concierto suave en la ciudad de ourense

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
canuto112

concierto suave en la ciudad de ourense

Mensajepor canuto112 » Mar Ago 21, 2007 5:58 pm

es posible que se haga un concierto en ourense ciudad, la fecha no esta confirmada pero me lo ha comentado tino antes del concierto de cee.se celebrara en un lugar cubierto para que nadie se quede tirao por culpa de la lluvia.eso si que puede ser una grandisima fiesta suave,despues de la gran putada de lobeira en donde se suspendio el concierto por culpa de la lluvia y la de las fiestas de ourense de este año y el año pasado que no tocaron.....parece que ahora si que vamos a poder ver a los suaves en la ciudad de las burgas.la gente tiene ganas!!!ahora solo hay que esperar a que se confirme la noticia y la fecha

salud y libertad
miguel85

Mensajepor miguel85 » Mar Ago 21, 2007 9:06 pm

ojalá.. :)
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Ago 22, 2007 9:03 am

:roll: :roll: :roll: cuantas veces habré oído eso en los ultimos tiempos............... Yo hasta k kde un dia pal concierto no me lo creeré. Lo k tb tengo mu claro s k si al final se hace voy a darlo todo, sea en el paco paz, en os remedios (a recordar sus viejos tiempos jejeje), en donde sea, allí estaré