CONCIERTO LOS SUAVES MADRID DÍA 12 DE MAYO ,ES CIERTO?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
santander _es_suave

Mensajepor santander _es_suave » Lun May 14, 2007 10:13 pm

"Sois demasiado fanaticos , Los Suaves de hoy no son ni la sombra de los tiempos del Santa Compaña o el Malas Noticias. Los años no pasen en balde y los excesos más. La voz de Yosi esta rota ya, en el ultimo disco da verguenza escucharle en muchos momentos. "
en el ultimo disco daba verguenza escucharle...nose me parece demasiado lo que dices,tienes fijacion con el,jajaja no es pavarotti pero mirate este video del concierto, madrid 2007

http://www.youtube.com/watch?v=rnYr47ntiYM

uffff uffff uffff vaya temazo y menuda "voz de ruiseñor que tiene yosi" jejeje
yo creo que este yosi no esta pero nada nada mal,resurge de las cenizas y esa voz es de rocancol puro y poco se diferencia del yosi de hace de 10 años, siempre suave.
pd:suaves os esperamos en cantabria en el 2008, queremos volver a llenar la sala de manu
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar May 15, 2007 11:48 am

Heaven1977 escribió:Sois demasiado fanaticos , Los Suaves de hoy no son ni la sombra de los tiempos del Santa Compaña o el Malas Noticias. Los años no pasen en balde y los excesos más. La voz de Yosi esta rota ya, en el ultimo disco da verguenza escucharle en muchos momentos.
Efectivamente. Yosi nunca ha cantando como Dio o Dickinson, pero es que ahora da auténtica grima escucharlo en directo. :?
Fiuko escribió:Os podrán decir que sonaban de puta madre, tocan de puta madre, los músicos son la hostia, el cantante "super simpático" y lo que quieras.. pero Yosi no es una persona que pueda salir a cantar (literalmente) en público hoy por hoy, en primer lugar por su voz extremadamente rota y en segundo lugar por su falta de atención en aprenderse las canciones. Si soy subjetivo me atrevo a decir hasta pérdida de oido por el ritmo y las canciones descompasadas.
De acuerdo contigo también.
Fiuko escribió:Es complicado decirlo pero Físicamente Yosi está jodido para dar un concierto...

Ya que estamos aquí para opinar y no para criticar, a ver si se os ocurre un remedio.

Yo digo que todo tiene su fin.
No sé yo si la cosa tendrá remedio. Lo positivo de la marcha de Alberto es que parece que este año Yosi está más centrado en directo. Canta pésimamente porque no le queda voz, pero al menos el espectáculo patético de años anteriores parece algo más controlado.
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Mar May 15, 2007 12:10 pm

GhostofCain escribió:
Heaven1977 escribió:Yosi no estuvo mal el otro dia comparado con otros ocasiones. Pero a un cantante profesional como el se le debe exigir más. Entiendo que Alberto se quiera marchar , suficiente a aguantado ya.

Por otro lado una retirada a tiempo es una victoria, y en este pais los grupos rara vez saben retirarse a tiempo, como les ha pasado a tantos como Baron,Obus,Medina, Barricada etc..y tambiena Los Suaves.

A mi me gusta que los grupos que se ganen su respeto en directo y Yosi no es una garantia en directo, es una loteria y hasta en una dia par el normal como el del sabado esta a millas de la profesionalidad de otros cantantes.

Por otro lado el repertorio es muy previsible, y se ve que el grupo no esta a gusto y sabe de la escasa repercusion de sus ultimos discos, en especial los dos ultimos. Hay que saber cuando estar y cuando dejarlo. A mi nadie me obliga a verles en directo y el grupo no es mio, pero no puedo evitar sentir pena cuando se les critica , con o sin razon, pero es evidente que su tiempo ya ha pasado.
Coincido con tus opiniones en gran medida, pero Barricada no deberían retirarse. Tuvieron su bache, pero han sabido salir de él de una manera que ninguna otra de las bandas que mencionas ha sido capaz. :wink:
los ultimos discos de Barricada me aburren sobremanera...pero su directo sigue siendo genial.

esta bien coincidir con alguien que gustandole Los Suaves, no les defiende como una fan histerica de Britney Spears. Supongo que como a mi te dolera mucho ver las cosas que llega hacer el Yosi y como ha convertido la que fue la mejor banda en directo de este pais en una banda que toca mejor que nunca con un cantante que muchas veces parece un muñeco de trapo.

Suaves Siempre, pero este Yosi....ya no son mis suaves :cry:
el_tendero

es decir....

Mensajepor el_tendero » Mar May 15, 2007 4:11 pm

creo que es un error hablar de un grupo, diferenciando por un lado la banda y por otro al cantante!!!!!

no es bueno, solo sirve para calentar mas el ambiente....

si una de las partes esta tocada es el todo lo que se resiente!

por muy buenos que sean unos no salvan a los otros y viceversa...

por lo que el resumen es que SUAVES tiene un problema en directo, pero los discos siguen siendo los discos.... (a mi personalmente desde el san francisco expres no me gusto ninguno tanto como el mencionado, por lo que hace tiempo que no doy mi opinion)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar May 15, 2007 4:43 pm

Heaven1977 escribió:los ultimos discos de Barricada me aburren sobremanera...pero su directo sigue siendo genial.
Discrepo, ya que "Hombre mate hombre" me parece de lo mejorcito de toda su discografía.
Heaven1977 escribió:esta bien coincidir con alguien que gustandole Los Suaves, no les defiende como una fan histerica de Britney Spears. Supongo que como a mi te dolera mucho ver las cosas que llega hacer el Yosi y como ha convertido la que fue la mejor banda en directo de este pais en una banda que toca mejor que nunca con un cantante que muchas veces parece un muñeco de trapo.
Por supuesto que me duele y así se lo he comentado a Charly por teléfono. Antes me desplazaba a ver a Los Suaves donde fuera; ahora me conformo con verlos cuando tocan cerca de casa, que uno no sabe si va a tocar concierto bueno o borrachera al canto de Yosi.
IvoryTower

Mensajepor IvoryTower » Mar May 15, 2007 10:44 pm

Pufffffffffff, la verdad es que me habéis "obligado" a registrarme tras leeros.

Dejando aparte lo que hayan hecho antes, lo que estén haciendo ahora o lo que vayan a hacer en un futuro, con respecto al concierto del otro día diré que fui con gente que los había oído alguna vez, otros que los habían visto también y otros que prácticamente se sabían un par de canciones del grupo... y poco más.

Pues me hablaron más del cantante que del concierto en sí. Lo dejo como curiosidad las opiniones de gente que ni ama a Los Suaves ni los odia.

¿El concierto? Pues no estuvo mal, no vamos a engañarnos, aparte gratis y con la gente muy entregada cantando todo, pero yo dejo ahí una cuestión: ¿os imagináis a un grupo que al guitarrista le diese por no tocar alguna canción o que dijese "esta la voy a tocar desafinando..."? Saldría bastante churra la canción ¿no creéis? Lo dejo caer, no me refiero a nada en concreto.

Yo la penúltima vez que los vi fue en Madrid en la sala Aqualung y se llevaron a Yosi literalmente entre varios a los camerinos porque no pudo terminar el concierto. No es muy normal terminar un show así creo yo. Si los problemas actuales de Los Suaves es por este tema no me extraña que haya algunos miembros que no compartan la política del cantante al dar el concierto.

Para los que dicen que antes era peor y ahora está mucho mejor, sólo les puedo decir una cosa, no os conforméis con un 8 pensando que antes eran 5 sus conciertos en la mala época (no digo siempre ojo) y pensar lo que sería ahora mismo un concierto de Los Suaves dando todos un 10 de sus posibilidades.

Para terminar decir que si toca un grupo que me gusta igual que Los Suaves y me tengo que decidir por uno u otro, lo siento pero yo lo tengo claro. Eso sí, qué buenos discos tienen los jodíos y cuanto me hacen disfrutar en estudio.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar May 15, 2007 11:49 pm

IvoryTower escribió: ¿os imagináis a un grupo que al guitarrista le diese por no tocar alguna canción o que dijese "esta la voy a tocar desafinando..."? Saldría bastante churra la canción ¿no creéis? Lo dejo caer, no me refiero a nada en concreto.
Hombre, kurt Cobain lo hacía y era un semidios para mucha gente.

De todas formas yo no voy a ser el que defienda a Yosi, xq soy el primero que quiere que salga al escenario sereno y dandolo todo.

yo lo he visto haciendo conciertos buenos y malos e incluso cuando hacía los buenos la gente salía diciendo que si estaba 'mamao' que 'otra vez' que 'asco de tio' y no era cierto. y si tienes oportunidad de ver alguna entrevista de Yosi te darás cuenta que es un tipo al que le cuesta vocalizar e icluso tartamudea asi que no le pidas a Yosi que sea Pavarotti pero tampoco aprobemos su comportamiento cuando sale tocado.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar May 15, 2007 11:50 pm

borrado
Última edición por Cereijo el Mié May 16, 2007 12:02 am, editado 2 veces en total.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar May 15, 2007 11:51 pm

borrado
Última edición por Cereijo el Mar May 15, 2007 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar May 15, 2007 11:51 pm

borrado
Última edición por Cereijo el Mié May 16, 2007 12:00 am, editado 1 vez en total.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar May 15, 2007 11:52 pm

borrado
Última edición por Cereijo el Mié May 16, 2007 12:00 am, editado 1 vez en total.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar May 15, 2007 11:53 pm

borrado
Última edición por Cereijo el Mié May 16, 2007 12:02 am, editado 1 vez en total.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar May 15, 2007 11:57 pm

hostia, hay alguna manera de borrar estos posts, es que me daba errror y pense que no lo estaba enviando.
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Mié May 16, 2007 8:06 am

Cereijo escribió:
IvoryTower escribió: ¿os imagináis a un grupo que al guitarrista le diese por no tocar alguna canción o que dijese "esta la voy a tocar desafinando..."? Saldría bastante churra la canción ¿no creéis? Lo dejo caer, no me refiero a nada en concreto.
Hombre, kurt Cobain lo hacía y era un semidios para mucha gente.

De todas formas yo no voy a ser el que defienda a Yosi, xq soy el primero que quiere que salga al escenario sereno y dandolo todo.

yo lo he visto haciendo conciertos buenos y malos e incluso cuando hacía los buenos la gente salía diciendo que si estaba 'mamao' que 'otra vez' que 'asco de tio' y no era cierto. y si tienes oportunidad de ver alguna entrevista de Yosi te darás cuenta que es un tipo al que le cuesta vocalizar e icluso tartamudea asi que no le pidas a Yosi que sea Pavarotti pero tampoco aprobemos su comportamiento cuando sale tocado.
Y???? tambien gente que le gusta Andy & Lucas....

el ejemplo del guitarra que sale desafinando me parece el más adecuado.

Sobre que cuando no sale borracho diremos que sale borracho...cria mala fama... pero vamos por mi sereno que vaya ..por sus gestos, olvidos y demás escenas muy sereno no parece....

es una pena pero Los Suaves son conocidos por los pedos de su cantante
montse

Mensajepor montse » Mié May 16, 2007 6:38 pm

rock and motxo escribió:Los suaves se salieron y yosi estuvo cojonudo, hacía tiempo ke no lo veía como el sábado, todas las opiniones son respetables pero nosé como hubo peña ke vió ese concierto y no le gustó la actuación de yosi, evidentemente no es el yosi de los tiempos de santa compaña pero joder no se puede ser tan exigente siempre lo digo vivimos en un país ke se valora demasiado los grupos de fuera y se les perdona todo y a los grupos veteranos de akí siempre se les pone cenkadillas si yosi cantara en motorhead sería la polla y nNI DIOS DIRIA NADA!! SONMOS UN PAÍS LLENOS DE COMPLEJOS!!

LARGA VIDA A LOS SUAVES !!

zancadilla.

(Del dim. de zancada).

1. f. Acción de cruzar alguien su pierna por entre las de otra persona para hacerle perder el equilibrio y caer.

2. f. coloq. Estratagema con que se derriba o pretende derribar a alguien de un puesto o cargo.

3. f. desus. Traspié, paso en falso.

armar, echar, o poner, la ~, o ~.

1. locs. verbs. coloqs. armar lazo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

te voy a dar una Miguelón!!!! :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue May 17, 2007 9:11 pm

Hola montse! :D , Vuelves agresiva eh! :lol: :lol:, Te kiere ver en Ourense el día 8!! te lo exijo! :twisted: