¡YA HE ENCONTRADO LOCAL PARA DESPUES DEL CONCIERTO!
-
bueno tranqui como la bola la tengo reservada este viaje vamos aqui y para marzo al malacatin que yo para rutas gastronomicas no me privo de nada mueles y javimb lo mismo os digo incluso a luna la hora la tengo a las 13.30 que para mas tarde no habia si teneis contacto directo con pepe lo llamais y quedamos vale una abrazada para todos y hasta el viernes J,L
-
joder colegas vaya chasco ,me pase por la riviera ,por el burguer,i el lind ,haber si os caiais alguno el viernes por la tarde pero na,digo,se pasara alguno el sabado por la bola a comer ya que deje la hora con esa intencion NA DE NA y no me digais que no saviais ir a ese sitio porque el google llega a todos sitios ,bueno que le vamos a hacer ,otra vez sera y si no para marzo,hale salud y vinico J. L
yo pasé por alli pero a las once de la noche más o menos, cachisss yo vivo al lado si llego a saber que habias pasado me hubiese acercado esa tarde por alli, de todas formas uno que yo me se dijo que me llamaria si haciais algo, eh alja jjajajajajajajajajaj.
Ah por cierto alja si pasas por el foro de barón, el oficial, verás que han puesto una entrevista a sherpa del 84 en donde pone a parir a Obús entre otras cosas, se ve que ya apuntaba maneras bocachancliles jajaja. El Topic se llama "sherpa repasa la actualidad" o algo asi
Ah por cierto alja si pasas por el foro de barón, el oficial, verás que han puesto una entrevista a sherpa del 84 en donde pone a parir a Obús entre otras cosas, se ve que ya apuntaba maneras bocachancliles jajaja. El Topic se llama "sherpa repasa la actualidad" o algo asi
Sí, pero como ya te invitó por aquí José Luis al restaurante, ya no te dije nada. Estuvimos esperando a ver si le contestabas y al no hacerlo, supusimos que no "estabas disponible".mueles escribió:yo pasé por alli pero a las once de la noche más o menos, cachisss yo vivo al lado si llego a saber que habias pasado me hubiese acercado esa tarde por alli, de todas formas uno que yo me se dijo que me llamaria si haciais algo, eh alja jjajajajajajajajajaj.
Ya me pasaré por el foro de Baron.
-
hay lo tienes como la bola la tengo reservada (restaurante)calle LA BOLA creo que esta clarito venga hasta marzo una abrazada J.Lcalat-al-turab escribió:bueno tranqui como la bola la tengo reservada este viaje vamos aqui y para marzo al malacatin que yo para rutas gastronomicas no me privo de nada mueles y javimb lo mismo os digo incluso a luna la hora la tengo a las 13.30 que para mas tarde no habia si teneis contacto directo con pepe lo llamais y quedamos vale una brazada para todos y hasta el viernes J,L