CONCIERTO SUAVES BARCELONA 12 DICIEMBRE RAZZMATAZZ 1
-
-
-
-
pues yo no sé como iré vestida... depende de los aires que mé dé mañana, eva te ha faltado el soy rubia jajajaEva Suave tarragona escribió:A ver....yo llevaré pantalón tejano de esos cagaos y camiseta de tirantes negra, y un collar de bolas negras y rosas, inconfundeibol vamos!!jajajajaja
p.d: ella es rubia, yo morena
-
-
-
-
brida escribió:pues yo no sé como iré vestida... depende de los aires que mé dé mañana, eva te ha faltado el soy rubia jajajaEva Suave tarragona escribió:A ver....yo llevaré pantalón tejano de esos cagaos y camiseta de tirantes negra, y un collar de bolas negras y rosas, inconfundeibol vamos!!jajajajaja
zipi zape con camisetas suaves

Yeeeeeee, Jovent!!! Gente!!!
Mañana ya, cuando escribo esto, faltan 23h40 min para el recital!!!
Boh, que ganas gente, yo mañana sobre las 19.30 - 20h, estare por alli, en un renault clio gris, con 2 mujeres de cierta edad (cuarenta o por ahi) un chaval de 18 y yo, aciendo botellon... asi que si me veis (alto gafas moreno...cierta barbilla) saludarme, y si no, nos vemos en el live, y si no en el pepe's, i sino, en el coyote, y sino.. en el cefe's.... sera por sitios!!1
Saludos suaves!!!!
Mañana ya, cuando escribo esto, faltan 23h40 min para el recital!!!
Boh, que ganas gente, yo mañana sobre las 19.30 - 20h, estare por alli, en un renault clio gris, con 2 mujeres de cierta edad (cuarenta o por ahi) un chaval de 18 y yo, aciendo botellon... asi que si me veis (alto gafas moreno...cierta barbilla) saludarme, y si no, nos vemos en el live, y si no en el pepe's, i sino, en el coyote, y sino.. en el cefe's.... sera por sitios!!1
Saludos suaves!!!!
esto no tiene emocion...ahora son demasiadas pistassendosuave escribió:brida escribió:pues yo no sé como iré vestida... depende de los aires que mé dé mañana, eva te ha faltado el soy rubia jajajaEva Suave tarragona escribió:A ver....yo llevaré pantalón tejano de esos cagaos y camiseta de tirantes negra, y un collar de bolas negras y rosas, inconfundeibol vamos!!jajajajaja
zipi zape con camisetas suaves![]()

que ganas de k llegue mañana...el ultimo concierto k vi de los suaves fue en el extremusik y se m kayo el mito...fue un poco xungo. Mañana espero k vuelvan mis suaves keridos deiempre jejejeje
Ya he liao a 2mas creo..asi k no ire solo...pero os ire a visitar a invitaros a una birrila o un chupito por simpatikas jejeje
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
X cierto...tb buskare al del boteelln pa k se estire jejeej
¿Hay alguna novedad importante en el repertorio que vienen tocando últimamente? Es que con mi camara de fotos se pueden grabar un par de canciones con una calidad aceptable y me molaría estar "al loro" de alguna que no sean las típicas que tocan siempre.
Por supuesto, luego irían al Youtube para el disfrute comunitario.

Por supuesto, luego irían al Youtube para el disfrute comunitario.