Bienvenido canuto 112

¿eres de Cáceres?Chou-Chou escribió:Estás hecho un machote Merchanman y bienvenidoMerchanman escribió: Fui a verles este fin de semana a torrijos (sala radikal),tuve que coger un tren desde caceres, andar 6km hasta la sala, y al acabar esperar tres horas en la calle (a 3 grados) xk no abrian los de refe la estacion
Vivo en Cáceres (primer año de universidad), pero soy de un pueblo de toledo llamado Lagartera. ¿Lo preguntas por algo en especial?alja escribió:¿eres de Cáceres?Chou-Chou escribió:Estás hecho un machote Merchanman y bienvenidoMerchanman escribió: Fui a verles este fin de semana a torrijos (sala radikal),tuve que coger un tren desde caceres, andar 6km hasta la sala, y al acabar esperar tres horas en la calle (a 3 grados) xk no abrian los de refe la estacion
Merchanman escribió:Vivo en Cáceres (primer año de universidad), pero soy de un pueblo de toledo llamado Lagartera. ¿Lo preguntas por algo en especial?alja escribió:¿eres de Cáceres?Chou-Chou escribió:Estás hecho un machote Merchanman y bienvenidoMerchanman escribió: Fui a verles este fin de semana a torrijos (sala radikal),tuve que coger un tren desde caceres, andar 6km hasta la sala, y al acabar esperar tres horas en la calle (a 3 grados) xk no abrian los de refe la estacion
no te entiendo alja, es una persona? deberia conocerle? como le localizo?mas datos? No se ke kieres decir tronco (quizá es el estar despierto a estas horasalja escribió:Merchanman escribió:Vivo en Cáceres (primer año de universidad), pero soy de un pueblo de toledo llamado Lagartera. ¿Lo preguntas por algo en especial?alja escribió:¿eres de Cáceres?Chou-Chou escribió:Estás hecho un machote Merchanman y bienvenidoMerchanman escribió: Fui a verles este fin de semana a torrijos (sala radikal),tuve que coger un tren desde caceres, andar 6km hasta la sala, y al acabar esperar tres horas en la calle (a 3 grados) xk no abrian los de refe la estacion
Porque tienes un "colega" allí. Pregunta por Billionsdollarsbaby.Una persona muy especial, por cierto.
Es un miembro de este foro que es de Caceres. Ya escribirá por aqui supongo, aunque no es muy dado a escribir en el foro. Es un tio muy majo.Merchanman escribió:no te entiendo alja, es una persona? deberia conocerle? como le localizo?mas datos? No se ke kieres decir tronco (quizá es el estar despierto a estas horasalja escribió:Merchanman escribió:Vivo en Cáceres (primer año de universidad), pero soy de un pueblo de toledo llamado Lagartera. ¿Lo preguntas por algo en especial?alja escribió:¿eres de Cáceres?Chou-Chou escribió:Estás hecho un machote Merchanman y bienvenidoMerchanman escribió: Fui a verles este fin de semana a torrijos (sala radikal),tuve que coger un tren desde caceres, andar 6km hasta la sala, y al acabar esperar tres horas en la calle (a 3 grados) xk no abrian los de refe la estacion
Porque tienes un "colega" allí. Pregunta por Billionsdollarsbaby.Una persona muy especial, por cierto.
alja escribió:Es un miembro de este foro que es de Caceres. Ya escribirá por aqui supongo, aunque no es muy dado a escribir en el foro. Es un tio muy majo.Merchanman escribió:Yo conozco a un gran seguidor de los suaves aquí en cáceres, pero no se como se llama en el foro. Su nombre de pila es Luisma y es de mi edad.. Con los datos que tu me das... hombre majo es el tío, jejejealja escribió:Merchanman escribió:Vivo en Cáceres (primer año de universidad), pero soy de un pueblo de toledo llamado Lagartera. ¿Lo preguntas por algo en especial?alja escribió:¿eres de Cáceres?Chou-Chou escribió:Estás hecho un machote Merchanman y bienvenidoMerchanman escribió: Fui a verles este fin de semana a torrijos (sala radikal),tuve que coger un tren desde caceres, andar 6km hasta la sala, y al acabar esperar tres horas en la calle (a 3 grados) xk no abrian los de refe la estacion
no te entiendo alja, es una persona? deberia conocerle? como le localizo?mas datos? No se ke kieres decir tronco (quizá es el estar despierto a estas horas
Merchanman escribió:alja escribió:Es un miembro de este foro que es de Caceres. Ya escribirá por aqui supongo, aunque no es muy dado a escribir en el foro. Es un tio muy majo.Merchanman escribió:alja escribió:Merchanman escribió:Vivo en Cáceres (primer año de universidad), pero soy de un pueblo de toledo llamado Lagartera. ¿Lo preguntas por algo en especial?alja escribió:¿eres de Cáceres?Chou-Chou escribió:Estás hecho un machote Merchanman y bienvenidoMerchanman escribió: Fui a verles este fin de semana a torrijos (sala radikal),tuve que coger un tren desde caceres, andar 6km hasta la sala, y al acabar esperar tres horas en la calle (a 3 grados) xk no abrian los de refe la estacion
Yo conozco a un gran seguidor de los suaves aquí en cáceres, pero no se como se llama en el foro. Su nombre de pila es Luisma y es de mi edad.. Con los datos que tu me das... hombre majo es el tío, jejeje
ese no es.
no te entiendo alja, es una persona? deberia conocerle? como le localizo?mas datos? No se ke kieres decir tronco (quizá es el estar despierto a estas horas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados