierto y ya buscaremos hueco para operaciones y enfermedades, ya ire yo a hablar con el Doctor Vilches"

Bueno lo del tren mejor no lo digas, eso de los trenes lo haces en Renfe a ver si ponen mas servicio.
Creo que son bastante egoistas tus comentarios, y luego te respaldas con lo de "respeto", que no quieres ofender a nadie, y cosas similares. Tu lo sueltas!!! y luego te cubres la huida en la siguente frase.

Mira que diste por culo con lo del concierto del 27, y luego no sabias si ibas (que me da a mi que no), y ahora empiezas con esto.
Un poco cansino si que eres ya. La gente se opera, cuando le dan fecha o cuando se puede. ¿y si el tuviera la fecha de la operacion y la del concierto fuera posterior? pues nada que se joda y no se opere no?. Pues se ha operado y punto, que no creo que haya ido a hacerse una liposupcion a Corporacion Dermoestetica.

como tu mismo has dicho:
"No se para opinar mejor deberia saber más cosas que no tengo porque saber pero bueno"
te pasa siempre igual, opinas sin saber. La gente del foro avisa e indica las cosas hasta el punto que saben, y si dejan medias tintas, digo yo que sera porque no tienen permiso para decir mas. Bastante hacen por informar de cosas "personales" que no tienen porque contar.

Por cierto, para preguntarte las cosas para ti mismo como dices, LAS PREGUNTAS MUY FUERTE.

Bueno, pues ale, ves buscando la direccion de aires de musica y les llevas el CV.
Me parece que esto está fuera de lugar.
En fin....
¿tu crees?

¿porque reeditaste tu mensaje sin saber lo del comunicado esta mañana? me parece que tambien decias algo? ¿o no? porque veo un mensaje editado........ no teneis paciencia. Supongo que lo que no ibas a entender pues lo has entendido.

¿que pasa? que aqui el que dice cosas como mueles (y no solo el), no lo digo por ti mueles hay mucha mas gente (esto lo he aprendido de leerte) pues le reis las gracias y luego por detras o para vosotros mismos pensareis "que coño dice este", "que tonterias", "ya le vale", y yo porque digo esto, ya esta fuera de lugar???? :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues digo lo que me parece mal, las cosas claras y el chocolate espeso, que como ya han dicho la Patiño se queda corta! y como dicen por este hilo
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=137821
esto es un foro y esa es mi opinion

saludos
Yo edité mi mensaje, porque me dio la gana. Esa es mi opinión y mi derecho.
A ver si vas a venir tú a decir lo que tiene que hacer la gente o no hacer.Yo no estoy de parte de unos ni de otros, ya veo que tú si estas de parte de alguien.¿de quien?.. y YO que cojones sé.

Simplemente vi que se jodía el concierto y me molesto, ME CALENTÉ y DESPUES ME DI CUENTA DE LO QUE HABIA PUESTO(QUE NO HABIA PUESTO NADA DEL OTRO MUNDO POR CIERTO) Y LO BORRE.¿PASA ALGO?

LO UNICO CIERTO QUE HAY AQUI Y QUE ME HA JODIDO, ES QUE TE HAS BURLADO DE MUELES COMO UN AUTENTICO CRETINO, Y ESO ME JODE.Y ME HUBIERA JODIDO IGUALMENTE SI ALGUIEN DICE DE TI, LO QUE TU HAS DICHO DE MUELES.

Y ME JODE MAS, QUE CON TUS COMENTARIOS PUEDAS HACER PENSAR A LA GENTE DEL FORO,QUE NO ME CONOCE, QUE SOY DE UNA MANERA O DE OTRA, Y TODO, PORQUE A TI TE DA LA GANA.

¿TE PARECE QUE ESTOY ENFADADO? PUES SI , LO ESTOY , PERO TU NI ME CONOCES DE NADA , NI ERES NADIE PARA JUZGARME.

QUE TE VAYA BIEN

LUIS
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Mar 12, 2009 11:36 pm

Se me olvidaba Pardao,
¿Sabes porque edité el mensaje?

Pues porque me imaginaba que si lo dejaba, cualquiera lo iba a utilizar , para levantar la polémica y echarmelo en cara.
Al final de nada ha servido que lo borrara, porque encima me cuestionas por haberlo hecho.
Mary_

Mensajepor Mary_ » Jue Mar 12, 2009 11:40 pm

...creo que no entiendo a la gente :?
Todos tenemos ganas de ir a los conciertos. Me gustaría destacar que los más interesados en hacer los conciertos son los integrantes del grupo, el mánager y unas cuantas personas más, ya que ellos VIVEN de eso, y hacen todo lo posible para llevarlos a cabo.
No entiendo que la gente que no vive de ello, sea incapaz de adaptar su calendario o modificar sus planes, y que encima se sientan ampliamente ofendidos.
Para acabar: la salud por delante de todo, siempre!!!!
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Jue Mar 12, 2009 11:58 pm

puede ser que mueles no se haya explicado bien. luego tan solo ha puesto algunos ejemplos de grupos que ante la falta de un componente del mismo lo han substituido temporalmente para cubrir alguna actuacion.
o quizas a cometido el error de hablar en alto lo primero que ha pensado.
en el caso que sea se esta saliendo de madre,creo que no es necesario llegar a determinados extremos.
todos deseamos lo mejor a alberto y a los suaves. y puesto que lo mejor que consigue el grupo es que estemos unidos por ellos no lo jodamos desuniendonos entre nosotros.
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Vie Mar 13, 2009 12:17 am

Mary_ escribió:...creo que no entiendo a la gente :?
Todos tenemos ganas de ir a los conciertos. Me gustaría destacar que los más interesados en hacer los conciertos son los integrantes del grupo, el mánager y unas cuantas personas más, ya que ellos VIVEN de eso, y hacen todo lo posible para llevarlos a cabo.
No entiendo que la gente que no vive de ello, sea incapaz de adaptar su calendario o modificar sus planes, y que encima se sientan ampliamente ofendidos.
Para acabar: la salud por delante de todo, siempre!!!!

+1000
mueles

Mensajepor mueles » Vie Mar 13, 2009 12:52 am

Ante todo pediré disculpas porque ya veo que hay gente que se ha molestado por lo que he dicho. Que dicho sea de paso creo que no me he metido con nadie, solo me he limitado a opinar. Como dice Luis, estoy en mi derecho de hacerlo y creo que he dejado claro que por encima de todo quiero que cereijo se recupere.

Pardao no se habra ido a hacer una liposuccion pero tampoco se está muriendo de cancer por ejemplo joder, con esto quiero decir que claro que quiero que se reestablezca pero que tampoco es para tomárselo como si estuviera en las últimas.

Pardao te has pasado tres pueblos conmigo, yo no he insultado ni faltado a nadie. He opinado según se iban sabiendo cosas, pero nunca he entrado en la descalificación como tú has echo contigo. Es poco propio de ti, no te creia asi la verdad pero en fin allá tú si en vez de debatirme solo sabes insultarme como has echo. No tengo porque ir a aire música, ellos sabrán como hacen las cosas, yo tengo todo mi derecho en opinar al respecto con lo que veo desde fuera, y si pienso que lo del concierto aplazado de febrero fue una chapuza pues lo pienso y eso lo mantengo y estoy en mi derecho.

Pardao sobre lo de los grupos ya dije que lo puse a modo de ejemplo de que algunos grupos cuando uno de sus miembros caia enfermo o estaba mal de salud buscaban un sustituto. Coño que en la mayoria de profesiones lo suelen hacer ¿que pasa que en la música no se puede hacer?. Insisto que no critico a Los Suaves ni a Eco por no querer hacerlo, solo digo que por poder se puede hacer y no se acaba el mundo, y uno no es egoista por ello.

Te explico por que veo que no te ha quedado claro que si me disculpo al final despues de decir cosas que se que no pueden gustar, es por respeto a esa persona si me cae bien, porque no digo las cosas para joder, digo lo que pienso intentando ser respetuoso y no faltar como me has faltado tú a mi.

Pues nada un saludo a todos y gracias a los que no digo defenderme sino a los que no me habeis juzgado por escribir lo que pienso, que se supone que es el fin de un foro.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Mar 13, 2009 1:05 am

Un poco cansino si que eres ya. La gente se opera, cuando le dan fecha o cuando se puede. ¿y si el tuviera la fecha de la operacion y la del concierto fuera posterior? pues nada que se joda y no se opere no?. Pues se ha operado y punto, que no creo que haya ido a hacerse una liposupcion a Corporacion Dermoestetica
.

Mi ex se ha operado de los ojos recientemente y a mi ya me lo venia diciendo cosa de dos meses antes que ya sabia cuando tenia que ir, de echo tiene que operarse de nuevo por mayo y estamos a marzo y ya lo sabe. Con esto quiero decir que como veis si el caso de Alberto es parecido (que no lo se, y ojo lo de la operación de mi ex no es poca cosa eh) hay tiempo de sobra para planificar el calendario de conciertos y para rechazar aquellos que sean en fechas cercanas a la operacion, o para buscar un sustituto temporal sabiendo que en unos meses se opera, en fin no se. Pienso que no es tan dificil. Pero no critico a nadie, solo lo digo y si el caso de Cereijo no es parecido al de mi ex y ha sido de un dia para otro (cosa que dudo pero a saber) entonces me callo. Hala ya acabé, ¿He dicho algo tan terrible? yo creo que no.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Mar 13, 2009 7:46 am

mueles, ya sé que por mucho que te lo insinuen o te lo digan directamente, no te vas a callar, pero estás metiendo la pata hasta el fondo. Si no sabes lo que ha pasado, haz como el 99% de la gente y por educación y discrección cállate y no digas nada sobre un tema tan delicado del que no tienes ni idea. Aquí se ha dado una información, la justa, o incluso quizá más de la que se debería dar, con el único fin de confirmar la suspensión de un concierto que mucha gente estaba esperando. Pero a ti no te basta con eso, no, tú tienes que ser la mosquita cojonera que sigue erre que erre que si se podía aplazar la operación, que si dudo que haya sido de un día para otro, etc. Luego nos rasgamos las vestiduras cuando en la heavy rock publican que yosi está enfermo del hígado, pero en cambio no somos capaces de mostrar un mínimo de respeto, educación y discrección nosotros mismos.
Esto ha sido algo que ha pillado a todos por sorpresa, con los suaves prácticamente metidos en el estudio de grabación, y te aseguro que el primer afectado ha sido el propio Alberto, que enfrentándose a algo muy delicado (ya te digo yo que lo es), su preocupación era cómo iba a afectar su baja a la grabación del nuevo disco y a los conciertos programados.
Vamos a esperar a que sean los afectados (el grupo y el propio Alberto) los que se pronuncien sobre el futuro a corto y medio plazo, ya que no hay nadie más interesado que ellos en que todos los proyectos de este año salgan para adelante. Desde aquí les deseo humildemente todo lo mejor, y por encima de todo la recuperación de Alberto.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Mar 13, 2009 9:54 am

bueno veo ke en este foro se kiere sacar chicha a todo (ke no calma chicha como dijo en un post pepe jejejeje), joder se opera alberto le deseamos lo mejor, respecto a la banda no somos kien de juzgar lo ke hagan cuando se habla de un caso de estos en este caso de la salud de alberto,es lo primero y si a la banda mañana le sale de los cojones separarse, buscar sustituto temporal, cancelar todo mientras no puede tokar alberto, o si se les da por dejar el rock y bailar sardanas pues mira seria una putada pero vamos este foro a veces me da miedo el fanatismo llega tan alto ke parece ke tenemos ke enterarnos y juzgar lo ke cena o a ke hora caga la banda (con perdon) ya esta bien y si alguno kiere poner chorradas pa eso ya toy yo hablando de gordas o de flacas o lo ke sea jijijijipero dejar de andar crucificando cada decision o acontecimiento ke surja a la banda

animo alberto!

pd:javi me da ke en otro conci nos veremos el de madrid xungo.