Por fin, el contenido de los CDs y DVD

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
banzai

Mensajepor banzai » Jue Oct 28, 2010 9:48 am

Y lo peor es que yo pasaré por el aro, pq ya que me pegué tanta paliza para ir al concierto , quiero tenerlo todo todo y todo.
Pues yo ya me estoy empezando a echar atrás con el tema de comprarlo gracias a estos cabrones de Santo Grial. Si al final no incluyen en el DVD el tema "Ya nos vamos" me parecería una tomadura de pelo porque se ve claramente que es por vender el mismo disco dos veces. ¿A quién?. A los mismos clientes.
Suponiendo que no incluyen en en DVD el "Ya nos vamos", y todo parece indicar que va a ser así (aunque espero equivocarme):

1.-Los tíos no se dan cuenta de que los que no compran el disco ahora, no lo van a comprar en una edición posterior que incluya material adicional.

2.- A los únicos que van a joder es a los incondicionales del grupo que están esperando al 22 de Noviembre para comprárselo. Estas personas tendrán un DVD "mutilado" y, si quieren tenerlo completito, no tendrán más opción que comprarse la reedición.

Si lo que se pretende es sacar una edición posterior, como se va a hacer con el directo de Barón, tengo una buena solución: hacer esta 1ª edición con otro compartimento para guardar un DVD-Single con el "Ya nos vamos" y, así, todos contentos:

1.-Los que hubiesen comprado el DVD sin esa canción se comprarían ese DVD-Single y lo guardarían en el compartimento vacío de la carpeta del DVD.

2.- Los que no hubiesen comprado el DVD tendrían una buena ocasión para comprar una nueva edición donde se incluyese todo el contenido.

Pero bueno, todos estos razonamientos son suponiendo que el conciertp no va a estar comlpeto y que no va a incluir "Ya nos vamos". Esperemos que al final se incluya todo.

De todas maneras, todo esto me huelo un poco raro desde hace tiempo:

1.- ¿Qué se grabó exactamente en el "Derrame Rock"?. Se supone que iba a haber una cámara grabando opiniones de fans, de artistas,... yo no vi nada de nada. Me da que al final sólo se grabaron opiniones de artistas y que el documental del DVD irá un poco en ese sentido. No me espero mucho más.
2.- ¿Se va a incluir algo de lo grabado en el concierto de Piedras Blancas?. Fue un conciertazo y sonó genial. Sería una pena que no se aprovechasen imágenes o sonido.

Un saludo.
saxxx

Mensajepor saxxx » Jue Oct 28, 2010 11:16 am

Acabo de mandar email a santo grial y me contestan:

"Hola Santi, la selección de canciones la ha hecho el grupo.Atentamente,Santo Grial Produccioneswww.santogrialproducciones.esinfo@santogrialproducciones.es"

Va a ser que no me lo creo...
banzai

Mensajepor banzai » Jue Oct 28, 2010 11:25 am

Acabo de mandar email a santo grial y me contestan:

"Hola Santi, la selección de canciones la ha hecho el grupo.Atentamente,Santo Grial Produccioneswww.santogrialproducciones.esinfo@santogrialproducciones.es"

¿A qué se refieren con "la selección de canciones"?. ¿A las canciones que se seleccionaron para el set-list de Orense?. ¿O a las que se seleccionaron para incluir en el DVD?.

Bueno, supongo que el grupo lo explicará convenientemente en su web oficial. :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto ya parece de película de Berlanga.

Un saludo.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Oct 28, 2010 11:31 am

saxxx escribió:Acabo de mandar email a santo grial y me contestan:

Pues yo sí me lo creo. Alberto y Fernando estaban en Madrid trabajando en la banda sonora del DVD, así que imagino que algo habrán tenido que ver en la elección. :roll:
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Oct 28, 2010 12:58 pm

Todos con que no está Ya Nos Vamos... pero estarán el resto de temas que se tocarón en el dvd?? A mi me dá que no.
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Jue Oct 28, 2010 3:20 pm

Tampoco se sabe de la duracion del documental ¿ No ?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Oct 31, 2010 12:39 am

Yo tengo una teoría: creo que en el DVD quedarán excluidas todas las canciones que al Yosi se le olvidase la letra de un modo que no se pueda disimular. Para el CD no hay problema, porque se regraba la voz encima y no se nota, pero en un vídeo no hay manera fácil de corregirlo.

Bueno, solamente es una teoría sin ningún fundamento, pero parece que lo de selección de canciones va a ser un bluf considerable.
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Oct 31, 2010 2:56 am

De verdad que tanta rabieta por no incluir la canción de Ya nos vamos???????????????

Sus motivos tendrán. Arreglos hay en todo, retoques tb.
De verdad que cansa leer tanto de: "se va a...", "va a estar...", "saldrán imágenes de..." Pero qué os pasa??? Joder y si tan mal os parece todo y todavía no ha salido el disco, uno: no lo compréis y dejar a la gente que disfrute de esta celebración, de lo que supone, y dos: haberlo producido vosotros, coño ya.

No hay más que quejas. Las hipótesis están bien... pensar en lo que puede haber, en lo que no, pero en algunas ocasiones se ha ido de las manos, eh??

Con lo contenta que toy yo!!!
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Oct 31, 2010 3:03 am

Lees el tema y no hay más que cartas a los Reyes Magos. Y si no es como la gente quiere que sea, se enfada.

"Si no hay temas antiguos no hay nada que celebrar" Sí, claro porque tú lo digas Los Suaves no van a celebrar lo que les salga de los cojones!!!!

Van a tener que hacer un disco personalizado para cada uno!!!!!!
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Oct 31, 2010 3:12 am

jajajajajaja (ya me rio sola pero)

Soy yo Los Suaves y no os vendo el dvd XDDDDDD
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Oct 31, 2010 9:59 am

:shock:

¿Vienes de fiesta, no?
Habría que poner un alcoholímetro en los ordenadores.

:lol:

Bueno, bromas aparte, el foro está para eso, no? Para opinar, teorizar, quejarse y lo que cada uno buenamente quiera. También está para las alabanzas incondicionales y totalmente acríticas. Todos contentos.
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Oct 31, 2010 12:44 pm

Pues venía de fiesta, pero nada de alcohol.

Sí, el foro está para eso, pero el dvd y los cds ni si quiera han salido y no podemos pretender que sean como nosotros, personalmente, queramos
Última edición por cHOu el Dom Oct 31, 2010 6:23 pm, editado 1 vez en total.
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Dom Oct 31, 2010 12:47 pm

Pues para mi lo más importante será el documental, el libro y la canción inédita. Lo demás tengo ganas de verlo y escucharlo, pero no dejan de ser caciones que ya conozco.
"Ya nos vamos" seguramene tendrá algún fallo gordo de sonido, a lo mejor los fuegos artificiales(Creo que fueron en esa canción) jodieron alguna pista o algo así....si hubiera quedado bien la hubieran incluido seguro.
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Oct 31, 2010 3:17 pm

Pos claro que sí
Truji

Mensajepor Truji » Dom Oct 31, 2010 6:41 pm

a Ver si se quejan de que no pusieron (por ejemplo) lisa! pues como tu dices si es de "carta a los reyes"
pero que no incluyan "ya nos vamos" que fue el momento más flipante de las dos horas, primero por canción, por emoción, y sobre todo por entre otras cosas la guitarra de yosi.. pues si acepto yo las quejas de la gente.. porque fue alucinante y que no esté ami me hace daño, pero vamos es mi opinión ;) De todas maneras, se que va a ser un DVD para enmarcar y a las imágenes ya mostradas me remito ^^
anasuave

Mensajepor anasuave » Dom Oct 31, 2010 9:41 pm

A mi lo que me tocaría las narices es que en el futuro apareciese una reedición como la que actualmente venden de Barón Rojo con cosas extra.
Si no pueden meter Ya nos Vamos en el dvd por algun motivo, será una pena pero soportable.

A mi es un final de concierto que me encanta, al igual que el duelo Cereijo/Fernando en el tramo final con la parte electrica de Miau miau.

Me huele a chamusquina esta posible edicion del Dvd.
Bechamel
Contactar:

Mensajepor Bechamel » Lun Nov 01, 2010 8:49 am

Imagino que usarán imágenes de Yosi con la guitarra y los fuegos artificiales para ilustrar alguna parte del documental o algo así. En Barcelona grabaron el concierto también y al final se grabó al público o sea que es más que probable que haya imágenes de varios conciertos para lograr un producto perfecto, que es lo que esperamos todos. Lo raro es que nadie del grupo haya hablado de la canción inédita...
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Nov 01, 2010 1:03 pm

a ver, no se si hay motivos o no (además de lo de Barón) para tanta crítica a Santo Grial, pero de momento no sabemos a ciencia cierta ni como es el DVD, así que antes de rajar sobre que aparece o no y por que, deberíamos esperar. Y luego, cuando sepamos exactamente lo que trae y lo que no, podremos hablar.
Y he derecordar que han apostado por Los Suaves cuando nadie lo hizo, si, no gratis, pero es una empresa y no viven del aire y si otros no se arriesgan, por los motivos que sean, ellos si lo han hecho.
Y que conste que no tengo nada que ver con Santo Grial!
(si sacan una 2ª edicion soy yo el primero en quemarles la oficina :wink: )

Y por cierto, en un CD entran 80 minutos, 160 minutos en los dos CDs, y el concierto duró sobre 2:40, es decir, 160 minutos.
Si querían meter la canción nueva había que quitar alguna.
Y hay que tener en cuenta que no sabemos si meterán el medley o las canciones enteras... (en la lista las pone como si fueran enteras...).

Otra cosa ya es el DVD, ahí si que creo que debería entrar todo.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Lun Nov 01, 2010 11:12 pm

cHOu escribió:Pues venía de fiesta, pero nada de alcohol.

Sí, el foro está para eso, pero el dvd y los cds ni si quiera han salido y no podemos pretender que sean como nosotros, personalmente, queramos

SISISISISISISISISSI, Eso es lo que yo queria decir y no me salia joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Los suaves eligen lo que se le ponga por los cojones, y luego nosotros decidimos si comprarlo o no.Yo creo que no he escuchado nunca a Yosi cantar la canción ya nos vamos ni una sola vez en condiciones, asique yo me lo voy a comprar y si puedo me compro dos, no te jode, vivan los suaves, viva el vino, viva el betis y viva segovia COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!! Que retoquen lo que tengan que retocar yo me compro el disco aunque solo venga la inédita me cago en la puta de oros que ganas de tenerlo y partirme las cuerdas vocales de una vez.
roncolas

Mensajepor roncolas » Lun Nov 01, 2010 11:17 pm

long play escribió:
cHOu escribió:Pues venía de fiesta, pero nada de alcohol.

SISISISISISISISISSI, Eso es lo que yo queria decir y no me salia joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Los suaves eligen lo que se le ponga por los cojones, y luego nosotros decidimos si comprarlo o no.Yo creo que no he escuchado nunca a Yosi cantar la canción ya nos vamos ni una sola vez en condiciones, asique yo me lo voy a comprar y si puedo me compro dos, no te jode, vivan los suaves, viva el vino, viva el betis y viva segovia COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!! Que retoquen lo que tengan que retocar yo me compro el disco aunque solo venga la inédita me cago en la puta de oros que ganas de tenerlo y partirme las cuerdas vocales de una vez.
Totalmente de acuerdo, estoy harto de tanta critica... que si no me gusta la portada, que si no viene el ya nos vamos, que si no se que que si no se cuanto.... en los tiempos que corren bastante es que publiquen un directo... SEMPRE SUAVES.
anasuave

Mensajepor anasuave » Lun Nov 08, 2010 12:16 am

En la web de santo grial podemos ojear el anuncio del cd+dvd con una foto nueva. En ella vemos el libro con una foto de Yosi acompañado por lo que parecen las letras de alguna cancion. Asimismo podemos ver los discos en si.

Para entretenimiento de frikis : :lol: http://www.santogrialproducciones.es/ti ... &prod=1058
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Nov 08, 2010 12:25 pm

Hola,

efectivamente, se ve y tiene muy buena pinta. También se ve el precio, 29,99, así que no entiendo la discusión sobre los 35 que se ve por otros hilos. Imagino que igual es contando los gastos de envío, que no he parado a calcular y tal.

Por cierto, estaría chulo y sería simbóico que el precio del lanzamiento fuera 29,91, para hacer más redondo el juego de números y tal y cual :D :D :D :D

Salud y birras,

Tomás

>--_¨.¨_--<
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Lun Nov 08, 2010 1:23 pm

anasuave escribió:En la web de santo grial podemos ojear el anuncio del cd+dvd con una foto nueva. En ella vemos el libro con una foto de Yosi acompañado por lo que parecen las letras de alguna cancion. Asimismo podemos ver los discos en si.

Para entretenimiento de frikis : :lol: http://www.santogrialproducciones.es/ti ... &prod=1058
Pues parece que sí van a venir las letras de las canciones. ¿Lo del libro con 48 páginas será incluyendo las letras de los veintitantos temas?Bueno, ya lo veremos. A mi me da la sensación de que va a ser un buen trabajo, toquemos madera!!

Dos semanas ya!!
Gabin
Contactar:

Mensajepor Gabin » Vie Nov 12, 2010 12:05 pm

Por si alguien no puede/quiere ir a la firma de discos los de tipo lo solucionan
http://www.tipo.es/musica/rock-estatal/ ... 06088.html
bestseler

Mensajepor bestseler » Vie Nov 12, 2010 4:51 pm

Yo que no pude ir a verles me gustaria ver el ya nos vamos pero bueno ya se vera si no cabe nada mas en blue ray jaja na yo creo que material hay bastante por lo que se puede intuir suaves suaves