foto yosi inconsciente
y cuando es 'g' o 'j' y lo de 'm' antes de 'p', pero la cuestión es que no puedes culpar al sistema educativo que tuvimos todos, tienes que asumir que es un problema que tienes porque no lo has aprendido.suavegay-secc/rosa escribió:[ sinceramete sienpre me a costado diferenciar en muchas ocasiones cuando es B y cuando es V lo mismo que las H es un gran fallo dificil de correjir.
No se quien me comentaba que leyendo se aprende, soy aficionado a la lectura mucho menos de lo que me gustaria, si apenas leo no es por que no me guste que me encanta la lectura, lo que pasa es que apenas tengo tienpo libre por mi trabajo que me roba la mayor parte del dia que mas quisiera que tener tienpo despues del curro para poder disfrutar de unas horas de agradable lectura.
Por otra parte, en mis 22 años de vida creo que me he leÃdo un par de libros enteros y nunca he tenido faltas de ortografÃa, y gente que si lee pues le sacaban media nota en los examenes de lengua por las faltas. Pero también tengo que decir que para escribir en este foro muchas veces (casi siempre) me paso por el forro la acentuación, la puntuación e incluso abuso de las abreviaturas porque me resulta más cómodo. Es el problema de ser vago por naturaleza.
Y todo esto lo estamos comentando en el foro de los suaves.

-
-
Es curioso en lo que ha derivado el tema inical.
Mirad, nadie nace aprendido en esta vida y discutir en un foro de "Los Suaves" sobre quien escribe mejor o peor es una solemne tontería.
Respecto al enfrentamiento entre "Pamplinas" y "Montse", creo que esta pobre chica está entrando de lleno en la provocación. Muchas veces el mejor aprecio es no hacer aprecio.
Bueno, si he cometido alguna falta de ortografía, decídmelo. Además, malo sería siendo yo profe de Primaria...Jejejjee.
Muchos saludos a todos y a todas. Sois los mejores foreros de la red.
Mirad, nadie nace aprendido en esta vida y discutir en un foro de "Los Suaves" sobre quien escribe mejor o peor es una solemne tontería.
Respecto al enfrentamiento entre "Pamplinas" y "Montse", creo que esta pobre chica está entrando de lleno en la provocación. Muchas veces el mejor aprecio es no hacer aprecio.
Bueno, si he cometido alguna falta de ortografía, decídmelo. Además, malo sería siendo yo profe de Primaria...Jejejjee.
Muchos saludos a todos y a todas. Sois los mejores foreros de la red.
-
Tranqui, yo suelo escribir mal "echo" y "hecho", pero tengo entendido que muchisimos vascos caemos en este errorsuavegay-secc/rosa escribió:Gracias señora susi666, por lo menos sera de las pocas personas que lo dice con decoro por que hay cada uno en estos foros que parece que son catedraticos, sinceramete sienpre me a costado diferenciar en muchas ocasiones cuando es B y cuando es V lo mismo que las H es un gran fallo dificil de correjir.^SUSI666^ escribió:Si en realidad no se trata de que recortes palabras ni las acentuaciones. Son cosas tan simples como escribir con V palabras obvias que son con B o al revés las que nos llaman la atención.suavegay-secc/rosa escribió:Quizas usted no, señor ghostofcain, pero ya se ve que han salido algunos aludidos, siento no escrivir con las acentuaciones correctas y demas pero es que sinceramente al escrivir rapido pues cometo las faltas ortograficas , siento que los delicados ojos de algunos sufran al leerlo pero bueno ya saben como decia mi abuela no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ,asi que si no les interesa lo que escrivo por mis faltas ortograficas pues no lo lean, es que sinceramente para desarrollar mi trabajo no es necesario escrivir bien con lo cual no trabajo mucho con la gramatica y si ha eso le sumamos los dichosos sms y sus recortes pues al final nos cargamos todo, si es asi de sencillo, no se para que lo digo si creo que es una cosa que ya todos ustedes lo saben, ademas no me apetece repiterme de nuevo con la misma que no es la primera vez que estamos a vueltas con mi ortografia.
