LOS SUAVES al LARACHA FORZA ROCK!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Ago 11, 2008 10:15 pm

rock and motxo escribió: por cierto pepe salude a belen tu amiga despues del conci le presente a blacmoree como el pinxa ves este de aki es el ke se mete a veces con alja nel foro dale dale jajajajaa un saludo :wink:
Pero...... como que le presentaste........? pero no eras tu Blackmore? :roll: :lol: :lol: :lol: Jodete :wink: :lol: :lol: :lol:

Eres un cabron jajajaja que crack!, bueno nos vemos el dia 20, a no ser que te vengas a Coruña el jueves a ver a los Burning.........., vendras no?

P.D.: Que, al final encontraste a tu coleguilla jajaja. Mira que nos diste el sabado en Vigo la murga a todos y por encima tuve de premio que aguantar a uno de tu colegas........ y pensar que luego me llaman a mi borracho por aqui....... Ainssss :?
canuto112

Mensajepor canuto112 » Lun Ago 11, 2008 10:22 pm

yo tb voy al rock in cambre!!
nos vemos por alli
Galiza

Mensajepor Galiza » Mar Ago 12, 2008 1:09 pm

Bueno pues parece que algun@s del foro os venis a mi pueblo al 17 rock in cambre,este festival que un grupo de gente joven del pueblo y que amamos la buena musica tanto insistimos para que fuera para arriba aunque ahora desde que lo organiza el concello este llendo un poco a menos,pero por lo menos sigue siendo gratis.deciros a los que os acerqueis por cambre q sereis bien recibimos.
Un saludos y larga vida al rock in cambre y a la buena musica.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 12, 2008 9:45 pm

:roll: canuto ha sido un placer conocerte honbre y de nada hombre no me costo na recogerte en coruña todo sea por la causa :lol: , a ti rockerillo este personajillo tiene nombre :twisted: :lol: a burning haber si voy pero si voy esta vez voy a aguas despues de dos findes explosivos... no llevaré el coxe en principio ire en otro coxe (me xevan) :lol: como a la vuelta de vigo :oops: en caso de ke vaya xa os aviso saludos :wink:
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Ago 13, 2008 2:46 pm

Pues estube enfermiña y ahora mi mini-cronica.
Un concierto estupendo,buen sonido,el grupo magnifico,Yosi muy bien,me encanto que tocaran SIEMPRE IGUAL.Aunque algo triste...porque no pude disfrutar de "Pardao" que habia el chaval ese de la bandera y una tia tocando los cojones....que a la hermana de brida no le dejo las uñas en el brazo porque no se le soltaron..... :evil: Pero sacando eso un 10!!Un saludo a todos los foreros que habia por ahi :D Pondria la foto pero como no se si todos estan de acuerdo..... Nos vemos en Vilagarcia y Miño!! :wink:
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Ago 13, 2008 2:50 pm

any_suave escribió: Pondria la foto pero como no se si todos estan de acuerdo..... Nos vemos en Vilagarcia y Miño!! :wink:
como no? pon la foto, que se jodan :lol:
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié Ago 13, 2008 5:18 pm

yo tb quiero fotos
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Ago 13, 2008 5:51 pm

anysuave pon las fotos te lo dice rock and motxo aunke en persona sea blacmoree :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Ago 13, 2008 5:55 pm

Bueno pues pongo la foto...jeje Que ademas los que salen en mi foto salen en la de alja....si a alja no le digeron nada espero que a mi tampoco... :roll:

Imagen

rock and motxo ya te vale....te me presentas como blackmoree y luego se me presenta el y yo flipando....menos mal que nos conto una historia de "miedo" y te señalo dicindo "rock and motxo"....
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Ago 13, 2008 6:00 pm

jajajajaja rokanmotxadas en el proximo me presento como suavegay y xa zanjamos el tema :lol: :lol: saludos :wink:
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Ago 13, 2008 6:06 pm

....pues sera lo unico que te entienda....porque esta vez lo de Blackmore y que vivias en Coruña (no se si tambien son datos falsos jajaja) fue lo unico que te entendi....ibas algo perjudicado y me hablaste y te hacia repetir pero despues de dos intentos como no entendia un carallo decia a todo que si :D
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Ago 13, 2008 8:51 pm

any_suave escribió:....pues sera lo unico que te entienda....porque esta vez lo de Blackmore y que vivias en Coruña (no se si tambien son datos falsos jajaja) fue lo unico que te entendi....ibas algo perjudicado y me hablaste y te hacia repetir pero despues de dos intentos como no entendia un carallo decia a todo que si :D
jajajjaj si, a este cuando va mazao hay que decirle que si a la primera que sino te mete unos perdigonazos de aupa :twisted:

de nuevo me pierdo la suavefoto, pues yo juraria que me habia hecho fotos con alguien :roll: a ver si fue en otro lao :roll:

decir que al dia siguiente me fui casi sin dormir para vigo a ver a SHROUD OF TEARS, FALLEN SENTINEL, 3 INCHES OF BLOOD, CYNIC, EXODUS, OVERKILL, GAMMA RAY, CRADDLE OF FILTH, PRIMAL FEAR... casi ná 8)
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié Ago 13, 2008 9:06 pm

mierda!!!yo tp salgo
brida!!!!si podes paseme las fotos q salgo yo
o x mi cuelgalas x aqui

el rock and motxo tomandose una birra en la foto
menos mal q no bebe 2 horas y media antes de pillar el coche....jajaaj puto desgraciado
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Ago 13, 2008 9:15 pm

Ey!!!!!! Esa foto, que guapa, y yo se de alguien que lleva una cara de borracho que tira para atras............. :lol: Gracias por colgar la foto

Si, os doy toda la razon que hay que decirle que si a todo para que acabe pronto porque cuando esta mazao es un baboso que te cagas jejeje

Blackmore en esa foto tu aun estabas fuera, y Miguel y yo salimos debido a que me zapatee ahi en el suelo y me dejaron salir en la foto y entonces aprobechando salimos los dos............ :roll: :lol:

Eh!!!! Que hubo mas que fueron a Vigo casi sin dormir!!!!! Aun asi valio la pena......... jejeje. Es mas en el subforo de metal deje una pequeña y cutre croniquilla :roll: :lol: :lol: :lol:

Y mañana a Cambre nada mas salir de currar jeje :wink:
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Ago 13, 2008 9:29 pm

ahí van un par de fotos de Laracha:

Imagen

Imagen
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Ago 13, 2008 11:06 pm

joder baboso desgraciado gracias por los piropos se agradecen :wink: bueno menos mal ke solo es cuando me mazo demasiado por eso no me preokupa ahora hablando en serio me tengo ke kontrolar mas llevo un par de fines de semana brutales reflexione en el bar por la tarde tomando una birra con un colega :oops: lo de vigo fue lamentable un colega casi etiliko (si rokerillo el bicho akel :lol: ) xo el del coxe borraxisimo y los tres restantes bueno.... se salvaba uno ke fue kien me llevo el coxe llevaron el coxe uno de ellos, todo el puto fin de semana practicamente sin dormir y kurrando el sabado por la mañana :oops: siento si cause alguna molestia a alguno :roll: pero en fin... haber si escarmiento de una puta vez :twisted: :twisted: :twisted:
JaSe

Mensajepor JaSe » Mié Ago 13, 2008 11:35 pm

blackmore escribió:ahí van un par de fotos de Laracha:

Imagen

Imagen
menudo momentazo
canuto112

Mensajepor canuto112 » Jue Ago 14, 2008 9:33 am

buenas fotos y gran momento
gracias blakmore
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Ago 14, 2008 11:32 am

any_suave escribió: Imagen
Rock and motxo y Rokerillo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (porque el de la derecha es Rokerillo, no? :? )
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Sab Ago 16, 2008 5:35 pm

Chou-Chou escribió:
any_suave escribió: Imagen
Rock and motxo y Rokerillo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (porque el de la derecha es Rokerillo, no? :? )
Claro que soy yo, mira que no acordarte, soy el del pantalon corto que sale al lado de Brida....... :roll:

SALUDOS :mrgreen:
brida

Mensajepor brida » Sab Ago 16, 2008 9:15 pm

Pardao los cubatas te los dejé a las 8 de la mañana en la puerta de la habitación y cuando salí no habia ni los vasos, que hiciste con ellos? :wink: cuando quieras te invito a una "damm" en el pepe's

las fotos las cuelgo en cuanto se me pase el cansancio del viaje, que acabo de llegar de ourense, si no mañana pasado que estaré ya en barcelona

y sobre el concierto que decir...espectacular, compañia inmejorable

(any, belen no hagais mala sangre que la niña a los 5 minutos estaba cantando como si no le hubiera pasado nada :wink:)
brida

Mensajepor brida » Sab Ago 16, 2008 11:51 pm

pues regalame el portatil!!!!
yo pasito a pasito, primero la camara...(eso si, portatil no, pero tengo aqui el disco duro externo, pero no me acuerdo donde lo dejé, y no són las drogas ni el alcohol sino la abuela que recoje demasiado bien...)

paciencia...