Os explico:
Cumple todos los requisitos que buscamos.
La música, la que pidamos. Los Suaves. Barricada,y demás; a petición de la gente. Tienen la música metida en el ordenador (esas cosas modernas) y pondrán lo que se pida, música a elegir.
Horario, amplio.
Habrá bocadillos.
El local es un pub abierto al publico, en el momento que nos juntemos una cierta cantidad de personas, lo cierra al publico y solamente entra gente "suave".
Hay futbolín (esto para Charly).

También billar.
Aforo amplio, estaremos a gusto.(90 personas de aforo). En el momento que haya unas 40 personas nuestras, lo deja en exclusiva para nosotros.
Las bebidas, a precios muy razonables. 2? la cerveza y los refrescos, 5? los cubatas nacionales y 5.50? los de importacion.(nos ha hecho descuento).
Sacarán unas botellas y nos invitarán a chupitos, para que quienes vayais os lleveis un buen recuerdo de alli.
El sitio está no muy lejos de la riviera,está en carabanchel.
Bueno, por ahora no se me ocurre que más poner. Pero creo que puede salir la cosa incluso mejor que en el Matilda.
Ahora os ruego que vayais diciendo por aqui quienes vais a venir para ir haciendo recuento y decirle a los del Pub cuanta gente vamos a ir, para lo de los bocadillos y para que ellos se hagan una idea.
Así que a ver cuantos nos juntamos,pero que quienes digan que van a venir sea fijo.
Ya solo queda decirselo a los del grupo, pero creo que con esto no habrá problema porque la cosa promete.
Ah, se me olvidaba, la musica, al ser un pub abierto al publico, en su horario normal, pues tampoco estará baja ni nada.
Venga a decir quienes vais.
En el momento que lo tenga cofirmado por parte de Charly y demás, pondré la dirección exacta para que lo vayais mirando como llegar, utilizando GPS, taxi o metro.