No se quien me comentaba que leyendo se aprende, soy aficionado a la lectura mucho menos de lo que me gustaria, si apenas leo no es por que no me guste que me encanta la lectura, lo que pasa es que apenas tengo tienpo libre por mi trabajo que me roba la mayor parte del dia que mas quisiera que tener tienpo despues del curro para poder disfrutar de unas horas de agradable lectura.

Srta. o Sra. Susi según la actual tendencia, dentro de una línea politicamente correcta sería mas adecuado decir...muchisimos y muchisimas vascos y vascas...
Si seguimos esta propuesta apoyada entre otros por el lehendakari Ibarretxe, a partir de ahora convendria mas decir que... Los suaves y las suaves somos todos y todas.
Cosas veredes amigo Sancho.
Si seguimos esta propuesta apoyada entre otros por el lehendakari Ibarretxe, a partir de ahora convendria mas decir que... Los suaves y las suaves somos todos y todas.
-
Creo yo que el lehendakri no diria Vascos con V puesto que la V no existe en el idioma de los vascones aunque esa deteminacion se escriba con v puesto que no pertenece a tal idioma asi que mejor sera dejar la politica para los politicosya que lehendakaris ya hay 2 , el de vascongadas y el de extremadura el "el bellotari" como dice federico jimenez lo santos que creo que se le da mejor el humor que periodismo.pamplinas escribió:Srta. o Sra. Susi según la actual tendencia, dentro de una línea politicamente correcta sería mas adecuado decir...muchisimos y muchisimas vascos y vascas...
-
Honbre es que don manuel hos tenia bien enseñaosCereijo escribió:y cuando es 'g' o 'j' y lo de 'm' antes de 'p', pero la cuestión es que no puedes culpar al sistema educativo que tuvimos todos, tienes que asumir que es un problema que tienes porque no lo has aprendido.suavegay-secc/rosa escribió:[ sinceramete sienpre me a costado diferenciar en muchas ocasiones cuando es B y cuando es V lo mismo que las H es un gran fallo dificil de correjir.
Por otra parte, en mis 22 años de vida creo que me he leído un par de libros enteros y nunca he tenido faltas de ortografía, y gente que si lee pues le sacaban media nota en los examenes de lengua por las faltas. Pero también tengo que decir que para escribir en este foro muchas veces (casi siempre) me paso por el forro la acentuación, la puntuación e incluso abuso de las abreviaturas porque me resulta más cómodo. Es el problema de ser vago por naturaleza.
Y todo esto lo estamos comentando en el foro de los suaves.

me remito a lo anterior Señores catedraticos no escrivan aqui que esto es para jente sin cultura y ya esta, que me tengo que repetir mas que el ajo coño a ver que lo que pasa es que no reviso muchas veces las cosas y me quedan de pena lo se pero es que no es lo mismo escrivir a mano que en un teclado por lo menos para mi que eh aprendido solito a teclear y bueno me arreglo muy bien con las dos manitas no solo con un dedo y asi pasa lo que pasa y si no os gusta lo lo leais que coño , que ya me teneis frito con vuestra super cultura ,escrivir en un foro gramatical o yo que se pero dejar de "ronper las pelotas" como dicen los argentinos" que si me hice puto fue para que me ronpan el culo una vez a la semana y no las pelotas todos los dias"

-
Como usted quiera señora susi , sera que yo el idioma de los vascones no lo conozco bien.¿sera la culpa de felipe? ¿tal vez de polanco?, o sera por que soy un maqueto como decia sabino,creador de la patria indisoloble de los vascones, o vascuences.^SUSI666^ escribió:Vascuences por favor, vascuences.
y tu eres un poco gilipollas no? Primero, lo de Benito te lo guardas para ti por que no me llamo así. Segundo, esta visto que aqui no se pueden decir las verdades, Los Suaves es mi grupo favorito de siempre, no hay grupo que me guste mas que ellos, eso no quita que me parezca que Yosi está en un estado de lo mas lamentable, y que desde que sacaron "Vispera de todos los santos" han hecho buenos conciertos en contaditas ocasiones. Aqui no somos todos tan fanaticos como tu, pamplinas GILIPOLLAS que eres mas tonto que pisarsela meando. Teneis que defender a Yosi en cualquier situacion? ¿aunque sea ya un despojo humano? ¿aunque en las entrevistas se le vaya la olla y no haga otra cosa que decir que está solo, vide solo y que su mujer lo dejó? ya se ve, de que pasta estas hecho payaso.
No se me enfade Beni, era por BENITO KAMELAS...jejeje.
No se si lo pilla, aunque tampoco me sorprenderia.
Y no llame despojo a nadie y luego te cabree porque a usted le insulten,mire yo cuando usted me dice lo que me dice pues no me enfado porque entiendo que son cosas que tienen los seres unineuronales...
En cuanto a Jim Morrison, Jimmo o como coño se llame...mire tonto, acepteme un consejo: Antes de escribir en el foro, primero hagalo sobre un papel que luego no se le entiende una mierda...a ver si coordinamos un poquito mas.
Y no llame despojo a nadie y luego te cabree porque a usted le insulten,mire yo cuando usted me dice lo que me dice pues no me enfado porque entiendo que son cosas que tienen los seres unineuronales...
En cuanto a Jim Morrison, Jimmo o como coño se llame...mire tonto, acepteme un consejo: Antes de escribir en el foro, primero hagalo sobre un papel que luego no se le entiende una mierda...a ver si coordinamos un poquito mas.
Resulta que el señor pamplinas es el angel de la guarda de Yosi, que le molesta que le llamen despojo aún cuando se lo tienen que llevar en volandas de cada concierto. Mira, tontolava, de la frase "Yosi está en un estado lamentable" no se profiere ningun insulto hacia tí. Así que no vayas de sobrao por la vida insultando gratuitamente a la gente, que esa actitud tuya defensora de Yosi es propia de una grupi quinceañera. SUBNORMAL
-
-
¡Muy bien, Beni! ¡Dale caña!pamplinas escribió:No se me enfade Beni, era por BENITO KAMELAS...jejeje.
Mira si lo habrás intimidado, que a partir de ahora te llama de usted.
A "pamplinas" (por cierto, chatito, los apodos se escriben con mayúscula en la letra inicial) le debe molar el "sado", porque parece que le gusta recibir respuestas como estas, aunque a veces no sé si es mejor tratarle como a los locos y hacer a palabras necias, oidos sordos.
¿Quién es este tio para andar llamando "tonto" a unos y a otros oculto tras la pantalla de un ordenador? Si tan valiente es, tal vez pueda presentarse en el próximo concierto de "Los Suaves" con una camiseta que ponga "Yo soy Pamplinas" y podamos pedirle cuentas al maestro armero sobre sus delicados comentarios en este foro.
Por cierto, mi querido ignorante, no aconsejes escribir en un papel antes que en un foro a nadie cuando tu eres el primero en cometer auténticos atentados contra la gramática española (si Don Antonio de Nebrija levantara la cabeza, se volvería a morir). Le corrijo su examen, chatito:
- No mezclara usted palabras escritas en mayúsculas con palabras escritas en minúsculas.
- Los puntos suspensivos sirven para interrumpir el discurso para provocar una sensación de emotividad o para finalizar una enumeración de sustantivos. No los utilice usted para separar frases, porque para ello le vale un punto sólo.
- "se" es con acento en la "e", chatito.
- "y luego te cabree". ¿No habíamos quedado en que le trataba de usted?
- Son seres mononeuronales, no "unineuronales", chatito.
- Ponga usted algún punto de vez en cuando, que si las comas pudieran hablar, se acordarían de su maestro de lengua.
- "mas" es con acento en la "a".
Bueno, me he aburrido de corregir al gran sabio del foro.
Así que ya puede el gran "pamplinas" escribir una respuesta sesuda en la que no aparezcan los términos "gilipollas" y semejantes, porque creo que quedaría muy mal ante los foreros. ¿Tendrá capacidad este ser "unineuronal"? La respuesta, en breve.