PRIMER CONCIERTO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
FEBRERO

PRIMER CONCIERTO

Mensajepor FEBRERO » Vie Oct 31, 2008 11:37 am

Pues eso cual fue vuestro primer concierto rockero o no que visteis en vuestra vida???
por que a mi personalmente me marco el camino a seguir.
a partir de ese momento he seguido con este rollo.
que afortunadamente no es de usar y tirar como otro tipo de musicas pasajeras.
mi primer concierto y en este caso es de rock y los afortunados fueron Barricada alla por el año 88 o 89 que casualmente vinieron a mi pueblo.
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Vie Oct 31, 2008 11:38 am

joder que pregunton estoy ultimamente
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie Oct 31, 2008 12:08 pm

Pues mi primer concierto fue en la segunda mitad de los 80, en las fiestas del pueblo. Eran los ya desaparecidos DECIBELIOS... Temas como Vacaciones en el Prat, Botas y tirantes y ¿Donde está mi boina? aun resuenan....
javimb

Mensajepor javimb » Vie Oct 31, 2008 12:12 pm

pues yo recuerdo siendo un niño ver un concierto de la Orquesta Mondragón en unas fiestas de Lavapiés, ahí con mis padres, pero vamos, ese ni lo cuento, debía ser el año 84-85...
luego recuerdo otro en el año 1987, que me llevó mi madre a ver a....Los toreros muertos :oops: :oops: jeje...fue en unas fiestas de San Isidro, con 50.000 personas en el rockodromo de la Casa de Campo, también tocaron los Ñú ese día, y de hecho existe grabación... también uno de Burning por aquella época en la desaparecida sala Astoria que no nos dejaron quedarnos al concierto, pero estuvimos en la prueba de sonido!!
Y luego, ya con plena conciencia de mis actos, el primer concierto rockero como tal fue en las fiestas del PCE del año 89, Siniestro Total + Barricada. Me acuerdo como si fuera ayer....
y luego a partir de ahí una trayectoria impresionante jeje: Barricada otra vez (en la grabación del doble directo), Ramones, Los Suaves, Cicatriz....aquellos primeros años de ir a conciertos sin duda me marcaron...
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Vie Oct 31, 2008 2:42 pm

pues...con uso de razón, y como un recuerdo super borroso (con lo cual no os sabría decir los años), en el pabellón de Os Remedios, en la cancha central, Los Suaves. Un escenario más bien cutrillo, el grupo empezando su historia y yo con mis papis viendo a mi tio jeje. Quíen me iba a decir a mi aquel día a dónde iban a llegar Los Suaves y mi locura por este grupo. Esque, es más, recuerdo sonoro no tengo ninguno; solo me acuerdo del pabellón lleno a reventar, mucho ruido y humo,... Pfff joer es que me gustaría saber cuando fue...me imagino que justo al principio de entrar Gelo en el grupo, sería la misma época en la que me llevaba mi padre a ver los ensayos, porque lo borroso del recuerdo es más o menos igual, por lo que debe ser la misma época. Qué grandes aquellos ´80!!!! (eso si que es fijo, fué en los ´80). La bola de cristal, barrio sesamo, el gurrutxaga xD, cajón desastre,...
[Fade to Black]

Mensajepor [Fade to Black] » Vie Oct 31, 2008 3:51 pm

En el '97. Y fue viendo a Los Suaves. Increíble. Aún tengo la camiseta y hasta hace un par de años aún me la ponía. Pero la cerveza y el embutido ha hecho que la tripa siga creciendo y ya no me la pongo. Pero ahí está XD.
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Oct 31, 2008 4:08 pm

5 de diciembre del 98 Porretas y logo seguí con esos. Ejke tengo todas las entradas guardadas. Que me he emocionado :roll:

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
mueles

Mensajepor mueles » Vie Oct 31, 2008 5:07 pm

yo a barricada cuando sacó el insolencia. Hicieron un concurso en la radio para un concierto que iban a hacer en la antigua Revolver (creo que ahora es la copernico) pero que era solo para unas pocas personas y le tocó a un amigo de primo el premio de dos entradas y claro mi primo no podia ir y fui yo jejeje. Os podeis imaginar que pasada ver a los barri unas 200 personas o asi en una sala que caben muchisimas más, una pasada porque estabas delante sin problemas y era como estar un poco en familia por asi decirlo.

El primer concierto de Los Suaves fue en unas fiestas del PCE que tocaban junto a Siniestro Total, me gudtarón pero habia muchisima gente y no pude disfrutarlo del todo como yo queria pero aun asi bastante bien.
alja

Mensajepor alja » Vie Oct 31, 2008 7:12 pm

Bueno, lo primero, Javimb, yo también vi a los Toreros Muertos en el rockodromo, me acuerdo perfectamente que Pablo Carbonell llevaba una camiseta que ponia "23 años". Lo que no sé si seria en ese concierto que dices tu o antes.(Yo creo que les vi en 1985 o 1986)
Referente al tema del topic, pues mi primer concierto asi con exactitud no recuerdo cual fue; pero vi a Obús en 1981, cuando estaban en pleno auge, presentando su primer disco: "Preparate" y tambien a Barón Rojo en ese mismo año de 1981, cuando presentaron el "larga vida al rock and roll", su primer disco, en el Parque de atracciones de Madrid.

ImagenImagen

Imagen

En lo que se refiere a Los Suaves, mi primer concierto suave fue en 1987 en la sala "En vivo", hoy desaparecida, en Fuenlabrada (Madrid).
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Sab Nov 01, 2008 12:17 am

FEBRERO escribió:joder que pregunton estoy ultimamente
jajajajajaja.........suele pasar....,mejor asi tenemos de que hablar y pensar aqui :wink:
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Sab Nov 01, 2008 12:31 am

pues no me acuerdo el año ...porque normalmente no me acuerdo ni lo que ice ayer...pero si recuerdo que mi primer concierto fue viendo a parabellum y la polla records

Los suaves pos creo que el año exacto pa nop variar no lose....pero fue en la casilla en bilbao

x cierto voy a ir metiendo mi cuña pa decir que aunque viva cerca de bilbao pa las entradas pa ver a ACDC no entienden de lugares...asi que si alguno por suerte puede pillar 2 entradas aun siendo solo uno me orezco para ir de pareja a ver el concierto...........................dios que me veo otra vez tirandome de los pelos con los de la cola del teleka(cajero)
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Sab Nov 01, 2008 12:25 pm

El primer concierto rockero no me acuerdo exactamente pero si me acuerdo del primero de Los Suaves, fue en Avilés en las fiestas de San Agustín, año 1999.

Salud!!
Anika_

Mensajepor Anika_ » Sab Nov 01, 2008 2:54 pm

Pues yo el primer concierto de mi vida fue el de El chaval de la peca :lol: tendría unos 8 años en las fiestas de Huesca jajaja
Y después el primer concierto rockero que fui...no me acuerdo bien pero creo que fue uno de un grupo gallego, Trashnos, en Coruña en 2003 mas o menos
any_suave

Mensajepor any_suave » Dom Nov 02, 2008 6:58 pm

A Obus,en el Ortigueira-Rock (que van 5...y ultimamente fueron una mierda y buenisimos festivales...una mierda por los grupos [que muy muy conocidos no fueron] pero buenisimos porque lo hacen un grupo de amigos de aqui y recaudan ellos el dinero y hacen como pueden ya que el concello no da nada,asique tienen un merito de la hostia!!)
brida

Mensajepor brida » Dom Nov 02, 2008 10:12 pm

yo he preguntado en mi casa y me han dicho que los primeros conciertos fueron viendo a mi abuelo con la charanga en cornella y montmeló cuando tenia 2 o 3 años y en las procesiones de morata con la banda, y mi padre me ha dicho que se acuerda de llevarme a cotenas a un concierto siendo muy chiquitina en una plaza del barrio a ver a derribos arias y seguridad social, y mago de oz, yo de esos no me acuerdo...
luego de muy chiquitina revolver, en el pueblo, mclan en el barrio en ese como mucho tendria 6 o 7 años

es lo que tiene tener un papi y un tio con alma rockera!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Dom Nov 02, 2008 11:16 pm

pepe soy el hermanisimo y tiismo el tomasiny os voy a contar unas batallitas,me dice la alba que no hay constancia pero ami me suena haber visto a los suavesen epila y borja.el primer coche que tuvo j.l fue un 600 con un cuatrocientos mil de madridy luego un 127 yo era muy pequeño con 13 o 14 años me apuntaba con el a todo tren que pasaray eso que al politiquero de el no lo sacabas entonces de labordeta bullonera,chicoten y joaquin carbonell pero en las fiestas de toda la rodeada no nos perdiamos nada he visto en directo barricada ,baron .obus,klapolla record ,kortatuque pasad tios. recuerdo una salida a zaragoza a ver a kortatu con el 600 y en la cuestas de la muela al pelotero de mi hermano se quedo sin perras y gasolina y tuvo que venir en aquellos años un tio con el tractor a llevarnos al pueblo que gozada ala otro rato ya os contare mas cosicas un abazo para todos y ya me ire metiendo un poco
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Nov 04, 2008 12:01 pm

Me cuentan mis padres que con 2 añicos me llevaron a uno de Víctor Manuel... Con las primeras cervezas llegaron los primeros conciertos de bandas de La Rioja Baja, como La Cruz, Hekate...

Pero mi primer concierto consciente fue un inolvidable 17 de agosto de 1991 en las fiestas de mi pueblo, en Alfaro. Volvían Los Suaves, de nuevo, quizá por quinto o sexto año consecutivo. El año anterior mis padres no me dejaron ir porque el concierto coincidía con un examen de matemáticas el lunes. Jah, en agosto nadie me lo iba a impedir. Disfruté mi primer concierto de Los Suaves y mi primer gran concierto, me impresionaron, me dejaron imágenes enmarcadas... y comenzaba una gran historia!

ImagenImagen
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Nov 04, 2008 4:49 pm

A mí ver a Los Suaves en directo me costó un poquejo. Les vi por primera vez en el Derrame rock del 2002 pero dieron mal concierto y tuve que ir hasta León. No había manera de pillarles más cerca.
Logo he tenido mi recompensa, pero cuanto más tienes más quieres jeje.

Más que gustarme mencanta!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Nov 04, 2008 5:17 pm

- Primer concierto: uno gratis de Héroes del silencio en 1991, en las fiestas de Valladolid (lamentable, por cierto).
- Primer concierto de pago: Celtas Cortos, también en Valladolid en 1991.

De todos modos, el concierto que me impactó de entre los primeros que pude ver fue uno de los Ramones en Melgar de Fernamental (Burgos) a principios de 1993. :shock:
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mar Nov 04, 2008 7:52 pm

Extremoduro en el ferial de ganados de Torrelavega(Cantabria)en el 97, y creo que ese año ya vi a la Fuga por primera vez en las fiestas de Reinosa y en el Rebujas II.

A los Suaves hasta la gira del Víspera de Todos los Santos no tuve la oportunidad de catarles en directo.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mar Nov 04, 2008 9:59 pm

Junio del 89 , noche de san Pedro , en el frontón de amasa (billabona), gipuzkoa , la polla records + leize , entrada anticipada 700 pelas taquilla 900 , ese fue el primero .
Gracias por llevarme primo !!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: .
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Nov 06, 2008 11:14 pm

LOS SUAVES + XUDEF KLAS en el coliseum de A Coruña el 16/4/94

Aunque antes hubo alguno de los que me acuerdo poco, LA FRONTERA, SINIESTRO TOTAL... y lo que iba a las verbenas MANOLO ESCOBAR, ANA KIRO jajaj