Sobre ti...
Juan y Estrella son una pareja entrañable, muy amiga de los suaves, hasta tal punto, que cada 2 meses, van a Ourense desde Avila a visitar a Charly para comer con él y salir por la noche juntos. Bueno, os cuento esto, porque ellos trabajan mucho y no tienen tiempo de escribir en el foro, pero os aseguro que son de los mas fieles seguidores del grupo. Me han hecho el encargo de que os salude a todos los foreros con los que han estado personalmente (Cabaleiro, Mueles, Belén suave, Javimb y más gente) y a los que no teneis el gusto de conocerles y eso hago con estas palabras, así que saludados quedais de su parte.
-
bienvenidos
BIENVENIDOS FEBRERO y Mary_ a este foro...........de seguro que os gustará mucho..........jejejeje............
es el mejor sitio para enterarse de todo nuestro mundo SUAVE jejejeje
SALUDETS !!!!!!!!!!!!!!!
es el mejor sitio para enterarse de todo nuestro mundo SUAVE jejejeje
SALUDETS !!!!!!!!!!!!!!!

Aqui ando de nuevo!!jeje Os volvi a abandonar unos dias.....la gripe!! Y bueno un "detalle": estaba en cama (por la gripe) y claro esta,me aburria (no ponen nada en la tele) y empece a hacer zapin,pongo pasapalabra y veo que estan en la parte final,y a un tio solo le quedaban dos letras para ganar y me puse a verlo (porque nunca via a nadie que ganara porque no veo ese programa y me hacia ilusion jeje) y en esto que el tio gana y enfocan al publico y....UN TIO CON LA CAMISETA DE LOS SUAVES!! jeje Me hizo mas ilusion ver al tio con la camiseta de nuestro grupo que ver ganar al tipo!! 

-
jejee
Como mola eh...........jejeje............cuando ves por ahi alguien con la camiseta de LOS SUAVES............a mi me alegra siempre mogollon!!!!!any_suave escribió:Aqui ando de nuevo!!jeje Os volvi a abandonar unos dias.....la gripe!! Y bueno un "detalle": estaba en cama (por la gripe) y claro esta,me aburria (no ponen nada en la tele) y empece a hacer zapin,pongo pasapalabra y veo que estan en la parte final,y a un tio solo le quedaban dos letras para ganar y me puse a verlo (porque nunca via a nadie que ganara porque no veo ese programa y me hacia ilusion jeje) y en esto que el tio gana y enfocan al publico y....UN TIO CON LA CAMISETA DE LOS SUAVES!! jeje Me hizo mas ilusion ver al tio con la camiseta de nuestro grupo que ver ganar al tipo!!
Ale any no te confies y curate bien eh...........que te mejores.....
Saludets !!!!!!

-
any_suave hija, x fin otia ya se t exaba d menos
!!!!!!!
k conste k no me olvido d lo d las fotos dl gelo, lo k asa sk stas navidades pos muxo tiempo no tuve la vrdad, pero t digo lo k t dije la otra vez, lo voy a intentar k sguro k encuentro alguna xula jejeje. pero antes keria comentarselo x si no le hace gracia o algo así (al fin y al cabo son fotos d él)
X cierto, pa cdo sea el conci d Ou (speremos k nada cambie y el 16 d feb se haga y sea "una fiesta,...la fiesta d todos" (kien dijo esoooo??? jejejej)
y ad+ ya os aviso, kiero ir y lo voy a hacer cn vosotros k tngo muxas ganas d conoceros, asi k cdo mpeceis a kdar y eso pos avisadme k me apunto. Soy de Ou y cualkier duda k tngais o k kerais conocer o lo k sea pos aki stoy pa serviros
(sobretodo lo digo pa los d fuera claro)[/quote]

k conste k no me olvido d lo d las fotos dl gelo, lo k asa sk stas navidades pos muxo tiempo no tuve la vrdad, pero t digo lo k t dije la otra vez, lo voy a intentar k sguro k encuentro alguna xula jejeje. pero antes keria comentarselo x si no le hace gracia o algo así (al fin y al cabo son fotos d él)
X cierto, pa cdo sea el conci d Ou (speremos k nada cambie y el 16 d feb se haga y sea "una fiesta,...la fiesta d todos" (kien dijo esoooo??? jejejej)
y ad+ ya os aviso, kiero ir y lo voy a hacer cn vosotros k tngo muxas ganas d conoceros, asi k cdo mpeceis a kdar y eso pos avisadme k me apunto. Soy de Ou y cualkier duda k tngais o k kerais conocer o lo k sea pos aki stoy pa serviros

[/quote]Sempreou escribió:any_suave hija, x fin otia ya se t exaba d menos!!!!!!!
y ad+ ya os aviso, kiero ir y lo voy a hacer cn vosotros k tngo muxas ganas d conoceros, asi k cdo mpeceis a kdar y eso pos avisadme k me apunto. Soy de Ou y cualkier duda k tngais o k kerais conocer o lo k sea pos aki stoy pa serviros(sobretodo lo digo pa los d fuera claro)
Serás muy majo, yo no lo voy a discutir; pero tío hace daño a la vista leerte con la manera que tienes de escribir.

Serás muy majo, yo no lo voy a discutir; pero tío hace daño a la vista leerte con la manera que tienes de escribir.alja escribió:Sempreou escribió:any_suave hija, x fin otia ya se t exaba d menos!!!!!!!
y ad+ ya os aviso, kiero ir y lo voy a hacer cn vosotros k tngo muxas ganas d conoceros, asi k cdo mpeceis a kdar y eso pos avisadme k me apunto. Soy de Ou y cualkier duda k tngais o k kerais conocer o lo k sea pos aki stoy pa serviros(sobretodo lo digo pa los d fuera claro)

ya te digo, cada día a peor....

www.rae.es
salud!

Pues que pena.El_Prot escribió:No me seas cascarrabias Aljaalja escribió: Serás muy majo, yo no lo voy a discutir; pero tío hace daño a la vista leerte con la manera que tienes de escribir.todo en esta vida evoluciona, hasta el idioma.Dentro de unos años nuestros nietos hablaran y escribiran asi, ya veras
-
..........
Serás muy majo, yo no lo voy a discutir; pero tío hace daño a la vista leerte con la manera que tienes de escribir.alja escribió:Sempreou escribió:any_suave hija, x fin otia ya se t exaba d menos!!!!!!!

Alja respeta el post......es para conocer a las personas, etc........no para hacer un examen ortografico a cada forero...........

Re: ..........
SEMPRESUAVES!!!! escribió:Serás muy majo, yo no lo voy a discutir; pero tío hace daño a la vista leerte con la manera que tienes de escribir.alja escribió:Sempreou escribió:any_suave hija, x fin otia ya se t exaba d menos!!!!!!!
[/quote]Alja respeta el post......es para conocer a las personas, etc........no para hacer un examen ortografico a cada forero...........jejejeje
La manera de escribir es una forma de conocer a las personas. A mí me gusta más como escriben Montse o Javimb, ejemplo. Y que conste que no conozco de nada a sempreou, por lo que no es nada personal, solo hacia su manera de expresarse aquí.
yo ahi estoy de acuerdo con alja, yo a veces me como palabras, pero es de manera totalmente inconsciente, todos somos personas y podemos cometer faltas (yo soy la primera que cometo errores ortográficos) pero considero que si me expreso correctamente a la hora de hablar, porque no hacerlo a la hora de escribir?