Sobre ti...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
any_suave

Sobre ti...

Mensajepor any_suave » Mié Dic 19, 2007 3:39 pm

Hola!! Pues nada,el otro dia me aburria y empece a leer todos los temas del foro....Llegue hasta la pagina 28.....Y vi que tratabais temas como que cancion nos gusta mas,alguna historia con nuestros Suaves,como los conocimos,la edad......yo empece a escribir mucho despues de eso,y como yo supongo que mas gente,entonces pues nada,ver que suaves hay por aqui y "conocernos algo mas" (poner una foto,la edad,nombre,como empezaste a escucharlos,desde cuando los escuchas,a cuantos conciertos fuiste,la cancion que mas te gusta,algun detalle que te pasara con ellos o alguna historia que conozcas) *** Saludos ***

** Me llamo Analia pero me llaman Any
** Tengo 16 años y los escucho desde los 12
** La verdad,no recuerdo donde los escuche por primera vez,pero si recuerdo la cancion "Chaquetas de cuero"
** Fui a 4 conciertos (El 1º en La Estrada,el 2º Leyendas del rock,3º Cee,4º Lugo e iba a ir al de Lobeira,estube alli pero claro....se canceló....
** Las canciones que mas me gustan son Pardao,Si pudiera y Parece que aun fue ayer.
** En el concierto de la Estrada,estube en la prueba de sonido,y estaba pegada al palco llorando...Yosi se me quedo mirando e hizo un gesto de una lagrima resbalando por su cara.....que recuerdo.....

URL=http://www.fotazas.com/photo_zg4ydo3qet ... gn.jpg.htm]Imagen[/URL]

[/img]
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Dic 19, 2007 3:41 pm

Me salio una cosa chunga al lado de la foto jaja Pero no daba echo jaja
alja

Re: Sobre ti...

Mensajepor alja » Mié Dic 19, 2007 11:22 pm

any_suave escribió:Hola!! Pues nada,el otro dia me aburria y empece a leer todos los temas del foro....Llegue hasta la pagina 28.....Y vi que tratabais temas como que cancion nos gusta mas,alguna historia con nuestros Suaves,como los conocimos,la edad......yo empece a escribir mucho despues de eso,y como yo supongo que mas gente,entonces pues nada,ver que suaves hay por aqui y "conocernos algo mas" (poner una foto,la edad,nombre,como empezaste a escucharlos,desde cuando los escuchas,a cuantos conciertos fuiste,la cancion que mas te gusta,algun detalle que te pasara con ellos o alguna historia que conozcas) *** Saludos **

** Me llamo Analia pero me llaman Any
** Tengo 16 años y los escucho desde los 12
** La verdad,no recuerdo donde los escuche por primera vez,pero si recuerdo la cancion "Chaquetas de cuero"
** Fui a 4 conciertos (El 1º en La Estrada,el 2º Leyendas del rock,3º Cee,4º Lugo e iba a ir al de Lobeira,estube alli pero claro....se canceló....
** Las canciones que mas me gustan son Pardao,Si pudiera y Parece que aun fue ayer.

Es una muy buena idea tu topic. A modo de abreviar un poco, veo bien que escriban los que no lo han hecho sobre esos temas, puesto que los que ya lo hemos hecho sería repetirnos y podeis ver nuestras respuestas en esos topics, pero los otros podrían escribir y así, es cierto, nos conoceríamos un poco mejor. En todo caso subir algunos topics a los que te refieres para hacerselo mas facil a esa gente que quiere saber de los que ya hemos contestado a todo eso. Desde entonces, se ha registrado y está escribiendo mucha gente nueva y sería bonito saber mas cosas de vosotros. Yo propongo que los que quieran expresarse lo hagan de la manera tan ordenada que lo has hecho tú y aunque subamos los otros topics, (que sean solo de referencia), no diversificar las respuestas por el foro, sino hacerlo todo aquí. Saludos.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 19, 2007 11:31 pm

yo, muchos ya sabeis que me llamo samuel, tengo 32 takos y soy alkoholiko estooooo y escuche a los Suaves por primera vez con el malas noticias y el primer directo que vi fue en la fiesta del PC de hace tiempo. En cuanto a canciones favoritas, pues la inmensa mayoria no sabria elegir la verdad

:)
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Dic 19, 2007 11:55 pm

Weno, sigamos con esta excelente propuesta (mi enhorabuena any! es una idea mu wena y así todos nos conoceremos mejor como bien dice tb alja)

Yo me llamo Suso y soy de la mejor ciudad que hay en la tierra ya que de ella salieron un puñao de musicos enormes que fundaron un grupito la mar d mono....;) jejeje Por si toavia no kdó claro...Ourense.

Tengo 26 y llevo escuxando a estos "ruidosos" desde los 8-9 años, la vrdad no me acuerdo exactamente cuando empecé a scuxarlos, pero si que se porqué. Gelo, mi tio, entró en el grupo y le daba maquetas y discos a mi padre y yo d vez en cuando también los escuxaba.

Mi primera canción favorita, o mejor dicho, la que me marcó más es pardao; y otras que tampoco se me salen de la cabeza y que pongo habitualmente en el coche: dulce castigo, dolores, palabras para julia (dios k version!!!), corazón de R&R,... fundamentalemente esas.

Conciertos,...por desgracia nunca se me dió por viajar fuera de Galiza, a los de Ourense siempre (o casi) desde esos 8-9 años (iba con mis padres jeje), también Monforte,...

Y perdón por extenderme tanto :oops: , sk al hablar d estos me emociono jejej
Un saludo pa t@@@@@@@@s
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Dic 20, 2007 12:34 am

Mi nombre es Rebeca, pero prefiero que me llamen Rebe.
tengo 19 años, y llevo escuchando a Los Suaves casi desde que mi madre me tenia en su vientre, mi padre se encargo de ello.
Asisti a 5 conciertos de ellos, en dos tuve la poportunidad de poder compartir maravillosos momentos postconciertos con ellos..... los cuales se han convertido en unos de los mas bonitos de mi vida.

Y foto.... ya ahi alguna mia por ahi colgada :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Dic 20, 2007 1:39 am

- Holaaa me llamo Tamara, llegué hace na al forito
- Tengo casi 25 años, bien llevaos, juas
- Escuché Suaves por primera vez en casa de mi primo y me dejó discos, logo pedí mas en clase. Tendría unos 15 años.
- Les he visto en cuatro viñas rock, en un derrame, me fui a León a verles (el mejor de todos, con fuegos artificiales :D ), en madrid otras tres veces y debajo del acueducto! Por Segovia vienen poco.
- Mis canciones favoritas se podrian resumir en: maldita sea mi suerte, massacre, ese dia piensa en mí y dulce castigo. En concierto me lo paso genial con Chou-Chou.
- Y pa terminar decir ke tengo el gatito en el hombro tatuado :wink:

Encantada claro, Chou-Chou vieneee el tren!
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Dic 20, 2007 1:41 am

No sé poner fotos ni nada :roll:
Qqdrilu

Sobre mi

Mensajepor Qqdrilu » Jue Dic 20, 2007 10:23 am

HOla, buena idea...

No recuerdo bien el día que descubrí a los Suaves, me acerqué a Girona a la Fira del Disc y un compañero que los conocía musicalmente se acercó a pedirles un autógrafo. Le acompañé y estuvimos media hora hablando con Charly. La verdad me sorprendió mucho que un grupo del nivel de los Suaves fueran tan receptivos y amigables. Nos abrió su corazón contando intimidades del escenario, fué genial...
Y bien, me pilló a esa edad tonta que cuando una cosa te gusta, te encanta. Y me encantó, flipé con el acústico. Gelo tocaba la guitarra y Moncho solo subió en la última canción que fué Peligrosa María, momento en que Gelo si que ocupó su sitio en la bateria.

Mi primer disco, y también mi preferido a día de hoy es Santa Compaña, y mi canción preferida es Ahora que me dejas. Me pilló tan fuerte que incluso en mi pueblo, Santa Coloma de Farners (Girona), me llamaban "El Suave". No mucho tiempo después encontré en una tienda de Blanes los vinilos de Esta vida me va a matar y Maldita sea mi suerte y apartir de ahí compré todos sus discos.

En cuanto a mí, me llamo Eduard y tengo 27 años. Soy cantante de un grupo de pop rock llamado Frenètic con el que hemos editado un disco con la compañia Musica Global y estamos en proceso del segundo (he movido algunos hilos para conseguir una colaboración Suave pero me parece que va a ser imposible...)

He estado en bastantes concertos y a decir verdad y por todo lo que significó, me quedo con el de el pasado 1 de diciembre en la sala Apolo!

Os dejo la direccion del myspace del grupo y de mi myspace por si queréis echar un vistazo... Cantamos en catalán, quizás no se entienda mucho...

Mi myspace:
www.myspace.com/eduboada

Frenètic
www.myspace.com/freneticweb

Aquí està mi história

Por cierto, a los 16 tuve un grupo de versiones donde versionavamos Si pudiera y Dolores se llamaba Lola, jejeje
Saludos
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Dic 20, 2007 12:14 pm

Semperou ya que tu tio es Gelo pues aver si puedes conseguir algunas fotos "poco vistas" y subirlas....:P

* Graciñas!!
SEMPRE-YOSI

FANTASTICA IDEA ANY

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Dic 20, 2007 1:11 pm

Me parece una idea ESTUPENDA !!!!!! asi nos conocemos todos un poco mas........

* Me llamo Víctor y soy de Valencia
* Tengo 31 años ( el dia 27/12 ) 32 ya :oops: jejeje
* Recuerdo que en la escuela me dijo un amigo que escuchara un disco " ESTA VIDA ME VA A MATAR" y me dijo " escucha esto y veras que pasada...." y joder si lo escuché , me quedé ya ligado a LOS SUAVES para siempre!!!!!.
* No he contado los conciertos a los que he ido.... pero mas o menos 20 i pico veces los habré visto. El ultimo en la Sala Mirror el pasado 16/11.
* Por supuesto que la canción preferida es "ESTA VIDA ME VA A MATAR" fue la 1ª canción que escuche de ellos y la que mas me gusta por todo lo que significa, y me gusta que empiezen los conciertos con ella despues del Intro.
* Y nada mi sueño es ver a LOS SUAVES en su tierra en Ourense y visitar los lugares relacionados con el grupo.
* Adjunto de momento una foto del concierto de Valencia con Tino.
* Ah se me olvidaba: estoy a la espera de que me llamen para TATUARME EL GATO en la pierna....que ganas ya !!!!!!!!!!!! jejejejeje

SALUDOS A TODOS Y FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

PD.: y cuidado con el coche eh....no beber conducis...... :wink:

Imagen
Última edición por SEMPRE-YOSI el Jue Dic 20, 2007 1:22 pm, editado 1 vez en total.
SEMPRE-YOSI

....

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Dic 20, 2007 1:12 pm

....
mueles

Mensajepor mueles » Jue Dic 20, 2007 1:34 pm

Chou-Chou escribió:- Holaaa me llamo Tamara, llegué hace na al forito
- Escuché Suaves por primera vez en casa de mi primo y me dejó discos, logo pedí mas en clase. Tendría unos 15 años.
- Les he visto en cuatro viñas rock, en un derrame, me fui a León a verles (el mejor de todos, con fuegos artificiales :D ), en madrid otras tres veces y debajo del acueducto! Por Segovia vienen poco.
- Mis canciones favoritas se podrian resumir en: maldita sea mi suerte, massacre, ese dia piensa en mí y dulce castigo. En concierto me lo paso genial con Chou-Chou.
- Y pa terminar decir ke tengo el gatito en el hombro tatuado :wink:

Encantada claro, Chou-Chou vieneee el tren!
.

Ahhh ahore sali de dudas, no estaba seguro si tu nick era por esa canción o por la de los mojinos :lol:
alja

Mensajepor alja » Jue Dic 20, 2007 2:30 pm

Chou-Chou escribió:- Holaaa me llamo Tamara, llegué hace na al forito

- Les he visto en cuatro viñas rock, en un derrame,
me fui a León a verles (el mejor de todos, con fuegos artificiales :D ), en madrid otras tres veces y debajo del acueducto! Por Segovia vienen poco.

El concierto de León al que aludes ,¿es el de mayo del 2003?. Ese lo grabé entero con mi videocámara. En el del acueducto de Segovia, también estuve y grabé 2 o 3 canciones, porque el jodido de mi hijo no me dejaba en paz. Que 2 grandes conciertos fueron esos.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Dic 20, 2007 2:31 pm

Semperou ya que tu tio es Gelo pues aver si puedes conseguir algunas fotos "poco vistas" y subirlas....

* Graciñas!!
jejeje veré lo k puedo hacer any, pero no prometo na, él anda a sus líos, yo stoy acabando la carrera y tb ando a los mios,...pero no lo dudeis k si encuentro alguna xula y...enseñable ;) la pondré

y otra cosa, pa los que seais de Ourense, ahora stá currando en el "Trole" por la smana asi k si le kereis hacer una visitiya pos allí le teneis.
Y algo k me haría muxisima ilusión, como es lógico, s k cdo sea el conci del 16 d febrero lo llamaran (y a Moncho) pa tocar ahí todos juntos como se habia rumoreado en el casi-concierto de junio pasao
Pero claro, se de las dificultades que eso entraña, pero lo dejo ahí pa k los k hablais + a menudo cn charly and company pos se lo podeis comentar a ver k les parece
Un saludo pa tooooos
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Dic 20, 2007 3:24 pm

Pos alja no sé decirte, pero toy casi segura que sí fue en 2003, ejke era gratis en la plaza y no tengo entrada claro jeje, tb deberían haber tocado s.a pero se suspendió... eran las fiestas de León, creo.

Fue increíble ver a Los Suaves y el acueducto de fondo, yo tuve en primera fila y me llevé a mi hermanilla.
Mu grandes esos dos conciertos, me emociono y tó.

Saludos
alja

Mensajepor alja » Jue Dic 20, 2007 3:32 pm

Chou-Chou escribió:Pos alja no sé decirte, pero toy casi segura que sí fue en 2003, ejke era gratis en la plaza y no tengo entrada claro jeje, tb deberían haber tocado s.a pero se suspendió... eran las fiestas de León, creo.

Fue increíble ver a Los Suaves y el acueducto de fondo, yo tuve en primera fila y me llevé a mi hermanilla.

Saludos
Fue el que día anterior tocó Rosendo en la misma plaza, en León. Quizás así lo recuerdes. Al principio del concierto, creo recordar, iluminaban los edificios anexos a la plaza con unas luces muy bonitas de colores, con focos de esos de gran potencia.
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Dic 20, 2007 3:40 pm

Pos mira alja he encontrado la camiseta de eso! jaja. Se llamaba Kaña Kazurra, fue el 9 y 10 de mayo de 2003, en la plaza mayor de llión jeje.
Y sí, el viernes tocó Rosendo, los segovianos Lujuria, mis queridos Ankhara... :( y el sábado Suaves, hamlet... tuvo genial. Pero yo sólo pude subir el sábado. León me pilla lejillos.

Asiasss por los recuerdos! :roll:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Dic 20, 2007 5:01 pm

Chou-Chou escribió:Pos alja no sé decirte, pero toy casi segura que sí fue en 2003, ejke era gratis en la plaza y no tengo entrada claro jeje, tb deberían haber tocado s.a pero se suspendió... eran las fiestas de León, creo.

Saludos
.

Eso tiene que ser indescriptible a los suaves con el acueducto al fondo, menudo paisaje, joe tuvo que ser la bomba la verdad, a ver si vuelven por alli y voy con uno del pueblo que es de por alli y ya tengo choza pa dormir jejeje, joe es que un concierto en un lugar tan bonito debe ser bufff
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie Dic 21, 2007 12:46 am

En los papeles pone que mi nombre es Jaime, pero mi familia, amigos y enemigos me llaman Jaume, mis muy amigos y mi media naranja me llaman Jau y por los bytes me llaman Prot... Naci un octubre, hace ya 35 años, y trantando de recordar me he dado cuenta de que no tengo historia con Los Suaves: De echo, si me preguntais que tipo de musica me gusta no sabria responderos, ya que musicalmente me considero un cerdo porque "como de todo" soy capaz de escuchar cualquier cosa y poder llegar a gustarme. En mi discoteca podeis ver un disco de los Blues Brothers al lado de uno de Jean Michel Jarre, Public Enemy, Depeche Mode, Beethoven,... menos Techno y pop del 90 en adelante, Opera y tecno-rumba (Camela y similares) soy capaz de disfrutar de cualquier obra musical, lo cual aun no tengo claro si es bueno o es malo...pero lo que si que tengo claro es que Los Suaves son "mi grupo"

Conoci a Los Suaves cuando con unos compañeros de FP nos dio por montar un grupillo (Gran carrera de 2 años y un solo concierto con lleno total en la fiesta de fin de curso). En esa época me empapé de ellos y le han ido poniendo banda sonora a mi vida hasta hoy.Canciones que me han marcado: Sin empleo, Peligorsa Maria, NO puedo dejar el Rock, Esta vida me va a matar, No llores mas por mi, Si pudiera, Dulce Castigo,...

Me siento nada, por no tener nada que contar en especial respecto a mi relacion con ellos, pero Los Suaves son como los buenos amigos, siempre estan ahi...
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 21, 2007 1:25 am

El_Prot ¿qué más da que no tengas nada que contar sobre tu relación con los suaves?. Lo más importante es lo que te transmiten, tu pasado ligado a escuchar su música, lo importantes que son para ti y nada más. Por cierto, ha sido un placer verte en nuestro chat de los lunes, a ver si podemos seguir haciendolo. Esto que nos pasa con los suaves creo que no pasa con ningún otro grupo, al menos la fidelidad tan intensa a lo largo del tiempo, así que a seguir así porque cada uno de nosotros tiene dentro su "mundo suave" que no es comparable a nada de lo que tienen otros grupos. Las canciones que has puesto como representativas para ti, tela. De todas maneras, me gustaría saber a qué conciertos has ido de ellos, pero aún en el caso de que no hubieras ido a ninguno,eres tan "suave" como cualquiera de nosotros.
RaFa SiCkBoy

Mensajepor RaFa SiCkBoy » Vie Dic 21, 2007 4:58 am

Buena propuesta...

Yo soy RaFa, aunque me suelen llamar Sick! tengo 20 años y nada... soy adicto al whisky.

La primera vez que escuché los Suaves fue hace tela... y bueno en directo ya la hostia... creo que aún no he recuperado todas las neuronas perdidas del doblete del Apolo.

Siento devoción por ellos y nada... tengo muchisimas canciones favoritas, entre ellas nena te voy a dejar, camino de una dirección, la noche se muere, malas noticias, ese día piensa en mí, siempre igual,etc etc...

Y si soys de Barna, me podéis encontrar casi siempre en el Bar coyote, o en el Pepe's :)

Imagen
brida

Mensajepor brida » Sab Dic 22, 2007 12:25 am

algunos ya me conoceis, para los que no:

mi nombre sobre el dni es alba, aunque por el foro me conocen por brida, cuando nos hemos conocido en persona me han conocido por brida en lugar de alba; incluso para tino soy brida :)

vi la luz practicamente a la vez que el lp "ese dia piensa en mi" que curiosamente fue el primero que escuche de los suaves siendo una niña de la mano de mi tio, con "dolores"
Hace poco me regalaron ese vinilo dedicado por un amigo donde ponia algo así como: ambos nacisteis a la vez, porque podais disfrutar de muchos mas conciertos más juntos

Siendo pequeñaja vi mi primer concierto para pilares, hace ya muchisimos años, recuerdo poquillas cosas, no se ni que año era, habria que buscarlo, pero nunca dejé de escucharlos

En el 2005 coincidió que actuavan aqui de nuevo para la nit de reis, y fui de nuevo, despues de tantos años, dede ese concierto ya llevo unos cuantos mas, pero espero poder ir a mas

Finalmente pude cumplir mi sueño el 30 y el 1 despues de tantisimos años siendo su seguidora, y conocerles; una anecdota fue el dia 30 en el pepe con tino, que en lugar de ir yo a él vino él a mi, y me pregunto si era brida del foro, y yo...si esque ves me acuerdo de las caras, lo curioso es que nunca habia hablado en persona con él
brida

Mensajepor brida » Sab Dic 22, 2007 12:42 am

si jajajaja, mi cara fue de agilipoyada total parecia una niña a la que le acababan de regalar un caramelito

fotito de ese dia: Imagen
Última edición por brida el Lun Mar 10, 2008 5:41 pm, editado 1 vez en total.