Gracias.
Yo hablé ayer con Alja y me dijo que este concierto se lo habían confirmado en aire de música. Supongo que entrará el y pondrá toda la información.Albundy escribió:Se me vuelven a poner los dientes largos... aunque me viene mal la fecha... otra vez... mmmmhhh. Alja, por favor, una confirmación en Aires de Música, gracias
Una pregunta ... ¿alguien sabe si se conoce ya el "artista invitado"?Fecha: 08/12/07
Hora: 23:00 (apertura de puertas) - 23:30 (artista invitado)
Lugar: Centro comercial Camaretas - Urbanizacion las Camaretas - Golmayo (Soria)
Como llegar: N-122 direccion Valladolid salida de Soria o N-234 direccion Burgos-Soria (coche) - Linea Soria-Urbanizacion Camaretas con paradas en Avda Duques de Soria (Pista Patinaje) y Junto Estacion Autobuses(Cafeteria) (transporte urbano) (ver horarios autobuses aquí). Mapa de localización del centro
Precio: 15 ? (venta anticipada) - 18 ? (en taquilla).
Puntos de venta: Bar La Hoz (Soria) y Cervecería Big-Ben (en el centro comercial Camaretas)
Teloneros: artista invitado (sin confirmar).
Hola,brida escribió:oye no habra ningun mañico que vaya a ir? es que esta semana estoy secuestrada en un pueblo de zaragoza, y de ahi a soria no llega a 130 kilometros y no me importaria nada escaparme al concierto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados