quien yo? estas de bromaalja escribió: muy bonito lo que has puesto en youtube

alja escribió:LOS SUAVES EN MADRID, página 2. en la primera respuesta hace referencia a S.isidro. ¿MADRID FUE SUAVE?, página 3, hace referencia exclusivamente al concierto de S. Isidro. pero vamos que da igual, que no voy a discutir contigo. A veces es bueno reconocer un error, como he hecho yo y no crear polémicas que no llevan a ningún sitio. ¿que más da?.
intentas razonar el que? disfruta del foro que no te he hecho nada, que pesao pardiez, es un concierto en madrid y listo, no me tengo que saber todo el santoral para saber donde poner el video, que quieres de mi? mucho te rallas tronalja escribió:Vale, tío, asunto cerrado. Que la gente que haya leido esto y lo anterior saque sus propias conclusiones. Hay gente con la que no se puede razonar y por lo que se ve tu eres una de ellas.Se acabó la "polémica".
si, es élmontse escribió:joder, yo siguendo la tónica habitual no me entero de nada... a que Toño te refieres Juan? a nuestro Toño Ourense-Bosnia??? .......
salud!
nop, no es Toño, estoy completamente segura, se parece pero no es él.blackmore escribió:si, es élmontse escribió:joder, yo siguendo la tónica habitual no me entero de nada... a que Toño te refieres Juan? a nuestro Toño Ourense-Bosnia??? .......
salud!que hace ahi?
min. 1:17
pues te resumo, me he equivocao de topic, este es san blas y el conci es san isidro, entonces alja se enfada porque no me se el santoraly dice que monto polemica y discuto, que flipe no?
suscribo tus palabrasalja escribió:No vas a conseguir que me lleve mal contigo, aunque ganas no te faltan. Repito que la gente saque sus propias conclusiones.NO TE TOMES TAN A PECHO TODO y RELAJATE. Yo soy una persona muy tranquila y me va muy bien así. Quizás si nos llegamos a conocer personalmente, nos reiremos de esto.No merece la pena discutir de esta manera por bobadas.
seguro? joder, entoces encontré al gemelo y tambien es suavemontse escribió:nop, no es Toño, estoy completamente segura, se parece pero no es él.blackmore escribió:si, es élmontse escribió:joder, yo siguendo la tónica habitual no me entero de nada... a que Toño te refieres Juan? a nuestro Toño Ourense-Bosnia??? .......
salud!que hace ahi?
min. 1:17
pues te resumo, me he equivocao de topic, este es san blas y el conci es san isidro, entonces alja se enfada porque no me se el santoraly dice que monto polemica y discuto, que flipe no?
![]()
Salud!
Asunto cerrado,en este y en cualquier otro post.blackmore escribió:suscribo tus palabrasalja escribió:No vas a conseguir que me lleve mal contigo, aunque ganas no te faltan. Repito que la gente saque sus propias conclusiones.NO TE TOMES TAN A PECHO TODO y RELAJATE. Yo soy una persona muy tranquila y me va muy bien así. Quizás si nos llegamos a conocer personalmente, nos reiremos de esto.No merece la pena discutir de esta manera por bobadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados