Creo que no vas a ser el único jaja, mi hermano tb va así , aunque esta vez no se xDMcilvaine escribió:quedan horas
si veis a uno con la bandera suave a modo de superman ya sabeis.
LA RIVIERA 5 MARZO 2010
Gran concierto el de ayer.
Empezó como en los mejores tiempos, con "No puedo dejar el Rock", y siguió con canciones tristes para acabar con toda la caña. Como dijo Yosi, "Hoy venimos a repartir tristezas". Nada más lejos de la realidad, 2 horas y cuarto de concierto con un público entregado.
Yosi iba algo mamado, pero tampoco demasiado; pero estaba entregado. Lanzó la bandera de "Los Suaves somos todos" al público con mástil y todo, se tiró él mismo desde el escenario en plancha, y solo una mano salvadora impidió que lanzase la guitarra después de Pardao.
Aunque para mi lo mejor de ayer fue el público. La gente estaba entregada y esto contagió a la banda. Había muchas banderas, mucho ambiente, y la gente saltó desde el primer "boom"de No puedo dejar el rock y ya hasta el final. Lo más delirante fue el chaval en silla de ruedas que estaba en todo el medio, y al que sus colegas levantaron varias veces sobre el público y casi lo lanzan al escenario (Solo lo impidieron los de seguridad que estaban delante del escenario cuando lo vieron venir).
Resumiendo, una noche grande de Los Suaves, con muchos bises, y que Yosi tuvo que concluir diciendo "Ya no nos dejan tocar más", eso sí, concluyó con un VOLVEREMOS!!
Empezó como en los mejores tiempos, con "No puedo dejar el Rock", y siguió con canciones tristes para acabar con toda la caña. Como dijo Yosi, "Hoy venimos a repartir tristezas". Nada más lejos de la realidad, 2 horas y cuarto de concierto con un público entregado.
Yosi iba algo mamado, pero tampoco demasiado; pero estaba entregado. Lanzó la bandera de "Los Suaves somos todos" al público con mástil y todo, se tiró él mismo desde el escenario en plancha, y solo una mano salvadora impidió que lanzase la guitarra después de Pardao.
Aunque para mi lo mejor de ayer fue el público. La gente estaba entregada y esto contagió a la banda. Había muchas banderas, mucho ambiente, y la gente saltó desde el primer "boom"de No puedo dejar el rock y ya hasta el final. Lo más delirante fue el chaval en silla de ruedas que estaba en todo el medio, y al que sus colegas levantaron varias veces sobre el público y casi lo lanzan al escenario (Solo lo impidieron los de seguridad que estaban delante del escenario cuando lo vieron venir).
Resumiendo, una noche grande de Los Suaves, con muchos bises, y que Yosi tuvo que concluir diciendo "Ya no nos dejan tocar más", eso sí, concluyó con un VOLVEREMOS!!
Sin duda un gran concierto, nunca habia visto a la gente tan entregada como ayer, la riviera estaba mas llena que nunca.
Lo peor, que Yosi iba algo mamado, y se perdia bastante, sobre todo con las canciones del nuevo disco. Y la acustica de la riviera ayer fue malisima.
Lo mejor, rescataron canciones que hacia tiempo no tocaban, brutal "No puedo dejar el rock". Alberto se le veia mas contento que antaño, el grupo fue de menos a mas, se contagiaron del ambiente y el final del concierto fue brutal. Si por ellos fuera seguirian tocando, pero tenian que desalojar la sala.
Lo peor, que Yosi iba algo mamado, y se perdia bastante, sobre todo con las canciones del nuevo disco. Y la acustica de la riviera ayer fue malisima.
Lo mejor, rescataron canciones que hacia tiempo no tocaban, brutal "No puedo dejar el rock". Alberto se le veia mas contento que antaño, el grupo fue de menos a mas, se contagiaron del ambiente y el final del concierto fue brutal. Si por ellos fuera seguirian tocando, pero tenian que desalojar la sala.
-
concierto espectacular de la mejor banda de rock de este pais, la banda impresionante al completo, Alberto y fernando cada vez mas compenetrados y rallando la perfeccion, charli y tino marcando el ritmo de forma magistral,y el gran yosi acabo el concierto super entero, no como otras ocasiones,estuvo genial cantando todo con fuerza y practicamente sin perderse en la letra, es genia el cantante mas carismatico de este pais, junto a una banda que le engrandece mucho mas su figura.
Como punto negativo es que empezo el concierto y habia gente en la cola todavia, y tambien decir que odio profundamente las salas, empezar un concierto de suaves a las nueve de la noche es de risa, y encima les ponen hora para acabar, desde aqui mis mas sinceros QUE LE JODAN Y SE META LA SALA POR EL CULO A QUIEN ORGANIZA ESTE TIPO DE EVENTOS,donde quedaran las salas de antaño.
Como punto negativo es que empezo el concierto y habia gente en la cola todavia, y tambien decir que odio profundamente las salas, empezar un concierto de suaves a las nueve de la noche es de risa, y encima les ponen hora para acabar, desde aqui mis mas sinceros QUE LE JODAN Y SE META LA SALA POR EL CULO A QUIEN ORGANIZA ESTE TIPO DE EVENTOS,donde quedaran las salas de antaño.
Hubo un detalle que me gustó:
En dos temas del principio, Yosi se perdió y entró a destiempo dos veces seguidas, y Alberto le lanzó dos miradas asesinas de las de "No nos vayas a joder el concierto". En el siguiente tema, Yosi se arrimó a Alberto y le abrazó, y los dos se rieron.
He visto a la banda muy unida ayer. Quizás solo me llamó la atención ver a Charly un poco más apagado que de costumbre.
En dos temas del principio, Yosi se perdió y entró a destiempo dos veces seguidas, y Alberto le lanzó dos miradas asesinas de las de "No nos vayas a joder el concierto". En el siguiente tema, Yosi se arrimó a Alberto y le abrazó, y los dos se rieron.
He visto a la banda muy unida ayer. Quizás solo me llamó la atención ver a Charly un poco más apagado que de costumbre.
gonma escribió: Lo peor, que Yosi iba algo mamado, y se perdia bastante, sobre todo con las canciones del nuevo disco..

Sería desde tu zona, porque desde mi zona la gente elogiaba el sonido. De lo mejorcitogonma escribió: Y la acustica de la riviera ayer fue malisima..
EN RESUMEN, el concierto fue
A
P
O
T
E
Ó
S
I
C
O
Última edición por cHOu el Sab Mar 06, 2010 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Bajista invitado??
Quien es el bajista invitado que salio a tocar??
Re: Bajista invitado??
Iten escribió:Quien es el bajista invitado que salio a tocar??
Buena pregunta. Se lo pasó como un enano el cabrón.
Re: Bajista invitado??
Tibu, de BanzaiIten escribió:Quien es el bajista invitado que salio a tocar??
.Heredeiro escribió:Hubo un detalle que me gustó:
Menudo gilipollas el Alberto entonces que se centre en su parte y deje al Maestro en paz, si se ha perdido pues bueno no pasa nada, no tiene porqué mirarle asi como dices que le miró, menudo payaso en ese momento.
Me hubiese gustado ir al concierto ayer pero no me salió al final un curre que me iba a salir y estoy flojo de pasta, en fin otra vez será

el invitado en "Mártires del rock and roll" era Tibu, ex-bajista de Banzai y actual manager de Aire de Música. No voy a dar mi opinión de por qué coño encima le invitan a tocar con ellos después de todo lo que ha pasado con el disco y demás, pero bueno, ellos sabrán....
el concierto me gusto muchísimo. Les ví muy muy bien a todos. Esod e que Yosi iba mamado es mentira, para variar. Sí, se perdió un poco en Adiós Adiós, en Judas cantó la misma estrofa 2 o 3 veces, etc, pero para mí ayer Yosi estuvo de 10. Todo el concierto al límite, esforzándose como un principiante, con unas ganas y una entrega de 10. El público también muy bien, gran ambiente el que se vivió. Joer, se han caido muchos de los temas que más me gustan del set-list, pero aun así me encantó. Y además hicieron lo que hay que hacer cuando acaban de sacar un discazo como este, defenderlo a muerte en directo, tocando nada menos que 6 temas. Chapó.
LOS SUAVES AYER NOS ENSEÑARON LA VERDAD DEL ROCK AND ROLL. GRACIAS YOSI, GRACIAS SUAVES!!!
el concierto me gusto muchísimo. Les ví muy muy bien a todos. Esod e que Yosi iba mamado es mentira, para variar. Sí, se perdió un poco en Adiós Adiós, en Judas cantó la misma estrofa 2 o 3 veces, etc, pero para mí ayer Yosi estuvo de 10. Todo el concierto al límite, esforzándose como un principiante, con unas ganas y una entrega de 10. El público también muy bien, gran ambiente el que se vivió. Joer, se han caido muchos de los temas que más me gustan del set-list, pero aun así me encantó. Y además hicieron lo que hay que hacer cuando acaban de sacar un discazo como este, defenderlo a muerte en directo, tocando nada menos que 6 temas. Chapó.
LOS SUAVES AYER NOS ENSEÑARON LA VERDAD DEL ROCK AND ROLL. GRACIAS YOSI, GRACIAS SUAVES!!!
-
javimb escribió: Esod e que Yosi iba mamado es mentira, para variar. Sí, se perdió un poco en Adiós Adiós, en Judas cantó la misma estrofa 2 o 3 veces, etc,
y además él mismo se dio cuenta de que ya lo había cantando.
BOOOCAAAAAAAAAAAAAAS QUE SOIS UNOS BOCAS
javimb escribió:pero para mí ayer Yosi estuvo de 10. Todo el concierto al límite, esforzándose como un principiante, con unas ganas y una entrega de 10
Exacto. Una entrega de 10. Todos, pero Yosi en especial
Uno de los mejores conciertos que he visto!!!javimb escribió:Y además hicieron lo que hay que hacer cuando acaban de sacar un discazo como este, defenderlo a muerte en directo, tocando nada menos que 6 temas. Chapó.
Yo no vi para nada a yosi mamado! de hecho yo creo que el es asi!! nose sq hablaba bien y cosas asi.. enserio no iba nada mamado!!la primera vez que le vi fue en el 2007 y supuestamente ya estba dejandolo.. y no habia bebido casi y estba mucho peor que ayer!!
Bueno yo ahora cuando tenga un poco de tiempo dare mi opinion.. porque la verdad que como me dijeron ayer.. elSetlist es un poco el peor que he visto(de las 4 veces ya que les he vsto) pero ayer me parecio(aun asi) el mejor concierto de ellos.
Sonido espectacular!
Bueno yo ahora cuando tenga un poco de tiempo dare mi opinion.. porque la verdad que como me dijeron ayer.. elSetlist es un poco el peor que he visto(de las 4 veces ya que les he vsto) pero ayer me parecio(aun asi) el mejor concierto de ellos.
Sonido espectacular!
-
Yo no se que coño ve la gente yosi mamado? anda ya estaba perfecto y lo hizo genial un concierto espectacular para mi el sonido fue mejor que el del año pasado con diferencia,el ambiente mágico y se metieron a su publico en el bolsillo fue brutal un día para recordar genial sin mas lo único a mi juicio que es de quejarse es que después del concierto te echan de allí como ratas en fin pero la banda increíble y yosi como nunca que sigan así por mucho tiempo porque este es el grupo que queremos ver esto es lo que son no hay mas impecable nos dan vida!!!!!!!!