Pues yo ya me estoy empezando a echar atrás con el tema de comprarlo gracias a estos cabrones de Santo Grial. Si al final no incluyen en el DVD el tema "Ya nos vamos" me parecería una tomadura de pelo porque se ve claramente que es por vender el mismo disco dos veces. ¿A quién?. A los mismos clientes.Y lo peor es que yo pasaré por el aro, pq ya que me pegué tanta paliza para ir al concierto , quiero tenerlo todo todo y todo.
Suponiendo que no incluyen en en DVD el "Ya nos vamos", y todo parece indicar que va a ser así (aunque espero equivocarme):
1.-Los tíos no se dan cuenta de que los que no compran el disco ahora, no lo van a comprar en una edición posterior que incluya material adicional.
2.- A los únicos que van a joder es a los incondicionales del grupo que están esperando al 22 de Noviembre para comprárselo. Estas personas tendrán un DVD "mutilado" y, si quieren tenerlo completito, no tendrán más opción que comprarse la reedición.
Si lo que se pretende es sacar una edición posterior, como se va a hacer con el directo de Barón, tengo una buena solución: hacer esta 1ª edición con otro compartimento para guardar un DVD-Single con el "Ya nos vamos" y, así, todos contentos:
1.-Los que hubiesen comprado el DVD sin esa canción se comprarían ese DVD-Single y lo guardarían en el compartimento vacío de la carpeta del DVD.
2.- Los que no hubiesen comprado el DVD tendrían una buena ocasión para comprar una nueva edición donde se incluyese todo el contenido.
Pero bueno, todos estos razonamientos son suponiendo que el conciertp no va a estar comlpeto y que no va a incluir "Ya nos vamos". Esperemos que al final se incluya todo.
De todas maneras, todo esto me huelo un poco raro desde hace tiempo:
1.- ¿Qué se grabó exactamente en el "Derrame Rock"?. Se supone que iba a haber una cámara grabando opiniones de fans, de artistas,... yo no vi nada de nada. Me da que al final sólo se grabaron opiniones de artistas y que el documental del DVD irá un poco en ese sentido. No me espero mucho más.
2.- ¿Se va a incluir algo de lo grabado en el concierto de Piedras Blancas?. Fue un conciertazo y sonó genial. Sería una pena que no se aprovechasen imágenes o sonido.
Un saludo.