La historia de Los Suaves (Cap. 8. UN PASO ATRÁS EN EL TI.)
-
- Contactar:
-
hola a todos:
acabo de leer la biografia y es una pasada de trabajo.
Si se me permite hacer una correccion dire q el virtuoso guitarrista que desplazo a Charly de la guitarra en los comienzos del grupo, q tambien era un mago de la electronica no se llama Javier Perez, sino q se llama Angel Ruiz, al q tuve la suerte de conocer y era un andaluz supersimpatico, ademas no hace falta nada mas q mirar los creditos del 1º de sus discos, en los q supongo q saldra su nombre.
Hago esta aclaracion desde el mas absoluto respeto a este magnifico trabajo.
saludos Suaves
acabo de leer la biografia y es una pasada de trabajo.
Si se me permite hacer una correccion dire q el virtuoso guitarrista que desplazo a Charly de la guitarra en los comienzos del grupo, q tambien era un mago de la electronica no se llama Javier Perez, sino q se llama Angel Ruiz, al q tuve la suerte de conocer y era un andaluz supersimpatico, ademas no hace falta nada mas q mirar los creditos del 1º de sus discos, en los q supongo q saldra su nombre.
Hago esta aclaracion desde el mas absoluto respeto a este magnifico trabajo.
saludos Suaves
-
-
A sus comienzos tocaba la guitarra Charly y fue sustituido por Angel Ruiz,
que toco en el concierto de los Ramones y grabo el 1º de sus discos, y despues fue sustituido por Javier? (creo) Cachafeiro q es el que estuvo tocando en Musical Express de Angel Casas en la q fue la primera aparicion televisiva de Los Suaves. Se puede ver en Youtube.
Despues seria la epoca de Hermes y Pepe Losada a las guitarras y con Tito Canolas grabaron el 2º disco.
No se nada de ningun guitarrista mas.
SaludosSuaves
que toco en el concierto de los Ramones y grabo el 1º de sus discos, y despues fue sustituido por Javier? (creo) Cachafeiro q es el que estuvo tocando en Musical Express de Angel Casas en la q fue la primera aparicion televisiva de Los Suaves. Se puede ver en Youtube.
Despues seria la epoca de Hermes y Pepe Losada a las guitarras y con Tito Canolas grabaron el 2º disco.
No se nada de ningun guitarrista mas.
SaludosSuaves
-
el del musical express yo creo que no es Ángel Ruiz. Ya se ha comentado por aquí varias veces, y parece ser que sí es Javi Cachafeiro. Eso dijo alguien en el foro de la última web oficial, y a mí Charly me confirmó que tocó con ellos y que "aportó con insistencia la inclusiòn de versiones de Thin Lizzy para el directo" (charly dixit). Lo que no le he preguntado nunca es si es el de la actuación de musical express...
-
javi lo dudo mutxo ke sea cachafeiro viendo la cara del guitarrista del musical exprees y las fotos de miembros del grupo del insert del primer disco coincide el mismo tio y deduzco ke el de la foto del disco es angel ruiz ( ya ke grabo ese disco y sale en el disco) y coincide en el fisico con el del musical express en caso ke sea angel ruiz no seria la unica grabacion en video ke sale.
saludos a todos
saludos a todos

-
Queridos javimb y rock and motxo:
Insisto: el q sale en musical express es J. Cachafeiro seguro, q yo me acuerdo perfectamente de Angel por q lo conoci en persona igual q a Cachafeiro y al resto del grupo, y no de pasada, sino q me tire con ellos un buen tiempo. Por eso os digo q estoy en lo cierto. dicho esto sin animo de ser mas listo q nadie, sino de q es informacion "con denominacion de origen" je je.
Lo q si no te puedo decir si Cachafeiro era fijo o suplente, no me acuerdo.
Si quereis ver a Angel, el q tenga el vinilo del 1º disco sale en la carpeta interior fotos suyas, comparar y me direis.
Si alguien lo tiene, escanea las fotos y las cuelga se lo agradeceremos. Verdad?
No me hagais escribir mas q me da una pereza...... je je
Feliz Año Nuevo a todos los del Foro
Saludos Suaves
Insisto: el q sale en musical express es J. Cachafeiro seguro, q yo me acuerdo perfectamente de Angel por q lo conoci en persona igual q a Cachafeiro y al resto del grupo, y no de pasada, sino q me tire con ellos un buen tiempo. Por eso os digo q estoy en lo cierto. dicho esto sin animo de ser mas listo q nadie, sino de q es informacion "con denominacion de origen" je je.
Lo q si no te puedo decir si Cachafeiro era fijo o suplente, no me acuerdo.
Si quereis ver a Angel, el q tenga el vinilo del 1º disco sale en la carpeta interior fotos suyas, comparar y me direis.
Si alguien lo tiene, escanea las fotos y las cuelga se lo agradeceremos. Verdad?
No me hagais escribir mas q me da una pereza...... je je
Feliz Año Nuevo a todos los del Foro
Saludos Suaves