PARDAO!! escribió:billiondollarsbaby escribió:PARDAO!! escribió:No si al final va a resultar que Mueles es el Sexto suave.
Mueles, ves a Aires de Musica, les picas al timbre y dices:
"Hola!, Soy Samuel, y quiero ser el Rock manager de los suaves, porque veo que no valeis para nada, ni teneis idea de como hacer las cosas, entre suspensiones, operaciones y trenes, hace mas de un año que no veo a los suaves. Dejen que sea yo, y veran como cambian las cosas, y si falta uno pues, se le sustituye que he visto que otros grupos lo hacen, y de operaciones y resfriados naaaada de nada, primero el concierto y ya buscaremos hueco para operaciones y enfermedades, ya ire yo a hablar con el Doctor Vilches"
Bueno lo del tren mejor no lo digas, eso de los trenes lo haces en Renfe a ver si ponen mas servicio.
Creo que son bastante egoistas tus comentarios, y luego te respaldas con lo de "respeto", que no quieres ofender a nadie, y cosas similares. Tu lo sueltas!!! y luego te cubres la huida en la siguente frase.
Mira que diste por culo con lo del concierto del 27, y luego no sabias si ibas (que me da a mi que no), y ahora empiezas con esto.
Un poco cansino si que eres ya. La gente se opera, cuando le dan fecha o cuando se puede. ¿y si el tuviera la fecha de la operacion y la del concierto fuera posterior? pues nada que se joda y no se opere no?. Pues se ha operado y punto, que no creo que haya ido a hacerse una liposupcion a Corporacion Dermoestetica.
como tu mismo has dicho:
"No se para opinar mejor deberia saber más cosas que no tengo porque saber pero bueno"
te pasa siempre igual, opinas sin saber. La gente del foro avisa e indica las cosas hasta el punto que saben, y si dejan medias tintas, digo yo que sera porque no tienen permiso para decir mas. Bastante hacen por informar de cosas "personales" que no tienen porque contar.
Por cierto, para preguntarte las cosas para ti mismo como dices, LAS PREGUNTAS MUY FUERTE.
Bueno, pues ale, ves buscando la direccion de aires de musica y les llevas el CV.
Me parece que esto está fuera de lugar.
En fin....
¿tu crees?
¿porque reeditaste tu mensaje sin saber lo del comunicado esta mañana? me parece que tambien decias algo? ¿o no? porque veo un mensaje editado........ no teneis paciencia. Supongo que lo que no ibas a entender pues lo has entendido.
¿que pasa? que aqui el que dice cosas como mueles (y no solo el), no lo digo por ti mueles hay mucha mas gente (esto lo he aprendido de leerte) pues le reis las gracias y luego por detras o para vosotros mismos pensareis "que coño dice este", "que tonterias", "ya le vale", y yo porque digo esto, ya esta fuera de lugar????
Pues digo lo que me parece mal, las cosas claras y el chocolate espeso, que como ya han dicho la Patiño se queda corta! y como dicen por este hilo
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=137821
esto es un foro y esa es mi opinion
saludos
Yo edité mi mensaje, porque me dio la gana. Esa es mi opinión y mi derecho.
A ver si vas a venir tú a decir lo que tiene que hacer la gente o no hacer.Yo no estoy de parte de unos ni de otros, ya veo que tú si estas de parte de alguien.¿de quien?.. y YO que cojones sé.
Simplemente vi que se jodía el concierto y me molesto, ME CALENTÉ y DESPUES ME DI CUENTA DE LO QUE HABIA PUESTO(QUE NO HABIA PUESTO NADA DEL OTRO MUNDO POR CIERTO) Y LO BORRE.¿PASA ALGO?
LO UNICO CIERTO QUE HAY AQUI Y QUE ME HA JODIDO, ES QUE TE HAS BURLADO DE MUELES COMO UN AUTENTICO CRETINO, Y ESO ME JODE.Y ME HUBIERA JODIDO IGUALMENTE SI ALGUIEN DICE DE TI, LO QUE TU HAS DICHO DE MUELES.
Y ME JODE MAS, QUE CON TUS COMENTARIOS PUEDAS HACER PENSAR A LA GENTE DEL FORO,QUE NO ME CONOCE, QUE SOY DE UNA MANERA O DE OTRA, Y TODO, PORQUE A TI TE DA LA GANA.
¿TE PARECE QUE ESTOY ENFADADO? PUES SI , LO ESTOY , PERO TU NI ME CONOCES DE NADA , NI ERES NADIE PARA JUZGARME.
QUE TE VAYA BIEN
LUIS