CONCIERTO BARAKALDO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Dic 11, 2009 6:21 pm

javimb escribió:supongo que si esta noche tocan temas del nuevo disco, asumen que mañana van a estar circulando por youtube y similares, así que luces, cámaras, acción!! jeje...
suerte y disfrutadlo los que vayais, vais a ser los privilegiados en escuchar estos temas por vez primera en directo....
Pues no se me había ocurrido que fueran a tocar temas nuevos :shock: Ahora me debato entre llevar la cámara buena o la mala. Joder, es que voy y vuelvo andando, llevar el armatoste puede ser un coñazo :? Confiemos en que otro iluminado lleve algo que grabe decentemente.
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Vie Dic 11, 2009 7:07 pm

por razones ajenas a mi voluntad no podre ir tampoco....... :suicidio:

me jode por el concierto y pq me apetecia ver a alguno de vosotros al q quisiera invitarle a una buena birra, va por ti JL :tajada:

mi consuelo es saber q ya tenemos web nueva, q el disco esta al caer y q en 15 diitas me vuelvo pa la tierra q me vio nacer y q de ahi en adelante podre ver a mis Suaves mucho mas a menudo. [smilie=pdt_piratz_20.gif]

disfruten del concerto señores y como dicen por ahi mucho cuidao en la carretera!
:paisano: [smilie=pdt_piratz_19.gif]
brida

Mensajepor brida » Sab Dic 12, 2009 12:25 am

gracias gracias gracias gracias y mil gracias, unas personitas me han llamado desde el concierto y lo he escuchado casi entero por telefono, os puedo adelantar que les ha encantado (y a mí...también! sobretodo el detallazo)

:twisted: creo que aún no hay grabaciones :twisted:
Aitorsunn
Contactar:

Mensajepor Aitorsunn » Sab Dic 12, 2009 1:47 am

Hola.

Acabo de subir unas fotos del concierto a mi web, www(punto)albumdeaitor(punto)com

Un saludo!
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Sab Dic 12, 2009 2:14 am

grandes esa es la palabra.
2 horas de actuacion esta vez no hubo confetti ni banderas solamente musica y mas musica.
presentaron como dijo yosi 5 canciones nuevas (bastante rockeras diria yo) y otras 5 viejas (dile siempre que no estoy,si te atreves a nacer etc) todas ellas intercaladas en un medley que empieza con preparados para el rock roll.
no podian faltar pardao y las malas noticias.
algunos problemas al comienzo con la guitarra de alberto que fueron subsanados.
me dejo mas temas en el tintero....
vispera de todos los santos,palabras para julia,buenos aires rock&roll,sabes phil lynott murio!!,....
el concierto empezo con judas.
un cambio en el comienzo creo que es un acierto.
saludos varios a....asgarth(a sido un placer conocerte,ya veremos lo de ese viaje a pamplona)
calat al turab(el primero en verme y saludarme) belen,asturion,a la gente venida de ferrol, a alguien que vino desde valladolid, a tino (por acordarse de mi)a evasuave(la rubia que no se acordaba de mi) a charly(por ser tan majo).
en definitiva una gran noche.
y ahora a esperar al proximo concierto y al 26 de enero.
pd--se me volvio a escapar yosi,no hay manera de hacerme una foto con el.
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Sab Dic 12, 2009 2:16 am

pd2---saludos a brida,se te echaba en falta
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Sab Dic 12, 2009 2:17 am

FEBRERO escribió:grandes esa es la palabra.
2 horas de actuacion esta vez no hubo confetti ni banderas solamente musica y mas musica.
presentaron como dijo yosi 5 canciones nuevas (bastante rockeras diria yo) y otras 5 viejas (dile siempre que no estoy,si te atreves a nacer etc) todas ellas intercaladas en un medley que empieza con preparados para el rock roll.
no podian faltar pardao y las malas noticias.
algunos problemas al comienzo con la guitarra de alberto que fueron subsanados.
me dejo mas temas en el tintero....
vispera de todos los santos,palabras para julia,buenos aires rock&roll,sabes phil lynott murio!!,....
el concierto empezo con judas.
un cambio en el comienzo creo que es un acierto.
saludos varios a....asgarth(a sido un placer conocerte,ya veremos lo de ese viaje a pamplona)
calat al turab(el primero en verme y saludarme) belen,asturion,a la gente venida de ferrol, a alguien que vino desde valladolid, a tino (por acordarse de mi)a evasuave(la rubia que no se acordaba de mi) a charly(por ser tan majo).
en definitiva una gran noche.
y ahora a esperar al proximo concierto y al 26 de enero.
pd--se me volvio a escapar yosi,no hay manera de hacerme una foto con el.
no tr quejes que al menos te has llevado una de fernando......jajajajajajajajaja

apuntado queda lo del doblete de enero haber si puede ser.......saludos Febrero
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Sab Dic 12, 2009 2:21 am

vale si tienes razon esa tambien me faltaba y al menos ya la he conseguido
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Sab Dic 12, 2009 3:04 am

FEBRERO escribió:vale si tienes razon esa tambien me faltaba y al menos ya la he conseguido
posi eso sube la....jejejejejeje
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Sab Dic 12, 2009 5:38 am

Me hubiera gustado compartir este momento con vosotros y con los los colegas de aquí. La teníamos preparada pero no ha podido ser. Mañana subo alguna fotillo. Os añoro
brida

Mensajepor brida » Sab Dic 12, 2009 1:05 pm

FEBRERO escribió:pd2---saludos a brida,se te echaba en falta
gracias Febrero, pero me hicisteis sentir muy especial, con cada llamada se me dibujaba una sonrisa tonta en la cara, el taxista que me llevó a casa mientras en mi movil sonaba dulce castigo y pardao debia pensar que estaba loca :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Dic 13, 2009 1:33 pm

gran detalle ese por parte de quien haya llamado a brida porque sacrificó su comodidad en el concierto para que otra persona formara parte de él de alguna manera escuchando tambien. Estos detalles son los que hacen grandes a las personas :)
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Dom Dic 13, 2009 8:26 pm

mueles escribió:gran detalle ese por parte de quien haya llamado a brida porque sacrificó su comodidad en el concierto para que otra persona formara parte de él de alguna manera escuchando tambien. Estos detalles son los que hacen grandes a las personas :)
Brida guapetona, espero que estes recuperada para Barna. ¿Te acercarás a Pamplona?
brida

Mensajepor brida » Dom Dic 13, 2009 9:40 pm

UvetaKa escribió:
mueles escribió:gran detalle ese por parte de quien haya llamado a brida porque sacrificó su comodidad en el concierto para que otra persona formara parte de él de alguna manera escuchando tambien. Estos detalles son los que hacen grandes a las personas :)
Brida guapetona, espero que estes recuperada para Barna. ¿Te acercarás a Pamplona?
no lo sé aún, mi idea es ir, pero a ver cómo cuadramos las cosas, al de barcelona voy si o si :wink: