Set List y opiniones: 14/10/06 BASAURI.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Oct 17, 2006 6:08 pm

Como musicos se merecen un monumento como grupo...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Oct 17, 2006 6:09 pm

Ciertamente, pero hay que tener en cuenta que tienen que ganarse el pan, y supongo que ninguno de los dos andan sobraos. Aparte de eso tambien supongo que aun conociendo la realidad, veran el romper con los suaves como algo mas sentimental y subjetivo que lo que podemos pensar desde fuera. Podrian hacerlo, y de hecho creo que deberian, pero tampoco les recriminaria que no lo hagan, asi que me quedo con la parte de la admiracion que me produce verlos desenvolverse en semejantes trances.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 17, 2006 7:56 pm

rock and motxo escribió:Ya sabía ke ibas a saltar tú! ke pasa ya te diste por aludida joder eres un puto grano me voy! voy apagar el ordenata.
Y ahora me enfado y no respiro, ala!!!!!

Que me parto...

Pues si Yosi. Yo apostaría por eso. Para ellos tiene que ser muy duro tomar la decisión de dejar una banda que ha sido TODA su vida o gran parte de ella.

Por cierto Rock and Motxo. No sé si habrás estado con Los Suaves alguna vez en persona, pero por si acaso te lo comento. Siempre y digo siempre, dejan bastante claro que quieren oir las cosas buenas y las malas. Es más, en varias ocasiones me han dicho que prefieren oir las malas para poder aprender de ello. Que tocan bien, que el concierto ha sido bueno, que... ellos lo saben. Están arriba, saben cómo ha ido todo. Pero les gusta saber nuestra opinión.

PD: Este es un foro de debate y como tal, se usa para debatir y opinar. Puede darse el caso de que no te gustan las opiniones del resto, pero como persona adulta (y cuerda) debes respetarlas. Otra cosa es que no te gusten y que discrepes. Siempre y cuando no ofendas y en el más absoluto respeto. Y de esto, mucho no hay.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 17, 2006 8:32 pm

Bueno pues, que el imageshack no me funciona desde hace 2 días así que os cuelgo las fotos en un blog y las cotilleais. Os pongo el blog como público, porque sino tendriais que tenerme agregada al messenger.

http://suavespersempre.spaces.live.com/
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Oct 17, 2006 8:32 pm

Yosi_ escribió: Aparte de eso tambien supongo que aun conociendo la realidad, veran el romper con los suaves como algo mas sentimental y subjetivo que lo que podemos pensar desde fuera.
Precisamente esto suena a pescadilla que se muerde la cola...ni con ellos asi ni sin ellos. A veces creo que seguir en esta linea no es mas que aplazar y estirar lo doloroso.

Y hay palabras que, en serio, no quiero pronunciar...y eso que no pude estar...pero visto lo visto...pero hay cosas que no te gusta ver caer, pero siento que hablo mas de corazon que de cabeza.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Oct 17, 2006 9:14 pm

Yosi no mal interpretes lo ke dije arriba yo creo ke se entiende a lo ke me refiero otra cosa es ke no estés de acuerdo.

susi666 tienes razón, sólo una cosa tus criticas sólo las puedo leer con mucho ke lo intento no las consigo escuchar.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Oct 17, 2006 10:26 pm

Es que yo no veo hipocritas ni nada por el estilo, veo gente que dice lo que piensa de una situacion, y ademas justificandolo y con todo el derecho del mundo.
divad

Mensajepor divad » Mar Oct 17, 2006 10:41 pm

Una pregunta, en el directo de qué se trata de tocar bien y dar un conciertazo o de tener carisma y como tengo carisma monto el numerito y me olvido de dar todo lo que llevo dentro??
Yo sigo diciendo que un crack como Yosi al cual he admirado durante años de una manera subjetiva e incondicional, hoy por hoy solo me transmite tristeza, dejadez y egoismo... mucho egoismo. Insisto Yosi deberia haber acabado con el personaje que creó en el escenario, pk a mi personalmente el confeti, lanzamiento de zapatillas Hayber, letreros de antaño y banderas mil no me importaría que desparecieran si a cambio recibo un buen concierto de Rock.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Oct 17, 2006 11:17 pm

Estoy de acuerdo totalmente y por segunda vez con Bomber69 y ahora además con javimb.

Del tontolculo de Jim morrison (jimmo), prefiero no hablar...Alguien dijo algo de hipocresia...si quizas tenga razón.

Ah, se me olvidaba si quereis ver a gente chupi-guay cantando y entonando bien, creo que los domingos noches hay OT.

Repito Yosi, ya no es un chaval y de un tiempo a esta parte, se lo esta tomando en serio...Asi que mas valdría apoyarle y estar con él que intentar crucificarle.
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Mié Oct 18, 2006 12:11 am

Razon llevas pamplinas, Yosi pareze que esta recapacintando.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 18, 2006 6:34 am

rock and motxo escribió: susi666 tienes razón, sólo una cosa tus criticas sólo las puedo leer con mucho ke lo intento no las consigo escuchar.
Ein? si no me construyes bien la frase no entiendo qué quieres decir, lo siento.

Homer_suave, pamplinas y Rock and motxo, habeis visto en concierto a Los Suaves hace 10 años? Hace 5 años? Hace 1?
jimmo

Mensajepor jimmo » Mié Oct 18, 2006 6:43 am

Tu pamplinas pq siempre tienes que ir insultando? no te he faltado al respeto, y tu ya me lo has hecho 2 veces. porque? por dar una opinion me insultas? i eso de la hipocresia no se pq lo has dicho. Y total el nick es lo de menos no?
Tu no entindes otra opinion, te pones a insultar i ya esta. te ciegas en lo tuyo, y lo tuyo es lo que tiene razon, i si no, a insultar. Ya vas bien ya
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 18, 2006 6:54 am

Cuando faltan argumentos ya se sabe...
ceibe

Mensajepor ceibe » Mié Oct 18, 2006 10:23 am

Bomber69 escribió:Bueno pues hola a tod@s, yo también quiero jugar.... se puede?

Quería comentar algunas cosillas. El que a estas alturas de la historia la peña se queje porque Yosi no cante o se olvide de las letras.... en fin.... esto ha sido así siempre. Y tras cada concierto de Los Suaves se oyen y se leen los mismos comentarios. Que si es de verguenza, que si que poca profesionalidad.....

En mi opinión ese es precisamente el encanto de Yosi, a mi me resulta entrañable y además cantar, lo que se dice cantar no ha cantado un pijo en la puta vida. Es un showman y uno de los mejores letristas de este país y ya está. Pésimo cantante, mal guitarrista pero sobrado de una cosa que los demás no tienen.... carisma.

Entiendo que el Cereijo se mosquee ( la verdad esque nunca le había visto tan serio, incluso de mala hostia ), pero pensemos... un músico como la copa de un pino, virtuoso, profesional, que ha grabado dos discos en plan "schred" y con los que no se ha comido una mierda, obligado a ser la sombra de un abuelo al que se le va la olla, se le olvidan las letras y se lo toma todo a chiste.... tiene que joder, verdad?

Mención especial para el chaval Fernando Calvo ( Hola frnnd :P ). Me parece un guitarrista de la hostia, sobrado y a la altura de Cereijo.

Respecto a lo de que no toquen nada de "El jardín de las delicias", sinceramente no me extraña una mierda, lo he intentado dos veces y ninguna de ellas he conseguido oirme el disco del tirón, es francamente penoso.

Leí que estaba concebido como un disco de Yosi en solitario, en plan despedida, pero que al final salió bajo el epígrafe de "Los Suaves" por presión de la discográfica ( las ventas son las ventas y el nombre de "Los Suaves" todavía tiene tirón entre la peña ).

En fin, que me dieron lo que esperaba, ni más ni menos, un buen plan para un sábado.

Perdón por la chapa y eso.... hala, sed buen@s. Besitos.
.no tienes no puta idea , si dices que el disco es penoso , porque vamos a ver , ese disco iba a ser un disco de yosi en solitario o es que aún no te has enterado joder... es que me jode mucho que gente que seguramente no tiene ni puta idea de música diga eso...ostia. aprende un poquito y despues hablas
el suave

Mensajepor el suave » Mié Oct 18, 2006 11:16 am

pues para mi el disco del jardin de las delicias sin ninguna duda es el peor disco de los suaves pero kon mucha diferencia kon kualkier otro y no m importa si iba a ser un disco de yosi o de periko el de los palotes la historia esta en k ese disco se llama LOS SUAVES - EL JARDIN DE LAS DELICIAS y habra gente a la k le guste y gente a la k no
Bomber69

Mensajepor Bomber69 » Mié Oct 18, 2006 11:20 am

ceibe escribió: .no tienes no puta idea , si dices que el disco es penoso , porque vamos a ver , ese disco iba a ser un disco de yosi en solitario o es que aún no te has enterado joder... es que me jode mucho que gente que seguramente no tiene ni puta idea de música diga eso...ostia. aprende un poquito y despues hablas
Jur,jurjur...... digo que el disco PARA MI es una puta mierda y esa es mi opinión, tan respetable como la de cualquiera. También comento en otro post ( hay que leer antes de rebuznar), lo del disco en solitario y la presión de la discográfica para editarlo bajo el nombre de Los Suaves.

Respecto a lo de aprender, decirte que seguramente me queda muho por aprender, pero que llevo 26 años de rock´n´roll, discos y conciertos y que es más que posible que yo haya visto en directo a Los Suaves antes de que a tí te salieran pelitos en el pitilín y mucho antes de que supieras quienes son.

Me parece de alguien del género bobo juzgar gratuitamente a una persona que no sabe quien es y sobre la que no tiene ni puta idea. Y además permitirse el lujo de ir de chulito sabelotodo cuando seguramente te de cien mil vueltas en esto, membrillo.
FRNND

Mensajepor FRNND » Mié Oct 18, 2006 11:41 am

Buenoooo.
Yo no me pierdo este culebrón.
Aquí hay para todos, entre granos y membrillos no vamos a entrar en el foro.
Bomber69

Mensajepor Bomber69 » Mié Oct 18, 2006 11:44 am

FRNND escribió:Buenoooo.
Tú mejor que andes derechito y por la sombra, que te sigo la pista de cerca, gañán :twisted: :P
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 18, 2006 12:23 pm

ceibe escribió:no tienes no puta idea , si dices que el disco es penoso , porque vamos a ver , ese disco iba a ser un disco de yosi en solitario o es que aún no te has enterado joder... es que me jode mucho que gente que seguramente no tiene ni puta idea de música diga eso...ostia. aprende un poquito y despues hablas
Tú no sabes con quien estás hablando, coleguita :lol: :lol: :lol:

Fernando, ¿por qué crees te digo siempre que me lo paso de coña en este foro???? :lol: :lol: :lol: Aquí piensas algo que no gusta al resto y ya está la batalla campal. Lo mejor de todo es cuando te argumentan con insultos, jojojo.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Oct 18, 2006 12:41 pm

Susi666 la frase ke no entendiste pue te estaba puteando jaja!

No te lo tomes a mal lo ke pasa es ke me haces gracia.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Oct 18, 2006 12:48 pm

[quote="Yosi_"]Es que yo no veo hipocritas ni nada por el estilo, veo gente que dice lo que piensa de una situacion, y ademas justificandolo y con todo el derecho del mundo.[/quote]

Y estoy de acuerdo ke la gente piense lo ke diga de una situación y con todo el derecho del mundo pero a lo ke me refiero es a esa hipocresía ke hay en esta sociedad la hipocresía contradictoria de tirar la piedra y esconder la mano y despues dar la mano no se si me explico bien la verdad.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Oct 18, 2006 1:03 pm

Pero aqui se habla de un concierto, no de los males de esta sociedad. Y por el momento, de lo dicho aqui, no hay ningun indicio que haga pensar que hay hipocresia. Lo que si hay es bastantes indicios de sordera, ceguera y demas, pero bueno, es caso aparte.
Por eso sigo sin entender a que aludirias con ese post tan airado hacia quienes criticamos la actitud de Yosi, cuestion sobre la que puede aplicarse un nivel mayor o menor de comprension y en la cual, como en todo, caben distintas interpretaciones, siempre que una de ellas no sea negar la obviedad.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Oct 18, 2006 1:28 pm

Los males de la sociedad afectan a muchas cosas y tambien a la música y en este caso a los conciertos.

Yosi yo no critico vuestra actitud hacia yosi ke por cierto tambien es la mía por lo menos en algunos aspectos si no la hipocresía ke muestran algunos (hablo en general) de vender mierda puertas para afuera dando mala propaganda de los suaves por ahí delante ke si mierdas de conciertos ke si yosi borracho y luego SOIS LOS PRIMEROS EN IR LOS A VER! NO ME ENTRA ESO EN LA CABEZA!, yo no cuestiono vuestras opiniones a cerca de los suaves y de yosi en concreto estais en derecho y me parece muy bien pero coño ser coherentes no ir a verlos yo si estoy cansado de una cosa no lo vuelvo a ver y por lo ke veo en mucha gente van a un concierto y otro y otro salen decepcionados y vuelven a ir es como si voy a ver una película no me gusta salgo decepcionado y cagandome en todo y voy así todos los días sabiendo lo ke voy a ver es un poco ilógico.

Yosi hablo en general no me refiero exclusivamente a ti.
FRNND

Mensajepor FRNND » Mié Oct 18, 2006 2:01 pm

Bomber69 escribió:
FRNND escribió:Buenoooo.
Tú mejor que andes derechito y por la sombra, que te sigo la pista de cerca, gañán :twisted: :P

Este foro si que es divertido. No los foros soseras por los que andamos los viejetes del Internesss. frescura, frescura es lo que hacía falta.
Ya estoy cogiendole el tranquillo para la critica del próximo concierto de AC/DC en el 20.., se va a cagar Angus como cante mal.

salute
FRNND

Mensajepor FRNND » Mié Oct 18, 2006 2:47 pm

^SUSI666^ escribió:

Fernando, ¿por qué crees te digo siempre que me lo paso de coña en este foro???? :lol: :lol: :lol: Aquí piensas algo que no gusta al resto y ya está la batalla campal. Lo mejor de todo es cuando te argumentan con insultos, jojojo.
Pues si no lo veo no lo creo. ¿Cómo puede desfasarse tanto una critica de un concierto?, esta bien que, como en un partido de fútbol, parezca que cada uno haya visto una cosa. Pero, es que así no se puede criticar / discutir. Si la gente se empieza a enzarzar, pues apaga y vamonos, y a otro tema.

salute