Cronika del LumBreras...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
aki_suave

Cronika del LumBreras...

Mensajepor aki_suave » Lun Oct 01, 2007 11:07 pm

...Lo prometido es deuda!!! Ahí va!!!!

Una larga noche de septiembre, de cuyo final no puedo akordarme... un grupo mítico de Rock se disponía a tocar entre punkis, perros,skins y algun k otro gato.... jajaja
Bueno va dejémonos de marikonadas: empezaron como siempre con 'Preparados con el Rock & Roll',parece k salieron un poco frios pero poco a poco se fueron kogiendo, Yosi salio con su FAMOSA chupa de cuero ke poko le duraría... Tras esta tokaron 'Judas' donde Yosi se señalaba varias veces como diciendo k el era el judas..El sonido kreo k el no era demasiado bueno, pero de todas formas tampoko se oía muy mal (un Amiguete mio tb muy fanatico de Los Suaves k nunca escribe en el Foro eh LUIS!!! :x y k toka la guitarra me dijo k no se diferenciaban mucho cual era una y la otra y k fallaba algo pero bueno igual es k estabamos muy delante.
En esta canción o en la siguiente tiraron ya los primeros fuegos anticipando lo k sería un gran concierto...
La gente estaba un poco parada pero también poco a poco se fueron animando,decir ke habían muchas camisetas con el gato y varias banderas de Los suaves puralando kosa k no pasó kon ningún grupo más,esto sirve para decir k los suaves arrastran a mucha gente y gente muy especial....
Trás Judas tokaron 'San Francisco Express' y akí kreo k es Yosi donde tiró la chupa de la emoción... yo kreo k se rayo xke no iba para nada ciego,la verdad k estubo esplendido( kreo k en Palabras para Julia no se ekivoco de estrofa ninguna vez!!!! dato muy significativo),animando todo el rato al publico y dandolo todo como kreo k siempre hace...
El resto del grupo más paradetes pero tokando de puta madre.
Despues de San Francisko kreo k vino 'Palabras para Julia','Si pudiera','Dulce Castigo','Ouerense-Bosnia' 'Maldita sea mi Suerte' y para colofon 'Dolores se llamaba Lola' donde la gente ya enlokecio...
A mi gusto el set list bastante bueno aunke yo me hubiera ahorrado 'San Franciso Express y Ouerense-Bosnia k esas canciones las veo muy bonitas pero no para un festival de 50 minutos!! Hubiera metido La noche se muere,Malas noticias,Pardao,no me mires,...
Bueno retomo a nuestra kerida Dolores( ke me han dicho k aun vive!!) pues en está canción Yosi sakó la bandera de los suaves y después de besarla todos los componentes del grupo la tiro al publico,en el concierto de hamlet 20 minutos después aun estaban 4 o 5 enganchados estirando de la bandera jajajaja k bueno!! Esta vez solo sako la bandera de los suaves,tiro la camiseta y se desabrocho los pantalones hasta k vino un seguridad y se lo llevo,decir k termino kon las 2 paredes kosa poco habitual... Tb saco un cubo de confeti y se lo tiro a Alberto enterito en la cabeza,luego otro se lo tiro el x encima poniendose después el cubo en la cabeza y estando varios segundos kon el...k loko!! Despues de tirarle a Alberto el cubo le dio un beso,no parecía k habia mal royo entre los 2 la verdad!! Xcierto entre canción y canción me arranque a cantar Alberto kedate,Alberto kedate y la gente me siguio y Alberto al oirlo me pareció ke se giró y se fue hacia detrás( no se....)

Bueno kmo toda historia feliz y bonita Yosi recuperó su chupa k tiene mas años k yo y Los Suaves nos deleitaron kon un korto pero precioso concierto...

P.D:
-Puede ser k me haya dejado alguna canción o ke el orden no sea del todo el correcto,lo siento pero mi memoria de pez,el alkohol....
-Un saludo a 2 koleguitas muy Suaves k konocí y eran unos tios de puta madre... Paco y Paki !!!!!
-SEMPRE SUAVES LO K TE HAS PERDIDO!!!
alja

Mensajepor alja » Mar Oct 02, 2007 12:16 am

Gracias, corto, pero intenso el concierto. Vaya película con la cazadora de Yosi. Para mí Ourense-Bosnia es la mejor canción de Los Suaves, pero es cuestión de gustos. Creo que Pardao y Malas noticias hubieran parado un concierto ya de por sí bastante corto, pero solo es mi opinión. Cada uno tiene un set list preferido.Lo que me alegra es que Los Suaves siguen en su línea ascendente.
MI CASA ES EL ROCK N ROLL

Mensajepor MI CASA ES EL ROCK N ROLL » Mar Oct 02, 2007 2:03 am

Fue un gran concierto,corto pero grande.

LOS SUAVES SOMOS TODOS
SEMPRE-YOSI

eoooooo...........

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Oct 02, 2007 8:45 am

aki_suave que envidia sana me das tio.........la verdad es que me fue imposible ir........y ahora salen fechas pero no tenemos ni Valencia ni Castellon......sera posible eso.........jejeje......tendremos que esperar.......y ahora con el cierre de la sala Republica....pues nada que vengan a la Roxy........

Que alegria me has dado con tu cronica, que todo saliera bien, concierto corto pero intenso......pero que raro que no tocaran Pardao no?

Entonces no habian pegatinas......pues habra que seguir buscando :shock:

Ya hablamos compi!!!!!!!! forsa suaves!!!!!!!!!!!