¿Qué canción quieres que vuelvan a tocar en directo?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
brida

Mensajepor brida » Mié Dic 05, 2007 12:59 am

Montse tiene razon, es un gran libro te va a gustar seguro, otro que te recomiendo si no te lo has leido ya mas ligerillo es la catedral del mar tambien tiene su punto de historia y a mi me encantó, es más ameno de leer en el sentido de que se lee en 4 dias
javimb

Mensajepor javimb » Mié Dic 05, 2007 9:48 am

pues no sé si sabeis que este mes (a finales) sale a la venta la muy esperada 2ª parte de los pilares de la tierra ("Un mundo sin fin"), 18 años después de publicarse la primera. En algunas librerías creo que ya se puede reservar. Yo me leí los pilares hace ya muchos años, tendré que repasarlo para afrontar la 2ª parte jeje...
Y volviendo al tema, que a la mínima os desmadrais jeje, yo creo que la votación podría darse ya casi por cerrada, no creo que vaya a votar ya mucha más gente, pero bueno. En breve la sorpresa que os anuncié.... :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 05, 2007 5:26 pm

montse escribió:
alja escribió:
mueles escribió:X cierto montse voy ya por la página 845 de los pilares ya te mandaré un mensaje privado cuando lo acabe contandote un poco que me parece el libro para lo bueno y para lo malo que tiene de las dos cosas. Besotes :)

Montse, casate con Mueles, alguien que es capaz de leerse 845 páginas de un libro que le han recomendado merece la pena. (no es porque el libro sea malo, sino por creer en ti y hacerte caso sin saber nada de ese libro), Mueles es un buen partido.jeje

Pobre! no le digas eso que lo desanimas y el libro tiene 1.700 pag!
En serio, cree en mí porque tengo poder de convicción, a parte que le amenazé con ponerle examen. :roll:
Mueles, ni caso, tu sigue, te va a encantar, en serio!!! me lo vas a agradecer, me vas pedir más, no lo dudes. :lol: :lol: :lol:

salud! :wink:
.

Montse mi libro tiene 1055 paginas no se porqué, tu sabes porque algunos tienen más páginas? yo creo que debe ser por los tamaños, a más pequeño más páginas pero ni idea.

Lo de casarnos viendo como les va a los del libro no se yo jajajajaja
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 05, 2007 5:28 pm

javimb escribió:pues no sé si sabeis que este mes (a finales) sale a la venta la muy esperada 2ª parte de los pilares de la tierra ("Un mundo sin fin"), 18 años después de publicarse la primera. En algunas librerías creo que ya se puede reservar. Yo me leí los pilares hace ya muchos años, tendré que repasarlo para afrontar la 2ª parte jeje...
Y volviendo al tema, que a la mínima os desmadrais jeje, yo creo que la votación podría darse ya casi por cerrada, no creo que vaya a votar ya mucha más gente, pero bueno. En breve la sorpresa que os anuncié.... :wink:
.

Algo habia oido y que la acción se va a situar 200 años despues de los acontecimientos de la primera.

Joder como tengas tantas páginas como este y los lea los dos del tirón me voy a volver como don quijote jajajaj :)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Dic 05, 2007 5:39 pm

Jakoso escribió:También teneis que tener en cuenta que a Yosi le cuesta mas acordarse de las nuevas que de las viejas. No se si han tocado la de 11 minutos o la de Noche alguna vez, pero no creo que pudiese hacerla del tirón.
'11 minutos' la tocaron en Segovia cuando actuaron delante del Acueducto.
Jakoso escribió:Aunque podría hacer como el Bunbury y comprarse un teleprompter. :)
Pues sí, como Bunbury, Halford, Brian Johnson, Ozzy Osbourne o Manuel Martínez. De todas formas, 'Palabras para Julia', 'Mi casa' y 'Ya nos vamos' Yosi las lee de hojas pegadas en los monitores.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Dic 05, 2007 5:50 pm

A mí me consta de buena tinta que lo del teleprompter se lo han propuesto a Yosi, incluso enseñándole en el local como funcionaba y dijo que no
javimb

