Sobre ti...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 03, 2008 12:52 am

jajajjaja tampoco cuesta tanto aunque entiendo que a veces da pereza :)
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Ene 04, 2008 2:26 pm

Any_suave ta de vacaciones...? Any jamia ke te echo en falta jeje. bsos
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 04, 2008 3:21 pm

Juan y Estrella son una pareja entrañable, muy amiga de los suaves, hasta tal punto, que cada 2 meses, van a Ourense desde Avila a visitar a Charly para comer con él y salir por la noche juntos. Bueno, os cuento esto, porque ellos trabajan mucho y no tienen tiempo de escribir en el foro, pero os aseguro que son de los mas fieles seguidores del grupo. Me han hecho el encargo de que os salude a todos los foreros con los que han estado personalmente (Cabaleiro, Mueles, Belén suave, Javimb y más gente) y a los que no teneis el gusto de conocerles y eso hago con estas palabras, así que saludados quedais de su parte.
any_suave

Mensajepor any_suave » Vie Ene 04, 2008 10:25 pm

Hola Chou-Chou!!Sigo aqui...jeje Aunque con poco tiempo...jejeje Hay que aprobechar estos dias para dormir y salir jeje Que tal todos por aqui??Buen empiezo de año?
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Ene 05, 2008 3:56 pm

Yo empecé el año currando, asi que ya ves :( .
Pos any jamia menudas juergas te tienes ke tar pegando porque nos tienes abandonados jajaja. :wink: Aprovecha que haces bien.
Saludos nena
SEMPRE-YOSI

bienvenidos

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Ene 11, 2008 8:57 am

BIENVENIDOS FEBRERO y Mary_ a este foro...........de seguro que os gustará mucho..........jejejeje............

es el mejor sitio para enterarse de todo nuestro mundo SUAVE jejejeje

SALUDETS !!!!!!!!!!!!!!! :wink:
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Ene 12, 2008 2:11 pm

Aqui ando de nuevo!!jeje Os volvi a abandonar unos dias.....la gripe!! Y bueno un "detalle": estaba en cama (por la gripe) y claro esta,me aburria (no ponen nada en la tele) y empece a hacer zapin,pongo pasapalabra y veo que estan en la parte final,y a un tio solo le quedaban dos letras para ganar y me puse a verlo (porque nunca via a nadie que ganara porque no veo ese programa y me hacia ilusion jeje) y en esto que el tio gana y enfocan al publico y....UN TIO CON LA CAMISETA DE LOS SUAVES!! jeje Me hizo mas ilusion ver al tio con la camiseta de nuestro grupo que ver ganar al tipo!! :P
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Ene 12, 2008 6:05 pm

Any es normal que después de tanta fiesta tes con la gripe... jajjaja. A recuperarse que hoy hay que salir: sábado sabadete! any jamiaaa
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Ene 12, 2008 6:46 pm

Si la verdad es que es lo mas normal!!jeje Pero bueno,es una gripe lista!!jeje Me dejo hacer vacaciones por semana y cure para hoy (sabado) jeje Si siempre fuera asi...jeje
alja

Mensajepor alja » Dom Ene 13, 2008 2:37 am

Belénsuave, que te nos vas a Argentina! pasatelo bien por allí.
SEMPRE-YOSI

jejee

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Ene 14, 2008 8:11 am

any_suave escribió:Aqui ando de nuevo!!jeje Os volvi a abandonar unos dias.....la gripe!! Y bueno un "detalle": estaba en cama (por la gripe) y claro esta,me aburria (no ponen nada en la tele) y empece a hacer zapin,pongo pasapalabra y veo que estan en la parte final,y a un tio solo le quedaban dos letras para ganar y me puse a verlo (porque nunca via a nadie que ganara porque no veo ese programa y me hacia ilusion jeje) y en esto que el tio gana y enfocan al publico y....UN TIO CON LA CAMISETA DE LOS SUAVES!! jeje Me hizo mas ilusion ver al tio con la camiseta de nuestro grupo que ver ganar al tipo!! :P
Como mola eh...........jejeje............cuando ves por ahi alguien con la camiseta de LOS SUAVES............a mi me alegra siempre mogollon!!!!!

Ale any no te confies y curate bien eh...........que te mejores.....

Saludets !!!!!! :wink:
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Ene 14, 2008 11:55 am

Esque mola!!jeje
Graciñas!!

Saludos
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Ene 14, 2008 11:56 am

Esque mola!!jeje
Graciñas!!

Saludos
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Ene 14, 2008 3:47 pm

any_suave hija, x fin otia ya se t exaba d menos ;)!!!!!!!
k conste k no me olvido d lo d las fotos dl gelo, lo k asa sk stas navidades pos muxo tiempo no tuve la vrdad, pero t digo lo k t dije la otra vez, lo voy a intentar k sguro k encuentro alguna xula jejeje. pero antes keria comentarselo x si no le hace gracia o algo así (al fin y al cabo son fotos d él)

X cierto, pa cdo sea el conci d Ou (speremos k nada cambie y el 16 d feb se haga y sea "una fiesta,...la fiesta d todos" (kien dijo esoooo??? jejejej)
y ad+ ya os aviso, kiero ir y lo voy a hacer cn vosotros k tngo muxas ganas d conoceros, asi k cdo mpeceis a kdar y eso pos avisadme k me apunto. Soy de Ou y cualkier duda k tngais o k kerais conocer o lo k sea pos aki stoy pa serviros ;) (sobretodo lo digo pa los d fuera claro)[/quote]
alja

Mensajepor alja » Lun Ene 14, 2008 4:00 pm

Sempreou escribió:any_suave hija, x fin otia ya se t exaba d menos ;)!!!!!!!
k conste k no me olvido d lo d las fotos dl gelo, lo k asa sk stas navidades pos muxo tiempo no tuve la vrdad, pero t digo lo k t dije la otra vez, lo voy a intentar k sguro k encuentro alguna xula jejeje. pero antes keria comentarselo x si no le hace gracia o algo así (al fin y al cabo son fotos d él)

X cierto, pa cdo sea el conci d Ou (speremos k nada cambie y el 16 d feb se haga y sea "una fiesta,...la fiesta d todos" (kien dijo esoooo??? jejejej)
y ad+ ya os aviso, kiero ir y lo voy a hacer cn vosotros k tngo muxas ganas d conoceros, asi k cdo mpeceis a kdar y eso pos avisadme k me apunto. Soy de Ou y cualkier duda k tngais o k kerais conocer o lo k sea pos aki stoy pa serviros ;) (sobretodo lo digo pa los d fuera claro)
[/quote]

Serás muy majo, yo no lo voy a discutir; pero tío hace daño a la vista leerte con la manera que tienes de escribir. :lol:
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Lun Ene 14, 2008 5:20 pm

alja escribió: Serás muy majo, yo no lo voy a discutir; pero tío hace daño a la vista leerte con la manera que tienes de escribir. :lol:
No me seas cascarrabias Alja :D todo en esta vida evoluciona, hasta el idioma.Dentro de unos años nuestros nietos hablaran y escribiran asi, ya veras :D
montse

Mensajepor montse » Lun Ene 14, 2008 5:24 pm

alja escribió:

y ad+ ya os aviso, kiero ir y lo voy a hacer cn vosotros k tngo muxas ganas d conoceros, asi k cdo mpeceis a kdar y eso pos avisadme k me apunto. Soy de Ou y cualkier duda k tngais o k kerais conocer o lo k sea pos aki stoy pa serviros ;) (sobretodo lo digo pa los d fuera claro)
Serás muy majo, yo no lo voy a discutir; pero tío hace daño a la vista leerte con la manera que tienes de escribir. :lol:[/quote]

ya te digo, cada día a peor.... :roll:

www.rae.es

salud! :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ene 14, 2008 7:15 pm

Yo ejke pa leerle me tengo que concentrar mucho, pero mucho, mucho jajjaa. Lo hace como en sms pero más difícil. A mi no me molesta pero costarme, me cuesta ke no veas...
alja

Mensajepor alja » Lun Ene 14, 2008 11:47 pm

El_Prot escribió:
alja escribió: Serás muy majo, yo no lo voy a discutir; pero tío hace daño a la vista leerte con la manera que tienes de escribir. :lol:
No me seas cascarrabias Alja :D todo en esta vida evoluciona, hasta el idioma.Dentro de unos años nuestros nietos hablaran y escribiran asi, ya veras :D
Pues que pena.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Ene 15, 2008 12:36 am

es cierto aunque no me imagino hablando por la calle comiendome cachos de palabras jajaaja
SEMPRE-YOSI

..........

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Ene 15, 2008 12:37 pm

alja escribió:

Serás muy majo, yo no lo voy a discutir; pero tío hace daño a la vista leerte con la manera que tienes de escribir. :lol:[/quote]

Alja respeta el post......es para conocer a las personas, etc........no para hacer un examen ortografico a cada forero........... :wink: jejejeje
alja

Re: ..........

Mensajepor alja » Mar Ene 15, 2008 2:27 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:
alja escribió:

Serás muy majo, yo no lo voy a discutir; pero tío hace daño a la vista leerte con la manera que tienes de escribir. :lol:
Alja respeta el post......es para conocer a las personas, etc........no para hacer un examen ortografico a cada forero........... :wink: jejejeje
[/quote]
La manera de escribir es una forma de conocer a las personas. A mí me gusta más como escriben Montse o Javimb, ejemplo. Y que conste que no conozco de nada a sempreou, por lo que no es nada personal, solo hacia su manera de expresarse aquí.
brida

Mensajepor brida » Mar Ene 15, 2008 2:51 pm

yo ahi estoy de acuerdo con alja, yo a veces me como palabras, pero es de manera totalmente inconsciente, todos somos personas y podemos cometer faltas (yo soy la primera que cometo errores ortográficos) pero considero que si me expreso correctamente a la hora de hablar, porque no hacerlo a la hora de escribir?