Ostias no me di cuenta que ya estaba puesto. Bueno, aun así sigo propiniendo el debate: ¿qué opináis de la movida esta? Y sobre todo: ¿qué opináis de la situación del grupo (y más que nada la situación del Yosi)? Un saludo.yo escribió:En la Heavy-Rock de este mes aparece una entrevista al Charly de Los Suaves. El tío dice que hay esperanza y que las cosas con Alberto se van a solucionar, que sólo tiene que pasar el tiempo, calmarse y ver las cosas de otro modo. Después Alberto le desmiente y dice que no hay ningún problema de tipo personal, pero que él está muy liado con su nuevo proyecto (Eco) y que encima lo del Yosi ya no se sostiene, con que se juntan el pan con las ganas de comer.
Entrevista al Charly en "Heavy-Rock"
-
Entrevista al Charly en "Heavy-Rock"
Tambien es mala suerte que los tios de la heavy rock solo estén en los conciertos en que los suaves o más bien habria que decir yosi no lo ha echo bien y que se estén perdiendo estos que están haciendo ahora en los que se está saliendo él y el resto del grupo.
No son dioses dicen pero no se a mi el juan destroyer este que hizo la entrevista no me acaba de convencer, ya lei tambien la diferencia cuando habló del concierto de sherpa del leyendas y como habló del de los barones. No se un poco parcial para ser un periodista, tampoco me acabó de gustar la entrevista pero por lo que dice al empezar y tal no se este tio no me acaba de inspirar confianza y sobre todo y lo que es más importante en un periodista, no me acaba de inspirar credibilidad e imparcialidad
No son dioses dicen pero no se a mi el juan destroyer este que hizo la entrevista no me acaba de convencer, ya lei tambien la diferencia cuando habló del concierto de sherpa del leyendas y como habló del de los barones. No se un poco parcial para ser un periodista, tampoco me acabó de gustar la entrevista pero por lo que dice al empezar y tal no se este tio no me acaba de inspirar confianza y sobre todo y lo que es más importante en un periodista, no me acaba de inspirar credibilidad e imparcialidad
-
A mí el destroyer, personalmente no me gusta nada, no sé si será periodista, pero desde luego no es nada imparcial. Pero independientemente de ello, creo que los Suaves están perdiendo calidad en directo no sólo por lo que se oye sino porque lo he visto con mis propios ojos (estuve en un concierto hace un año o dos) creo que si sigue así el Yosi será recordado como un borracho y un notas y no como el gran poeta que es. Aparte decir que lo último que han ido sacando los Suaves está perdiendo fuelle, pero eso no ya por alcohol ni nada de eso, sencillamente porque en 20 años o más que llevan normal que las ideas vayan flojeando. ¡Un saludo!
-
Los suaves y yosi están de puta madre en la actualidad. El último concierto que ví fue en San blas, hace un par de meses.
Espero poder ir a barcelona.
si 20 años o más llevan... y 25
El periodismo no me gusta, todos van a vender y a buscar la polémica, o eres dios o eres lo peor. Y es que hay que vender...
Saludos Suaves
Espero poder ir a barcelona.
si 20 años o más llevan... y 25
El periodismo no me gusta, todos van a vender y a buscar la polémica, o eres dios o eres lo peor. Y es que hay que vender...
Saludos Suaves
-javi- como digo más arriba si puedes ve a verlos ahora y si siguen la tendencia de los últimos conciertos (que no son ni uno ni dos ni tres los que llevan asi) lo vas a flipar
.
No se como se le recordará a yosi en el futuro, yo creo que los de las borratxeras quedará como anecdota sino mira el caso de bon scott aunque de este no se si salia mu perjudicado al escenario pero ha quedado de él sobre todo la leyenda de grandisimo cantante, por lo menos la gente que lo recuerda lo hace con muchisimo cariño y nostalgia los que vivieron la época de cuando vivia

No se como se le recordará a yosi en el futuro, yo creo que los de las borratxeras quedará como anecdota sino mira el caso de bon scott aunque de este no se si salia mu perjudicado al escenario pero ha quedado de él sobre todo la leyenda de grandisimo cantante, por lo menos la gente que lo recuerda lo hace con muchisimo cariño y nostalgia los que vivieron la época de cuando vivia
mueles escribió:-
No son comparables la trayectoria de Yosi y la de Bon, en mi opinión.
"Ride on. Bon"
[quote="montse"][quote="mueles"]-
No se como se le recordará a yosi en el futuro, yo creo que los de las borratxeras quedará como anecdota sino mira el caso de bon scott aunque de este no se si salia mu perjudicado al escenario pero ha quedado de él sobre todo la leyenda de grandisimo cantante, por lo menos la gente que lo recuerda lo hace con muchisimo cariño y nostalgia los que vivieron la época de cuando vivia[/quote]
"Ride on. Bon"[/quote].
Hombre salvando las distancias claro está hombre los que no les gusten los suaves si es posible que se queden con su faceta borracheril pero los que nos guste este grupo nos quedaremos sobre todo con su faceta de excelente compositor y buen cantante a su manera particular
No se como se le recordará a yosi en el futuro, yo creo que los de las borratxeras quedará como anecdota sino mira el caso de bon scott aunque de este no se si salia mu perjudicado al escenario pero ha quedado de él sobre todo la leyenda de grandisimo cantante, por lo menos la gente que lo recuerda lo hace con muchisimo cariño y nostalgia los que vivieron la época de cuando vivia[/quote]
"Ride on. Bon"[/quote].
Hombre salvando las distancias claro está hombre los que no les gusten los suaves si es posible que se queden con su faceta borracheril pero los que nos guste este grupo nos quedaremos sobre todo con su faceta de excelente compositor y buen cantante a su manera particular
-
-
jajajaja pues porque creemos que podemos hablar de todo jajajaja.
Lei hoy que no habia leido la critica de destroyer de los suaves en el leyendas y joder no se corresponde en nada a lo que he liedo aki de ese concierto, según el el yosi no daba pie con bola pero aki he leido que el yosi lo hizo de una manera decente. Obviamente me quedo con vuestra opinión ya que este tio es muy parcial, por ejemplo cuando dice que los barones hicieron el mismo concierto que llevan años haciendo lo cual es falso, ahora tocan unas tres-cuatro canciones del ultimasmentes más la de vampiros y banqueros que no tocaban antes, más la voz de su amo, más te espero enel infierno. Cada vez tocan menos canciones los barones de carolina cortés asi que se equivoca en que es el mismo concierto de siempre, por lo que ahi demuestra que no tiene ni puta idea de lo que habla
Lei hoy que no habia leido la critica de destroyer de los suaves en el leyendas y joder no se corresponde en nada a lo que he liedo aki de ese concierto, según el el yosi no daba pie con bola pero aki he leido que el yosi lo hizo de una manera decente. Obviamente me quedo con vuestra opinión ya que este tio es muy parcial, por ejemplo cuando dice que los barones hicieron el mismo concierto que llevan años haciendo lo cual es falso, ahora tocan unas tres-cuatro canciones del ultimasmentes más la de vampiros y banqueros que no tocaban antes, más la voz de su amo, más te espero enel infierno. Cada vez tocan menos canciones los barones de carolina cortés asi que se equivoca en que es el mismo concierto de siempre, por lo que ahi demuestra que no tiene ni puta idea de lo que habla
-
Parece mentira que digas estas lindezas de esta gente, estarán lo podridos que tú quieras, para mi no, pero como sabes alguno arriesga su dinero para traernos conciertos, por lo menos en Madrid, otros intentan mover el cotarro con revistas nuevas, de calidad y con poquita publi(caso de Mariano Muinesa) y el pirata que culpa tendrá el hombre, en fin, lo dejo, sólo quiero decir que a todos los que has nombrado los respeto, a mi por lo menos me han enseñado mucho y se lo agradeceré toda la vida.GhostofCain escribió:El mundillo del periodismo heavy en España (con Mariano García, Mariscal, Muniesa y el Pirata a la cabeza) es de lo más podrido que hay.mueles escribió:eso me aclara algunas cosas jajajaja, hasta en el heavy hay enchufismo aysss
Saludos.

PD: por cierto no sabía que el Destroyer era hijo de Mariskal y lo del encufismo, joder mueles si no puedes poner a trabajar a tu hijo en tú revista, apaga y vámonos, salao.

El destroyer antes de hablar, debería sacarse todos los solos y las ritmicas del "Si yo fuera Dios" y luego que hable, ya puso en su dia verde ese disco (para mi discazo), yo flipo con la gente que critica tanto al Yosi, pero si hacía lo mismo hace 15 años que ahora, el problema viene si comparas al Yosi con Placido Domingo, el Yosi se a encastañado ayer, hoy y siempre, y eso es así, al que le guste bien y al que no, que no vaya a los bolos, lo que pasa es que ahora los rockeros son gente "guapa" con pelos cuidados y voces aterciopeladas, y el Yosi en esa tipología no entra.
[quote="cabaleiro"][quote="GhostofCain"][quote="mueles"]eso me aclara algunas cosas jajajaja, hasta en el heavy hay enchufismo aysss[/quote]
El mundillo del periodismo heavy en España (con Mariano García, Mariscal, Muniesa y el Pirata a la cabeza) es de lo más podrido que hay.[/quote]
Parece mentira que digas estas lindezas de esta gente, estarán lo podridos que tú quieras, para mi no, pero como sabes alguno arriesga su dinero para traernos conciertos, por lo menos en Madrid, otros intentan mover el cotarro con revistas nuevas, de calidad y con poquita publi(caso de Mariano Muinesa) y el pirata que culpa tendrá el hombre, en fin, lo dejo, sólo quiero decir que a todos los que has nombrado los respeto, a mi por lo menos me han enseñado mucho y se lo agradeceré toda la vida.
Saludos.
PD: por cierto no sabía que el Destroyer era hijo de Mariskal y lo del encufismo, joder mueles si no puedes poner a trabajar a tu hijo en tú revista, apaga y vámonos, salao.
.[/quote]
Ya tio pero metelo si ves que vale no meterlo por meterlo porque joe creo que debes ser imparcial y limitatrte a informar sobre lo que fue el concierto, o sobre lo que es un disco si esta bien o no intentando, aunque sea dificil a veces, dejar tus gustos personales o afinidades fuera.
Respecto a los marianos y compañia pues tienes razón al cesar lo que es del cesar, siempre lo he dicho, el mariano garcia ha traido grupos que no se si se habrian visto sino fuese por eso pero tambien es capaz de hacer cosas como reirse de peña en el rockservatorio fm o pillarse una mamada que te cagas y dejar a peña tirada en un viaje organizado por la emisora a un concierto (creo que era a murcia hace unos años) al acabar éste. No se tiene como todos cosas buenas y cosas deplorables
El mundillo del periodismo heavy en España (con Mariano García, Mariscal, Muniesa y el Pirata a la cabeza) es de lo más podrido que hay.[/quote]
Parece mentira que digas estas lindezas de esta gente, estarán lo podridos que tú quieras, para mi no, pero como sabes alguno arriesga su dinero para traernos conciertos, por lo menos en Madrid, otros intentan mover el cotarro con revistas nuevas, de calidad y con poquita publi(caso de Mariano Muinesa) y el pirata que culpa tendrá el hombre, en fin, lo dejo, sólo quiero decir que a todos los que has nombrado los respeto, a mi por lo menos me han enseñado mucho y se lo agradeceré toda la vida.
Saludos.

Ya tio pero metelo si ves que vale no meterlo por meterlo porque joe creo que debes ser imparcial y limitatrte a informar sobre lo que fue el concierto, o sobre lo que es un disco si esta bien o no intentando, aunque sea dificil a veces, dejar tus gustos personales o afinidades fuera.
Respecto a los marianos y compañia pues tienes razón al cesar lo que es del cesar, siempre lo he dicho, el mariano garcia ha traido grupos que no se si se habrian visto sino fuese por eso pero tambien es capaz de hacer cosas como reirse de peña en el rockservatorio fm o pillarse una mamada que te cagas y dejar a peña tirada en un viaje organizado por la emisora a un concierto (creo que era a murcia hace unos años) al acabar éste. No se tiene como todos cosas buenas y cosas deplorables
-
Y a los grupos que pagan por salir, según tú, ¿los respetas?, ¿a ti te han cobrado??. De todas formas muy respetable tú apinión que me consta es la de muchos. Saludos.GhostofCain escribió:Yo no puedo respetar a gente que COBRA a las bandas por promocionarlas en sus programas/revistas, por mucho que haya descubierto a grupos en sus programas durante mi adolescencia.

hombre de algo tienen que vivir ellos, espero que no se sobren mucho con los grupos a los que cobran. No se si se hace asi pero al menos en la radio estaria bien que los pusiesen gratis a los nuevos que salen alguna vez y ya si pagan que les promocionen más, pero insisto no se si es asi porque no se imagino que a grupos consagrados no creo que les digan oye sino pagas no te ponemos pero ni idea si alguien me informale agradeceré 

-
Juan Destroyer y Ñako Martínez son los hijos de Mariskal; Muniesa no tiene parentesco con ellos.alja escribió:Yo creo que quien es hijo de Mariscal es Mariano Muniesa y no Destroyer, pero no estoy seguro. Si alguien lo sabe que lo confirme.
¿Estás diciendo que te parece bien que pidan dinero a una banda - pongamos 100000 pesetas a Avalanch - por pinchar temas suyos en la radio? ¿Dinero negro que el locutor se quedaba y motivó su expulsión de una cadena de radiofórmula?mueles escribió:hombre de algo tienen que vivir ellos, espero que no se sobren mucho con los grupos a los que cobran.
Supongo que pasar por el aro fue su elección, pero me parece bastante menos deshonesto que las prácticas del otro lado (esa escoria periodística musical de este país que lleva años viviendo de este tipo de cosas)cabaleiro escribió:Y a los grupos que pagan por salir, según tú, ¿los respetas?
Afortunadamente dejé el mundo de la música antes de que me pidieran nada estos personajes, pero conocidos míos no pueden decir lo mismo.cabaleiro escribió:¿a ti te han cobrado??