¿Hayalguienahi? escribió:
Hola,
lo del wikipedia no es nada difícil. Cualquiera puede editar el tema, no hace falta ni estar registrado. Pero sí que convendría llegar a un acuerdo con quien haya hecho la parte actual, al menos el cuerpo principal, para no entrar en una espiral de quito y pongo como la que me ocurrió a mi al tratar de introducir discografía no de estudio de la banda, que me la borraban diciendo que "no son discos originales sino recopilatorios", o algo así. Lo que se me ocurre es que se podría editar la información al link de los discos, que en muchos casos no existe, o es muy escueta. Claro, que aún así, tambien estoy de acuerdo en que los escritos debería, por un lado, pasar por el visto bueno de gente cercana a la banda, si no ellos mismos, y con el beneplácito de al menos jorgesuave para ser publicado en wikipedia.
Si se mueve el tema, contar conmigo para echar un cable en lo que convenga.
Salud y birras,
Tomás.
Hola Tomás,
no había visto este mensaje hasta el día de hoy, te pido disculpas si te sentiste molesto por el hecho de borrar tu aportación a la wikipedia. Tal vez no se tenia que haber borrado. Como bien dices no es necesario estar registrado para colaborar, pero fíjate cual seria la diferencia, si estuvieras registrado y editas la pagina o cualquier otra. En tu pagina de usuario, se te deja un mensaje comentado tu aportación, con consejos, sugerencias, etc.
Por el contrario si no estas registrado, solo aparece la dirección IP y es imposible dejar una notificación. Mucha gente aprovecha el no estar registrado, para modificar páginas, con insultos, borrando cosas, etc.
Con todo esto no me quiero justificar, solo es un comentario constructivo.
Si te fijas,
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Suaves ,ahora aparece un apartado
para la discografía, la idea es poner todos los discos que tienen en el mercado, tanto oficiales como no oficiales, pero diferenciandolos.
Te animo a que colabores con el proyecto, yo estoy intentando aportar todo lo que puedo o conozco del grupo.
Si te parece bien, puedes registrarte, es muy sencillo y no cuesta nada.
Un saludo,