GIRA PRESENTACIÓN ADIÓS, ADIÓS
-
-
los suaves en los ultimos años parecen como las grandes bandas internacionales que siempre que vienen es a los mismos sitios, pero a nivel estatal. Por el sur que yo sepa, siempre que han venido ha habido buena respuesta, en granada en el año 2000 no cabia ni un afiler en la sala, en el piorno rock2004 fue el grupo que todos queriamos ver,en sierra magina por lo que nos contó alja fue la ostia tambien...
supongo que será falta de promotores en mi comunidad, o por temas de caché muy alto o algo así. De lo que si estoy seguro es de que si bajan, la gente responde. En Granada, por lo menos, se llenaría hasta la bandera. No todo es flamenquito, os lo aseguro.
POR FAVOR CONCIERTOS EN ANDALUCÍA EN LA GIRA ADIÓS ADIÓS!!!!!!!
supongo que será falta de promotores en mi comunidad, o por temas de caché muy alto o algo así. De lo que si estoy seguro es de que si bajan, la gente responde. En Granada, por lo menos, se llenaría hasta la bandera. No todo es flamenquito, os lo aseguro.
POR FAVOR CONCIERTOS EN ANDALUCÍA EN LA GIRA ADIÓS ADIÓS!!!!!!!
estoy de acuerdo contigo si bajan los suaves para alli y le dan un mínimo de publicidad aceptable a la cosa seguro que tienen una buena entrada, de eso estoy convencido.
No creo que sea por tener el caché alto, es posible que aun el grupo tenga mala fama por el tema de los conciertos de Yosi hace años. De echo yo cuando tocan por aki y se lo digo a gente me saltan con lo mismo que como van a ir para ver al Yosi borratxo. Es triste pero la fama por desgracia es jodido kitarla y hay un sector de gente que pasa de ir por que están poco informados y creen que Yosi aun sigue dando esos conciertos de akella manera y eso cuesta erradicarlo
No creo que sea por tener el caché alto, es posible que aun el grupo tenga mala fama por el tema de los conciertos de Yosi hace años. De echo yo cuando tocan por aki y se lo digo a gente me saltan con lo mismo que como van a ir para ver al Yosi borratxo. Es triste pero la fama por desgracia es jodido kitarla y hay un sector de gente que pasa de ir por que están poco informados y creen que Yosi aun sigue dando esos conciertos de akella manera y eso cuesta erradicarlo
-
javisuave, tu eres de granada verdad?yo estuve en el festival de pinos puente, el piornorock en 2004 y estuvo genial, en la feria del zaidin del 2002 tambien fueron, gratis, (como tu sabes el festival del zaidin es el festi gratuito mas antiguo de Europa, y siempre traen grupos rockeritos), y en el 2000 estuvieron en la sala industrial copera, en la cual no cabia ni el espiritu santo ya en la sala, de lo petada que estaba. yo tengo la esperanza de que vayan a la sala el tren en granada, seria la ostia, y estoy seguro , segurisimo, de que rebosa eso de gente. Lo que pasa es que estos conciertos en granada a ti te pillaron demasiado pequeño aun como para ir de conciertos, en el de la copera que te he dicho yo tenia tu edad 17años(ahora tengo 27). asi que tu tenías 6!!!! Si hay suerte,ojalá puedas verlos por tu ciudad en esta gira.
-
-
-
-
Pues siendo así con todo el respeto deberías mantener la boca cerrada , porque si lo que te mueve es el afán de protagonismo por haber escuchado el disco y decirlo antes de que haya salido, flaco favor le haces al grupo que me consta que no quieren que se filtre absolutamente nada en internet antes de que salga, para que la sorpresa sea mayor.Jose Coten escribió:Yo solo dije que el disco adiós adiós era muy bueno. No dije que lo tuviera
Al final estas cosas siempre pasan, entre los "sé de buena tinta..." "hasta ahí puedo leer..." "un amigo le dijo a otro a amigo que a su vez me dijo a mí que el disco sale en diciembre..." etc etc... se van filtrando cosas y a los que vivimos en la más absoluta ignorancia nos jodeis la sorpresa. ASÍ QUE PORFAVOR cállate un poco hombre, que hay mucha gente que ya escuchó algún tema en verano y mantienen la boca cerrada.
De buen rollo, ojo.
salud!
-
-
-
-
24 de abril pone la riviera en aire de musica mirar en aire de musica porque hay anunciados unos 15 conciertos y el primer concierto segun esa pagina es el 10 de enero en sala rock estar echarle un vistazoLos Suaves Sala Rock Star 10 de Enero de 2009
Los Suaves Extremusika - Mérida 18 de Abril de 2009
Los Suaves La Riviera - Madrid 24 de Abril de 2009
Los Suaves ViñaRock - Villarobledo 02 de Mayo de 2009
Los Suaves Plaza de Toros - Puertollano 08 de Mayo de 2009
Los Suaves Lérida 10 de Mayo de 2009
Los Suaves Caseta Municipal - Cáceres 26 de Mayo de 2009
Los Suaves Aluche (Madrid) - Parque Alcalde Carlos Arias 06 de Junio de 2009
Los Suaves Campus Universitario - Orense 19 de Junio de 2009
Los Suaves Plaza de España - Coruña 17 de Julio de 2009
Los Suaves Recinto Ifevi (Vigo) 08 de Agosto de 2009
Los Suaves Leyendas Rock - San Javier 15 de Agosto de 2009
Los suaves Plaza Antonio Cortijo (Las Aguilas, Murcia) 24 de Agosto de 2009
Los Suaves Aupa Lumbreiras - Tobar (Albacete) 26 de Septiembre de 2009
Fotos
Los Suaves Aupa Lumbreiras - Tobar (Albacete) 26 de Septiembre de 2009
Fotos
Esto es de este año, vamos que ya han pasao xDbestseler escribió:24 de abril pone la riviera en aire de musica mirar en aire de musica porque hay anunciados unos 15 conciertos y el primer concierto segun esa pagina es el 10 de enero en sala rock estar echarle un vistazoLos Suaves Sala Rock Star 10 de Enero de 2009