foto yosi inconsciente

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Mensajepor montse » Lun Oct 30, 2006 12:44 pm

siyofueradios escribió:Es curioso en lo que ha derivado el tema inical.

Mirad, nadie nace aprendido en esta vida y discutir en un foro de "Los Suaves" sobre quien escribe mejor o peor es una solemne tontería.
Respecto al enfrentamiento entre "Pamplinas" y "Montse", creo que esta pobre chica está entrando de lleno en la provocación. Muchas veces el mejor aprecio es no hacer aprecio.
Bueno, si he cometido alguna falta de ortografía, decídmelo. Además, malo sería siendo yo profe de Primaria...Jejejjee.

Muchos saludos a todos y a todas. Sois los mejores foreros de la red.

"pobre chica" ??? :lol:

A ver, "profe de primaria"... el refrán está mal dicho, no se dice "muchas veces el mejor aprecio es no hacer aprecio.." se dice muchas veces el mejor DESPRECIO es no hacer aprecio.........
si es que ...para sacar la lengua a pasear valemos todos..... :roll:

salud!
montse

Mensajepor montse » Lun Oct 30, 2006 12:49 pm

pamplinas escribió:
siyofueradios escribió: Respecto al enfrentamiento entre "Pamplinas" y "Montse", creo que esta pobre chica está entrando de lleno en la provocación. Muchas veces el mejor aprecio es no hacer aprecio.
Al loro con lo que dices de Monche no sea que se cague en tus muelas.

Es solo un consejo. Namás.

pamplicorto, te he dicho que no me nombres, ni para bien ni para mal, que pases de mí ok?
es que ya no sé como tengo que decirte las cosas... porque aún diciéndotelas en tu propio lenguaje, se vé que no las captas.
Al final, va a resultar que te va la marcha tonto.
Lo dicho, ignórame igual que yo lo hago contigo.
montse

Mensajepor montse » Lun Oct 30, 2006 12:59 pm

rock and motxo escribió:HERMANOS SUAVEADICTOS CRÓNICOS ALLA PAZ, OS HABLA EL MESÍAS SUUAVE DESDE EL MÁS ALLA,, LOS KE SE PORTEN BIEN SERÁN ACOGIDOS EN EL FAR EL DÍA 10 TOMAR EJEMPLO DE NUESTROS HERMANOS MONTSE, JAVI, BLACMORE, CEREIJO,........

vaya borrachera ke tengo jjojojojo!!!
te olvidas de Toño :evil: él también viene!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Oct 30, 2006 1:04 pm

Uoho escribió:Respecto a lo de Los Suaves, pues es una pena que una de las bandas más grandes que ha dado el Rock en este país se esté arrastrando por los escenarios y esté pisoteando un nombre que tan grande hicieron a base de conciertazos y de discos memorables. Y la culpa no creo que sea de Yosi, que no deja de ser un enfermo, sino de quienes lo consienten.
Casi totalmente de acuerdo. Yosi también tiene mucha parte de culpa en el estado de la banda.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Oct 30, 2006 2:39 pm

Es cierto falta el feligrés suave toño alias "ourense bosnia".
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Mar Oct 31, 2006 6:37 pm

Tienes razón, Montse. Me ekivoké al poner el refrán, lo cual no quiere decir que no me lo supiera, pero hay veces que al escribir tan rápido, me dejo esos detalles en el tintero.

Bien, si te picas porque te llamen "pobre chica" en alusión a que te estaban metiendo en una polémica y que, por lo tanto, eras tu la víctima de la misma, al no haberla iniciado tu o, al menos así yo lo considero, verdaderamente es que no es que seas víctima, es que te gusta ir de víctima. O quizás de chica dura, de esas que dicen finas y femeninas expresiones tipo "Me suda el coño" "No me sale de la polla" "Le pego un par de hostias", etc.

Así, que, muy a mi pesar, desde ahora doy mi apoyo incondicional a "pamplinas" en esa discursión, puesto que dicen que cuando no hay dos caballos ganadores, es mejor apostar por el menos malo. Y tu, has demostrado superar al gran sabio con esa contestación.

Y finalizo con tu misma respuesta: No me hables, no te refieras a mi, olvídame y...Si quieres, o tienes capacidad para ello, intenta ser respetuosa.

Síp, "Profe de Primaria", promoción 2001 U.C.M. Incluso aquí en este foro seguro que habrá ingenieros, médicos, filólogos y demás personas que probablemente no seamos tan inteligentes, como su majestad, que todo lo rebate.

Anda, escribe una respuesta ingeniosa, la cual gustosamente leeré, pero no contestaré, puesto que probablmente con ella te califiques a ti misma.
montse

Mensajepor montse » Mar Oct 31, 2006 9:05 pm

siyofueradios escribió:Tienes razón, Montse. Me ekivoké al poner el refrán, lo cual no quiere decir que no me lo supiera, pero hay veces que al escribir tan rápido, me dejo esos detalles en el tintero.

Bien, si te picas porque te llamen "pobre chica" en alusión a que te estaban metiendo en una polémica y que, por lo tanto, eras tu la víctima de la misma, al no haberla iniciado tu o, al menos así yo lo considero, verdaderamente es que no es que seas víctima, es que te gusta ir de víctima. O quizás de chica dura, de esas que dicen finas y femeninas expresiones tipo "Me suda el coño" "No me sale de la polla" "Le pego un par de hostias", etc.

Así, que, muy a mi pesar, desde ahora doy mi apoyo incondicional a "pamplinas" en esa discursión, puesto que dicen que cuando no hay dos caballos ganadores, es mejor apostar por el menos malo. Y tu, has demostrado superar al gran sabio con esa contestación.

Y finalizo con tu misma respuesta: No me hables, no te refieras a mi, olvídame y...Si quieres, o tienes capacidad para ello, intenta ser respetuosa.

Síp, "Profe de Primaria", promoción 2001 U.C.M. Incluso aquí en este foro seguro que habrá ingenieros, médicos, filólogos y demás personas que probablemente no seamos tan inteligentes, como su majestad, que todo lo rebate.

Anda, escribe una respuesta ingeniosa, la cual gustosamente leeré, pero no contestaré, puesto que probablmente con ella te califiques a ti misma.

rebatir.

1. tr. Rechazar o contrarrestar la fuerza o violencia de alguien.
2. tr. Volver a batir.
3. tr. Batir mucho.
4. tr. Redoblar, reforzar.
5. tr. Rebajar de una suma una cantidad que no debió comprenderse en ella.
6. tr. refutar (ǁ contradecir con argumentos lo que otros dicen).
7. tr. Resistir, rechazar tentaciones, sugestiones y propuestas.
8. tr. Esgr. Desviar la espada o sable del contrario, haciéndole bajar la punta, para evitar la herida.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

:lol:
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mar Oct 31, 2006 9:28 pm

^SUSI666^ escribió:Cosa bien diferente fué cuando le pasó a Kutxi, que me alegré y todo. Pa bajarle el pavito, y eso :lol:
Además de estar varios meses convaleciente.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Nov 01, 2006 2:22 am

siyofueradios escribió: Así, que, muy a mi pesar, desde ahora doy mi apoyo incondicional a "pamplinas" en esa discursión, puesto que dicen que cuando no hay dos caballos ganadores, es mejor apostar por el menos malo. Y tu, has demostrado superar al gran sabio con esa contestación.
PAMPLINAS 1 - MONCHE 0

OÉ OÉ OÉ OÉ ÓÉ OÉ OÉ OÉ OÉ
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Nov 01, 2006 8:57 pm

Mariajo escribió:
^SUSI666^ escribió:Cosa bien diferente fué cuando le pasó a Kutxi, que me alegré y todo. Pa bajarle el pavito, y eso :lol:
Además de estar varios meses convaleciente.
Ah maja, que no se hubiera tirado :lol: