Tomas no exagera, enserio, lo de anoche fue:
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Por todo, por todo, todo.
Desde el Set list....con canciones poco habituales como "Ese dia peinsa en mi", "Parece que aun fue ayer", "Sabes, Phill Lynott murió", "Chow- chow,..."
y otras que a veces se caen como "Ourense-Bosnia", "Peligrosa maria", "Judas", "Mi Casa" ,"Lisa",.....
en total..2 horas, 15 minutos, encadenando cacniones al estil oRamones, tandas de 4-5 canciones sin pausa.
Yosi esplendido (solo en lso bises se dejó alguan letra). En la primera cancion ya dijo: "esta noches es como los viejos tiempos" (y lo volvió a reptir mas tarde).
Un Alberto increible en los solos, mas motivado que otras veces (hasta parecia que se movia mas!).
Canciones de siempre que van mutando en lo musical. ..que añaden o cambian partes de lso solos...
Un Tino que crece por momentos...que a la sombra de las dos guitarras, en realidad es el inmejorable director de la orquesta.
y Charly, ese punto de union de la banda...todo el concierto sonriendo y disfrutando de lo bien que salia todo.
y ademas, lo de siempre: la entrega de Yosi, lanzamiento de armonica, maracas...y guitarra, fuegos de arificio, banderas,......
Ricardo y Jesus...regalandoles un pastel con velitas de 25 aniv. ...que acabó en en el publico, como no! jejeje
En serio...lo de ayer hacia muuuchos conciertos que no lo veia, que no lo sentia, que no lo vivia... (y eso que ultimamente nos tienen bien cuidados por tierras catalanas).
Lo comentamos con Tomás en un momento durante el concierto y al finalizar: "brutal, estan que se salen, increible..todo, todo redondo"....nos era imposible describir lo que estabamos viviendo
Despues de 17 años de conciertos de todo tipo, de mcuhas bandas...el concierto de ayer ha pasado a mi selecta "vitrina de conciertos inolvidables"
Gracias a todos...a ellos y los que estuvisteis allà para compartir esas mas de dos horas.
Por cierto, me acordé de las palabras de Alja...."interesante" la cantante de Lilith..muy interesante