Ayer estuve viendo el concierto de ACDC y fue impresionante. Soy y seré suave hasta la muerte, pero lo de ayer es la NBA de la música. Increíble la energía que despiden.
Que seria de nosotros sin el rock and roll? ..
TOPIC PARA PONER LO QUE QUERAIS
suave.soy escribió:Ayer estuve viendo el concierto de ACDC y fue impresionante. Soy y seré suave hasta la muerte, pero lo de ayer es la NBA de la música. Increíble la energía que despiden.
Que seria de nosotros sin el rock and roll? ..
fue la hostia, yo estuve el domingo.... los suaves es la liga nacional, esto es champions league.....
de todas formas, soy un romántico... si veo tantas veces ACDC (los vi 3 veces) como vi a los suaves (25veces +- ) , seguro q me canso antes de ACDC.... de los suaves todavía no me he cansado.... ni tiempo a cansarme me dará!! ejej
-
http://www.jotdown.es/2013/12/la-histor ... canciones/
el enlace que quería haber puesto antes es este. la historia de thin lizzy .
me parece que ya la pusimos alguno por aquí, pero por si acaso
el enlace que quería haber puesto antes es este. la historia de thin lizzy .
me parece que ya la pusimos alguno por aquí, pero por si acaso
Ha muerto Javier Krahe, grande entre los grandes, aunque él nunca quiso convertirse en mediático y vivió humildemente entre sus canciones, sus noches, sus mujeres y sus amigos.
Empezó con Joaquín Sabina y pudo haberse convertido en alguien como él porque calidad no le faltaba, pero prefirió vivir la vida a su manera y consiguió una legión de incondicionales por sus letras ácidas ,por su manera irónica de ver las cosas y por su autenticidad.
Te recordaremos Javier, porque has sido de los mejores.
Empezó con Joaquín Sabina y pudo haberse convertido en alguien como él porque calidad no le faltaba, pero prefirió vivir la vida a su manera y consiguió una legión de incondicionales por sus letras ácidas ,por su manera irónica de ver las cosas y por su autenticidad.
-
DEP. Gran artista al que pude disfrutar en directo varias ocasiones.alja escribió:Ha muerto Javier Krahe, grande entre los grandes, aunque él nunca quiso convertirse en mediático y vivió humildemente entre sus canciones, sus noches, sus mujeres y sus amigos.

"IMPRESCINDIBLE" programa de la 2 sobre Manolo Tena.
lujazo de personaje . viendo su entrevista nos recordara seguro a Yosi. en los primeros cinco minutos de programa sobre todo.
que grandes Alarma!!!
http://www.rtve.es/alacarta/videos/impr ... o/3361892/
lujazo de personaje . viendo su entrevista nos recordara seguro a Yosi. en los primeros cinco minutos de programa sobre todo.
que grandes Alarma!!!
-
Hace unas semanas estuve en Granada viendo a WASP en concierto.
Todo genial hasta que justo una hora después de comenzar, el señor Blackie Lawless dijo "Good night! y se acabó el show.
Sin recibir ninguna explicación, a este rockstar le apeteció irse a medio concierto, porque contaban que se había quejado en el primer bis de algún problema vocal, pero cuando salió de nuevo a interpretar Wild Child lo hizo genial, así que todo hace pensar que no sería algo muy grave como para tener que dejarnos tirados.
Todo este rollo lo cuento porque si eso lo hace algún grupo estatal lo hubieran crucificado. Y ahí es cuando agradezco a Yosi por mucho que lo critiquen, que tiene diez años más que Blackie y da conciertos de dos horas y cuarto encadenando canciones sin pausa.
Decepción por la brevedad y el vacile de este tío. 30 euros por una hora, ni en los puticlubs sale la hora así de cara.
Aviso por si alguno quiere verlos que sepa que se expone a cosas así. De hecho a mí ya me habían advertido.
Todo genial hasta que justo una hora después de comenzar, el señor Blackie Lawless dijo "Good night! y se acabó el show.
Sin recibir ninguna explicación, a este rockstar le apeteció irse a medio concierto, porque contaban que se había quejado en el primer bis de algún problema vocal, pero cuando salió de nuevo a interpretar Wild Child lo hizo genial, así que todo hace pensar que no sería algo muy grave como para tener que dejarnos tirados.
Todo este rollo lo cuento porque si eso lo hace algún grupo estatal lo hubieran crucificado. Y ahí es cuando agradezco a Yosi por mucho que lo critiquen, que tiene diez años más que Blackie y da conciertos de dos horas y cuarto encadenando canciones sin pausa.
Decepción por la brevedad y el vacile de este tío. 30 euros por una hora, ni en los puticlubs sale la hora así de cara.
Aviso por si alguno quiere verlos que sepa que se expone a cosas así. De hecho a mí ya me habían advertido.
Sinceramente yo ví a wasp en bilbao y me parecio que estuvieron brutales eso si 85 minutos de concierto pero ya se sabe lo que pasa con los grupos extranjeros, el jueves estuve viendo a black star riders- thin lizzy y 90 minutos de show con una calidad expectacular unos de los mejores conciertos que he visto nunca
-
Muchas gracias. Buen programa.palafox escribió:"IMPRESCINDIBLE" programa de la 2 sobre Manolo Tena.
que grandes Alarma!!!