Conciertazo Suave en San Blas!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
txutxy

Conciertazo Suave en San Blas!!

Mensajepor txutxy » Sab Jul 07, 2007 2:17 am

Hacia mucho tiempo ke no disfrutaba tanto de un concierto de rock y mas tiempo aun de un conciertazo como el de esta noche de Los Suaves!!! :D
2 Horas de autentica tralla,sonido inmejorable y esta vez si,por fin he visto el Yosi ke tenia guardado en la memoria de tiempos atras!!!Un Yosi centradisimo,como el ke deseamos ver siempre.Para ke ya de una vez por todas los ke le defendeis en situaciones indefendibles os deis cuenta ke kuando sale mal no es porke este viejo,ni porke Yosi sea asi,ni por su problema de dependencia,sino porke el kiere,se mete en su mundo y se olvida de su gente y si me permitis,de ke esta trabajando...pero igual ke muchas veces le hemos criticado,hoy toca kitarse el sombrero y decir ke este grupo cuando estan todos en su sitio como hoy es el mejor grupo de rock del estado con diferencia abismal!!!
gracias Yosi,gracias Suaves,me habeis hecho sentirme vivo!!! :D
Saludos!!
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab Jul 07, 2007 3:13 am

Oee Oeoeoe Oe Oe....Aupa Yosi. Suaves, Suaves, Suaves......!!!!!!!!!!
alja

Mensajepor alja » Sab Jul 07, 2007 3:50 am

El mejor concierto de los suaves en años. Nada que ver con los ultimos, que han podido estar mejor o peor. Inconmensurable el grupo. Yosi lo ha cantado todo, el grupo en su linea y la gente, ENTREGADA POR COMPLETO. El mejor concierto de los suaves en los últimos 5 años. lo dice alguien que ha visto una buena cantidad de conciertos de ellos. INCREIBLE. Dará envidia a los que no hayan ido, pero es la pura verdad. A seguir asi. Y Yosi como en los viejos tiempos, centrado y pasandolo bien de verdad con ese publico que tanto echaba de menos un concierto así.
Racan

Mensajepor Racan » Sab Jul 07, 2007 7:38 am

Acojonante es la palabra que resume el concierto, mas alla de que Yosi lo canto todo, me alegro en el alma por la formacion actual de Los Suaves. Y es que ayer no fue un grandisimo concierto porque Yosi parecia el del Hay alguien ahi, es el mejor concierto posible de Los Suaves (mismo repertorio, pero da igual) porque esta banda toca mucho mejor que la anterior, con lo cual la ecuacion es bien simple, el mejor momento musical de la banda con diferencia + Yosi correcto= Acojonante. De todas formas no me gusta diseccionar al grupo para sacar conclusiones, pero es que me jode que la gente no reconozca lo suficiente que Los Suaves tocan infinitamente mejor que nunca. El sitio era un poco raro, era como un auditorio techado asi en plan vanguardista. A los que llevais toda la semana poniendo al grupo a caldo ya sabeis lo que os toca, o callaros la boca, o intentar seguir negando una evidencia incuestionable como es que en todo lo que llevamos de 2007 la mejora del grupo es notable. No se que visteis en Santander, pero me da que esto lo ha superado. Saludos.
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Jul 07, 2007 10:11 am

ME ALEGRO MUCHO MUCHO MUCHO, ASÍ SIIIIIIII, SI SEÑOR ME ALEGRAN ESTAS PALABRAS.
YO SOY DE LOS QUE CRITICO A YOSI PERO PARTE DE MIS CRITICAS HACEN QUE LAS COSAS MEJOREN, ME ALEGRO, AÚN ASÍ A LA GENTE LE DARÁ IGUAL COMO SALGA YOSI AUNQUE SEA UN DESASTRE, PUES A MI NO, LO QUIERO ASÍ PARA QUE ALLA SUAVES PARA RATO, SIN MALOS ROLLOS EN LA BANDA Y CON CALIDAD MUSICAL Y LETRISTICAMENTE.

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
unnamed

Mensajepor unnamed » Sab Jul 07, 2007 10:19 am

IMPRESIONANTE el concierto de anoche, me gustó mucho más que el de San Isidro (aunque allí pillé una pua :P)
Yosi estaba mucho más centrado, la banda en conjunto como siempre genial, las canciones acojonantes, la gente y el ambiente muy bien... un 10.

La gente que estuvo que me agregue al msn y ya que estamos pues que pase fotos :P

Siempre Suave.
frentemorao

.

Mensajepor frentemorao » Sab Jul 07, 2007 11:46 am

pero por favoooor no digáis que fue el mejor concierto, que tenía todo preparado y ayer me dio un corte de digestión y tuve que quedar en la cama...
:evil: :evil: :evil: :cry: :cry:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Jul 07, 2007 1:43 pm

Yosi y la banda en está gira 2007 se están ke se salen por lo ke vi (madrid, estrada y pravia) y por las buenas críticas ke escuché de la gente del conci de santander, y los restantes concis si no recuerdo mal las criticas no fueron malas por líneas generales eso se resume en dos palabras YOSI ESTÁ HACIENDO UNA GIRA DECENTE!! Y DIGNA!!(AÚN KON SUS DESLICES EVENTUALES) del resto de la banda no hace falta ke diga nada es evidente.
eLe

Mensajepor eLe » Sab Jul 07, 2007 2:11 pm

IMPRESIONANTE!!!Que conciertazo dieron anoche los de Ourense!Yosi centradisimo y el resto de la banda genial, como siempre. Ojala siga asi.......

al final del foro solo vi a Cabaleiro!!(ncantada d conocerte, a ver si para otra nos vemos mas!) :wink:
yoooo

Mensajepor yoooo » Sab Jul 07, 2007 3:00 pm

EN UNA PALABRA :IMPRESIONANTE!!!!!!!!
EL MEJOR CONCIERTO,DE UN GRUPO ESPAÑOL QUE HE VISTO EN AÑOS,
LO DIERÓN TODO,TODO,TODO LA VERDAD QUE INCRÍBLE ,SALÍ DEL CONCIERTO CON LA SENSACIÓN DE HABER TOCADO EL CIELO,UFF FUE ALUCINANTE TODO DESDE QUE EMPEZARÓN HASTA QUE ACABARÓN,YO POR MI QUE HUBIESEN SEGUIDO 3 HORAS MÁS :)
ALBERTO COMO SIEMPRE VOLVIO A DEMOSTRAR QUE ES EL MEJOR GUITARRISTA DE ESPAÑA,MADRE MÍA QUE SOBRADA DE TIO TOCA MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO ....
GENIAL,SOLO DECIR QUE LA GENTE QUE NO FUE NO SABE LO QUE SE PERDIO :(
YA ESTOY DESEANDO VOLVER A VERLOS :)

SEMPRE SUAVES
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Sab Jul 07, 2007 5:18 pm

Efectivamente..gran concierto. No sé que opinará la gente que estuvo en el de San Isidro...Más o menos fueron parecidos, pero en este se vió a un Yosi todavía más centrado incluso.
El repertorio...El de siempre. Un recinto muy bonito (me recordaba al interior de la T4.jejeje).
Por cierto...¿Qué ponía en la camiseta que en un momento dado se puso Yosi...era de color negro, pero no sé si era de Los Suaves...desde luego no tenía gato negro ni nada? No pude fijarme bien y eso que estaba en la primera fila (de naranja..yo fui uno a los que Yosi le tiró su lata de cerveza).
Muy bien...A destacar la actuación de Alberto quien, esta vez sím terminó feliz....Yo diría que eufórico.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Jul 07, 2007 5:23 pm

Pues después de lo dicho, poco más que añadir, estuvieron todos esta vez de 10, y si tubiera que destacar a alguno aunque Yosi se portó y tenía ganas, me quedo con los regalos que nos dejó Alberto en forma de solos impresionante y creo que medio improvisado en Lisa, al final hasta que ya no le daban las manos, :tad: , lo ví como nunca. El Auditorio me parecio cojonudo, y con buen sonido, no se llenó pero ya se sabe la publicidad que se le dió, ninguna.

PD1: por cierto este post esta incomodísimo de leer y no se pq, se va hasta el quinto infierno :evil: .

PD2: Yo eguia cumplo mi palabra y como te vi el tatoo perfectamente pues no podía pasar sin saludarte, ya te ví después en primera fila dándolo todo. Mueles, Ahialguienahí, dos más que conocí esta mágica noche, un placer y seguiremos hablando, aparte de Alja su mujer y sus dos hijos, Javimb, Juan y Estrella que llegaron de Avila(Felicidades por ese Aniversario!!!) y la hermano de Estrella con su pareja y me queda no por ser las última las menos importantes a Belén y Marimar que vinieron de León, un placer veros otra vez y esperemos que no sea la última. Saludos. :twisted:
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Jul 07, 2007 5:51 pm

SUBLIME el concierto de ayer. Llegué de Cuenca todo sofocado (y algo temeroso, reconozco) y los pillé justo para el principio de la mejor actuación que he visto en mucho mucho mucho tiempo!! Con un Yosi sobrio (que no sereno), centrado y entregado al 100% como el resto de la banda. Un conciertazo de los que hacen historia
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Jul 07, 2007 7:23 pm

repe
Última edición por blackmore el Sab Jul 07, 2007 7:26 pm, editado 1 vez en total.
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Jul 07, 2007 7:24 pm

repe
Última edición por blackmore el Sab Jul 07, 2007 7:27 pm, editado 1 vez en total.
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Jul 07, 2007 7:24 pm

aun asi, hay frikis de turno que no se cansan y siguen echando mierda (y le llaman critica), ahora de forma subliminal, al ver la unanimidad en el exito del concierto. Hasta cuando habrá que aguantar gilipolleces en el entorno suave?

me alegro que fuera el show todo un exito, pero no me cabia la menor duda. En vez de tanto criticar a ver cuantos mandan sus quejas a LOCOMOTIVE para que les graben disco de una puta vez :wink: bye
eLe

Mensajepor eLe » Sab Jul 07, 2007 10:06 pm

siyofueradios escribió: Por cierto...¿Qué ponía en la camiseta que en un momento dado se puso Yosi...era de color negro, pero no sé si era de Los Suaves...desde luego no tenía gato negro ni nada? No pude fijarme bien y eso que estaba en la primera fila (de naranja..yo fui uno a los que Yosi le tiró su lata de cerveza).
Esa camiseta creo que era como la que entregaron unos chicos a Charly en San Isidro, ponia "La petaca de Yosi".
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Jul 08, 2007 10:36 am

blackmore escribió:aun asi, hay frikis de turno que no se cansan y siguen echando mierda (y le llaman critica), ahora de forma subliminal, al ver la unanimidad en el exito del concierto. Hasta cuando habrá que aguantar gilipolleces en el entorno suave?

Me doy por aludido, por supuesto, puedes referirte directamente a mi.

Lo mio son criticas, ya sabrás que la hay contructivas y destructivas, la mias constructivas. Luego está, como diria Yosi, el que se ofende, que no le ofenden si no le gusta ofenderse cuando no está deacuerdo.

Creo que tus palabras sobran un poco y si por lo menos opinas así, dirigete directamente a la persona. Friki no se si sabrás el que significa pero en todo caso creo que lo eres más tu, el que dice gilipolleces es un gilipollas, eso está claro, gracias por tus palabras.
Tu sigue así, pensando que eres el number one, el mejer "fan" de Los Suaves y pensando que solo se puede seguir a una banda con tus pensamientos, te aconsejo que escuches más musica y seas más critico contigo mismo y con lo que te gusta para empezar a no ser tan agocentrico. Como yo piensa muchisima gente y al ver algo bueno se alegran pero si no es así tenemos todo el derecho a criticarlo sin faltar el respeto con lo haces tu.

Aupa ya vas consiguendo ser el fan numero uno, me jode que esté en el foro de la banda a la que tengo más cariño por muchas circustancias, no por ello fanatico, aferrimo y con bendas en los ojos, y se trate a la gente así por solo hablar sobre cosas que ocurren, odio los fanatismos en todas sus vertientes, con las criticas se aprende muchisimo más.
Cuando veas faltas de respeto hacia Yosi o cuanquier componente me podrás decir que mis criticas son solo y llanamente para joder, de lo contrario creo que te das mucho por ofendido por tus pensamientos.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Jul 08, 2007 12:37 pm

Despues de ver algunas cosas, da gusto leer otras (sobretodo cuando hay unanimidad). Está claro que en ciertos ambientes es donde se responde mejor...
montse

Mensajepor montse » Dom Jul 08, 2007 1:19 pm

LOST- escribió:
blackmore escribió:aun asi, hay frikis de turno que no se cansan y siguen echando mierda (y le llaman critica), ahora de forma subliminal, al ver la unanimidad en el exito del concierto. Hasta cuando habrá que aguantar gilipolleces en el entorno suave?

Lo mio son criticas, ya sabrás que la hay contructivas y destructivas, la mias constructivas. Luego está, como diria Yosi, el que se ofende, que no le ofenden si no le gusta ofenderse cuando no está deacuerdo.

Creo que tus palabras sobran un poco y si por lo menos opinas así, dirigete directamente a la persona. Friki no se si sabrás el que significa pero en todo caso creo que lo eres más tu, el que dice gilipolleces es un gilipollas, eso está claro, gracias por tus palabras.
Tu sigue así, pensando que eres el number one, el mejer "fan" de Los Suaves y pensando que solo se puede seguir a una banda con tus pensamientos, te aconsejo que escuches más musica y seas más critico contigo mismo y con lo que te gusta para empezar a no ser tan agocentrico. Como yo piensa muchisima gente y al ver algo bueno se alegran pero si no es así tenemos todo el derecho a criticarlo sin faltar el respeto con lo haces tu.

Aupa ya vas consiguendo ser el fan numero uno, me jode que esté en el foro de la banda a la que tengo más cariño por muchas circustancias, no por ello fanatico, aferrimo y con bendas en los ojos, y se trate a la gente así por solo hablar sobre cosas que ocurren, odio los fanatismos en todas sus vertientes, con las criticas se aprende muchisimo más.
Cuando veas faltas de respeto hacia Yosi o cuanquier componente me podrás decir que mis criticas son solo y llanamente para joder, de lo contrario creo que te das mucho por ofendido por tus pensamientos.

Con todos mis respetos, si hay una unaminidad de que un concierto ha salido redondo, volver a exponer tus razones por otro lado ya conocidas sobre el estado en que sale yosi algunas veces a tocar, me parece una falta de respeto tremenda y "contaminar" el post. Se habla, de un concierto "redondo" por UNA VEZ, pido por favor un esfuerzo para no perder el hilo, para que no quede deslucida esta actuación. Se lo merecen y nos merecemos creo yo.
Mis más sinceras felicitaciones a Los Suaves y un saludo para toda la gente que ha disfrutado del concierto.

Salud! :wink:
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Jul 08, 2007 2:47 pm

LOST- escribió:

no me des consejos tron que no te conozco de nada, veo que te mola ponerte en evidencia y eres valiente detras de un nick. Los fans namber guans supongo que seras tu y tus coleguitas que parece que estais con yosi desde 48hoas antes del conci controlando lo que toma y lamiendole el culo para luego difamar en los foros.

A mi me gusta respetar a las bandas que sigo y cuando haya algun tema de esa indole se lo digo a ellos, no lo escribo en un foro, para eso ya te tenemos a ti, ya que veo que te das x aludido. Yo en cambio ni siquiera me fijo en los nicks y despues de tu respuesta ni me voy a molestar si me estaba refiriendo a ti, como dije, ya te has delatao solito. bye.

MIS PALABRAS SOBRAN? TU SI QUE TE SOBRAS :twisted:
alja

Mensajepor alja » Dom Jul 08, 2007 3:06 pm

¡POR FAVOR, DISCUSIONES EN ESTE POST, NO!. Hacedlo en otro, o si no, lo que dijo Pardao, crear un post para discutir distintos pareceres. Os pido por favor que seais respetuosos y sobre todo nos dejeis mantener la ilusión de algo tan bonito como por lo que se abrió este post y de sus respuestas unanimes y llenas de alegria de la gente que vimos el concierto y por extensión tb. de la gente que no lo vio pero se alegra que le haya pasado algo tan bonito a los suaves, Vamos a compartir todo eso y dejemos las discusiones para otro lugar. GRACIAS.Os lo digo con todo el respeto.
un suavista

Mensajepor un suavista » Dom Jul 08, 2007 5:42 pm

Yo también estuve en el concierto y solo quería reiterar la opinión del post. CONCIERTAZO!!!

Llevaba nervioso la mitad de la semana por el concierto, y no defraudo en absoluto.

Me lo pasé genial. El auditorio me encantó, al aire libre, pero con techo y sin estar lleno, que es como me gusta disfrutar los conciertos.

Ha yosi le ví demasiado centrado, a mí me gusta que se suelte un poco más. Pero vamos prefiero que vaya centrado para ver si así tenemos Suaves para muchos años más.

Tras el concierto, unos cuantos gatos seguimos la fiesta Suave.

No iba a ir al de San Martín, porque me viene fatal por la fecha, pero despueés de este concierto me lo estoy pensando.

¿Será Esperanza Aguirre de los suaves?

Saludos más Suaves que nunca