Mensajepor javimb » Mié Dic 05, 2007 5:59 pm

lleva varias chuletas por si se pierde en alguna, no quiere eso decir que las utilice siempre (como en los exámenes jeje, hay que llevarlas "por si acaso" :wink: ). Para "Lisa" por ejemplo solía llevar chuleta, pero últimamente se la ha aprendido y alguna vez ha roto la chuleta con rabia al llegar a la estrofa de "rompió los años de su vida, como se rompe una quiniela fallida"...
Este Yosi, todo corazón jeje, por eso le queremos tanto :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Dic 05, 2007 6:34 pm

javimb escribió:lleva varias chuletas por si se pierde en alguna, no quiere eso decir que las utilice siempre (como en los exámenes jeje, hay que llevarlas "por si acaso" :wink: ). Para "Lisa" por ejemplo solía llevar chuleta, pero últimamente se la ha aprendido y alguna vez ha roto la chuleta con rabia al llegar a la estrofa de "rompió los años de su vida, como se rompe una quiniela fallida"...
Este Yosi, todo corazón jeje, por eso le queremos tanto :wink:
Pues el día 1 de diciembre en Barcelona bien que leía la chuleta de Lisa... :roll:
un suavista

Mensajepor un suavista » Mié Dic 05, 2007 7:23 pm

Parece que fue ayer. Me parece la ostia, y según pasan los años cada vez tiene más sentido.

Otras dos canciones legendarias que sería la ostia oírlas en directo: Una ciudad llamada perdición. Sin empleo

Saludos Suaves.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 05, 2007 7:35 pm

uy montse que se acerca la de parece que aun fue ayer jejeje.

Respecto a este tema preferis que toquen la versión lenta o la cañera del directo de hay alguien ahi?. A mi me encantan las dos, la cañera es más para directo y la otra es más para estar en casa tranquilo o en un bar y que te la pongan mientras piensas y divagas. A mi me pasa eso con temas de los suaves como este o no me mires versión lenta o sin techo o temas de ese estilo que no se me revuelven mis sentimientos, no a mal ni para ponerme triste, pero no se me hacen sentir ganas de expresar tantas cosas que tengo dentro de mi no se como explicar
montse

Mensajepor montse » Jue Dic 06, 2007 1:18 pm

javimb escribió:pues no sé si sabeis que este mes (a finales) sale a la venta la muy esperada 2ª parte de los pilares de la tierra ("Un mundo sin fin"), 18 años después de publicarse la primera. En algunas librerías creo que ya se puede reservar. Yo me leí los pilares hace ya muchos años, tendré que repasarlo para afrontar la 2ª parte jeje.. :

lo sé, lo sé. :lol: me lo he pedido para navidad a ver si me lo traen :lol:, he sido buena este año y esas cosas.... :oops:

montse

Mensajepor montse » Jue Dic 06, 2007 1:23 pm

mueles escribió:
montse escribió:
alja escribió:

Montse, casate con Mueles, alguien que es capaz de leerse 845 páginas de un libro que le han recomendado merece la pena. (no es porque el libro sea malo, sino por creer en ti y hacerte caso sin saber nada de ese libro), Mueles es un buen partido.jeje

En serio, cree en mí porque tengo poder de convicción, a parte que le amenazé con ponerle examen. :roll:
Mueles, ni caso, tu sigue, te va a encantar, en serio!!! me lo vas a agradecer, me vas pedir más, no lo dudes. :lol: :lol: :lol:

.

Montse mi libro tiene 1055 paginas no se porqué, tu sabes porque algunos tienen más páginas? yo creo que debe ser por los tamaños, a más pequeño más páginas pero ni idea.

Pues a ver si le van a faltar páginas :roll: el mío la edición de bolsillo tiene 1500 y después tengo una edición especial de 1.700 páginas pero ese en concreto viene con un árbol genealógico de la familia y fotos de lugares que se citan en el libro, esa es la edición para frikis. :? en fin, ya me irás contando... :wink:

oli-suave

Mensajepor oli-suave » Jue Dic 06, 2007 7:57 pm

Poz ya he votao!!!! para quien no me conozca soy nuevo por estos barrios, aunque llevo tiempo leyendo.... y alja y mueles ya me conocen...sino acuerdate del famoso concierto de Valdeiglesias jejejeje!
alja

Mensajepor alja » Jue Dic 06, 2007 10:15 pm

oli-suave escribió:Poz ya he votao!!!! para quien no me conozca soy nuevo por estos barrios, aunque llevo tiempo leyendo.... y alja y mueles ya me conocen...sino acuerdate del famoso concierto de Valdeiglesias jejejeje!
No sé exactamente quien eres. ¿eres el de Toledo, que hicimos un conato de intercambio de material de los suaves?.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Dic 07, 2007 2:42 am

montse escribió:
mueles escribió:
montse escribió:

.

Pues a ver si le van a faltar páginas :roll: el mío la edición de bolsillo tiene 1500 y después tengo una edición especial de 1.700 páginas pero ese en concreto viene con un árbol genealógico de la familia y fotos de lugares que se citan en el libro, esa es la edición para frikis. :? en fin, ya me irás contando... :wink:

.

pa que te situes.

Voy por cuando richard organiza a los prooscritos para luchar contra william hamleigh y cuando éste conoce la guarida de ellos y va ve a hellen que le dice que se han ido a luchar con henry hijo de maud que ha llevado 36 barcos para invadir inglaterra y derrocar al rey stephen.
brida

Mensajepor brida » Vie Dic 07, 2007 3:46 pm

aun te queda medio libro!
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 07, 2007 5:18 pm

salud! :wink:[/quote].

pa que te situes.
Voy por cuando richard organiza a los prooscritos para luchar contra william hamleigh y cuando éste conoce la guarida de ellos y va ve a hellen que le dice que se han ido a luchar con henry hijo de maud que ha llevado 36 barcos para invadir inglaterra y derrocar al rey stephen
.[/quote]

¡Vaya trabalenguas!.
montse

Mensajepor montse » Vie Dic 07, 2007 8:00 pm

Te queda lo mejor Mueles, a partir de ahí verás la de cambios que se producen, la suerte caprichosa y esquiva, la perseverancia del Prior Philip......

mueles

Mensajepor mueles » Vie Dic 07, 2007 8:31 pm

montse escribió:Te queda lo mejor Mueles, a partir de ahí verás la de cambios que se producen, la suerte caprichosa y esquiva, la perseverancia del Prior Philip......

.

joder según mi libro me quedan 150 páginas más o menos, empiezo a preguntarme si no habrña alguna edición extendida que yo no tenga y vosotros si
brida

Mensajepor brida » Vie Dic 07, 2007 8:47 pm

hombre con lo de medio libro exageraba pero te queda lo mejor
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 07, 2007 9:13 pm

VOTACION CERRADA. He trasladado a Charly el resultado de la cancion ganadora y lo propondrá al grupo. (Aunque la cosa está dificil, porque esta canción desde hace ya mucho tiempo no les gusta tocarla en directo, pero a ver si nos hacen un poquito de caso).

GANADORA: LLEGASTE HASTA MI
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 07, 2007 9:15 pm

JAVIMB , si puedes, edita el topic para anunciar que la votacion ya está cerrada y que se vea bien, para que no vote más gente.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Dic 08, 2007 12:55 am

alja escribió:GANADORA: LLEGASTE HASTA MI
Hola,

pues habrá que hacerle ... una historieta a esto, ¿vale? (Azagra dixit).

Que así sea.

Salud y birras,

Tomás.
javimb

Mensajepor javimb » Sab Dic 08, 2007 3:16 am

bueno, pues como lo prometido es deuda, ahí va la pequeña sorpresa que os tenía preparada.
Se trata de una versión en directo de la canción ganadora, Llegaste hasta mí, grabada en vivo en la sala Canciller de Madrid el 2 de Abril de 1993, en la gira de presentación del Malas Noticias. Es la última gira en la que tocaban este tema (que yo sepa), hace ya casi 15 años, y además esta es la única grabación existente del tema con Alberto Cereijo a la guitarra, ya que en el "Suave es la noche" todavía estaba Hermes.
alja, puedes pasársela a Charly, por si la quieren recordar de cara a los ensayos jeje (aunque seguro que esta grabación Charly la tiene). La calidad es bastante buena para ser un pirata, enhorabuena a los premiados y que uds. lo disfruten!

http://www.telefonica.net/web2/javimb02 ... ller93.mp3
mueles

Mensajepor mueles » Sab Dic 08, 2007 4:33 am

epa ahora como en toda buena elección queda pactar entre la segunda y tercera más votada usease parece que aun fue ayer y cidad llamada perdición jajajajaj