Ir, ver el concierto y volver, que el domingo a la noche toca currar... pero todo sea por vivir ese momento único

No podias subirlo aquí???moto escribió:EL MAPA ESTA TERMINADO, TODOS LOS QUE LO QUIERAN QUE ME DEJEN UN PRIVADO CON UN MAIL O QUE ME LO PIDAN A:
motorcyclesourense@yahoo.es y lo envio, si faltara alguna ciudad que me lo digan para ponerla en el mapa
gracias
SEMPRE SUAVES
Sería un detalle por tu parte..petinto escribió:No podias subirlo aquí???moto escribió:EL MAPA ESTA TERMINADO, TODOS LOS QUE LO QUIERAN QUE ME DEJEN UN PRIVADO CON UN MAIL O QUE ME LO PIDAN A:
motorcyclesourense@yahoo.es y lo envio, si faltara alguna ciudad que me lo digan para ponerla en el mapa
gracias
SEMPRE SUAVES
hola por mi no hay problema, me encantaria subirlo, ya lo he intentado pero no se como se hace, si alguien me explica como lo subo ahora mismosempresuaves escribió:Sería un detalle por tu parte..petinto escribió:No podias subirlo aquí???moto escribió:EL MAPA ESTA TERMINADO, TODOS LOS QUE LO QUIERAN QUE ME DEJEN UN PRIVADO CON UN MAIL O QUE ME LO PIDAN A:
gracias
SEMPRE SUAVES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados