Fechas de la gira de Los Suaves
-
-
Muchas gracias.Anonymous escribió:Pues del foro de una página, la página es www.canedorock.com, y el post que anuncia estas fechas está puesto por el webmaster.GhostofCain escribió:Carlinhos_our escribió:18 Septiembre - Valladolid![]()
¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!
Por cierto Carlinhos, ¿de dónde has conseguido las fechas?
-
Re: A TOBARRA
Estoy en lucha con mis amigos xq ellos quieren ir a ver a Mago de Oz, q es gratix y yo a TobarraJUL,CIEZA escribió:MTOYKITANTO Y SUSI666, Si estáis por la zona de Alicante los mejor es que os vengais a verlos a Tobarra el 7 de Agosto. Creo que es lo que más cerca os coge. Nosotros vamos desde Cieza un pueblo de Murcia y estamos a unos 45 Kms. por autovía. También vosotros estáis muy cerca en una hora y poco os presentais allí. Nosotros vamos todos los veranos a Tobarra a este Festival y la verdad es que hay muy buen rollo, incluso en invierno ha habido buenos conciertos porque tienen una plaza de toros cubierta y hacen buenas cosas, pero esta vez han tocado techo con LOS SUAVES. No os lo perdais. Creo que este año tienen una zona de acampada y hay una bestialidad de bares de fiesta y de comer. A ver si os animais.

-
-
-
- Contactar:
-
Según la web de Canedo Rock, las próximas fechas de Los Suaves en vivo son:jorgesuave escribió:Alguien me puded confirmar si el dia 4 de Septiembre tocarán en VALENCIA??
gRACIAS
18 Agosto - Oviedo
20 Agosto - Manganeses de la Polvorosa (Zamora)
04 Septiembre - Valencia
11 Septiembre - Guadalajara
18 Septiembre - Valladolid
25 Septiembre - Sevilla
De todas formas, yo que tú llamaría a la gente de Aire de Música (www.airedemusica.com) para confirmarlo. La fecha de Valladolid es correcta, por lo que imagino que el resto también lo serán.
-
- Contactar:
-
-