Resumen del Chateo de hoy-Con Noticia incluída

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Vie Jun 01, 2007 2:17 pm

retornando al tema del post, veo q salió bien y prometo q si puedo en el sigiente estaré, aunque no se me da muy allá lo intentaría. !! Q bueno q bueno tendremos invierno suave :wink: !! Larga vida a los hnos Dominguez !!.
Duclo

Mensajepor Duclo » Vie Jun 01, 2007 2:19 pm

Se saben algunas fechas? lugares?...
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 01, 2007 3:26 pm

David Obús escribió:Calvo a la solista y que vuelva MONCHO!!!
Cómo tocaba la rítmica, que contundencia, qué manera de rascar y galopar... Como estamos hablando de una "vida media" de unos 3 años para el grupo, según palabras del propio Charly, pues quizás le guste a Moncho acabar la carrera del grupo siendo él su carismático guitarrista de nuevo.
¡Interesante proposición! la comparto.
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 01, 2007 3:27 pm

el_tendero escribió:referente a la calidad musical y humana de los miembros de suaves:
tino no me gusta para el rock, pero si da el nivel que decis!
calvo lo mismo que el anterior, su rollo es distinto al de la banda,
es mas cualquiera de estos dos podria tocar cualquier musica en cualquier banda, no tienen el carisma que tenian sus antecesores....
de charly que decir, es el peor de los tres (calvo, tino, charly) pero es de mas antiguedad, ya solo le queda presumir de ser el fundador! y si no que alguien me diga la progresion musical de este hombre, no ha despuntado nunca ni en disco ni en directo es el mas anquilosado de todos, salvo su hermano que ha bajado el nivel, incluso en eso tendran pique!!
si no estais de acuerdo, lo respeto, espero tener tambien el vuestro!
los tres(Tino, Fernando y Charly son unos CRACKS.
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 01, 2007 3:28 pm

Duclo escribió:Se saben algunas fechas? lugares?...
Todavía no.
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 01, 2007 3:38 pm

Sobre lo anunciado en el chat, quiero que sepais que yo solo soy un mero trasmisor de lo que me dijeron en Aire, cuando fui a su oficina. Que ellos son los que mejor saben como está todo lo de los conciertos de los suaves. Por eso me dieron solo la lista de los totalmente confirmados con sus fechas. Todo lo demás se está preparando ahora.(Hablando con salas, haciendo reservas y demás).-Puntualizar que lo que pueda pasar (cancelaciones u otros cambios y demás) pues eso se verá si es que sucede. Que cada uno le dé la credibilidad que quiera a la compañía, pero yo creo que nadie mejor que ellos para dar esa información. Bueno, que no me hago responsable más que de haberos trasmitido su información. Que si se "jode" la cosa no es culpa mía. Luego no me echeis la bronca.jeje. Lo único que me dijeron es que seguirían informandome.Saludos Suaves
Duclo

Mensajepor Duclo » Vie Jun 01, 2007 4:08 pm

Gracias alja por la información...no habrá reproches...jejeje..(de momento)jejjee

veamos como avanza la cosa...
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 01, 2007 5:13 pm

Yo creo que nos "reventaron" el chat. Porque intenté repetidamente entrar después de las 10 y no me dejó. Y creo que los últimos en desconectarse (pardao y Cabaleiro y no sé si alguien más), no les dejaron seguir o tuvieron problemas también. Si hacemos más quizás habría que buscarse otro chat o intentar averiguar que ha pasado en este o como podemos entrar con normalidad en él.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Jun 01, 2007 6:59 pm

Hola,

pues trataré de resumir un poquillo ciertas dudas que se han ido presentando por aquí. Son más técnicas que de contenido suaves, así que espero no aburrir a quien no esté interesado/a en lo del chat.

Veamos ....
mueles escribió:por cierto quien era el infiltrado? Que de la cara jajajaja
No se si te referias a "Lolocop". Si es así, intuyo que no era ningún infiltrado ni nada, que cuando conecté yo a media tarde ya estaba. Debe de tratarse de un 'robot' que se suelen poner los administradores del canal para controlar que la gente no se desfase vía automatismos y demás. Si no te referias a este usuario, la verdad no se, que cuando llegué era tarde y solo leí en diagonal fijandome en lo interasante y no me percaté de la entrada de nadie desconocido.

Mas ... cabalerio dejó varias ideas ....
  • En primer lugar
    De hayalguienahi, me perdí lo de que no estarias, pero que lissssto eres carallo :Exclamation: , lo dejasbas abierto y no te perderías nada no??? y yo diciendote que saludaras :Embarassed: , chatearemos en otra ocasión.
    Si es que esto del chateo tengo algo de experiencia. No en el Hispano, pero en Undernet (otro servidor similar al que conecta #manerasdevivir) soy desde hace muuuuuuuchos muuuuuuchos años "suaves" y conozco un pelín como funciona. Así que jugaba con ventaja. No te preocupes por el requerimiento para que saludara, no pasa nada. Por eso que no estaba traté de avisar antes y luego contesté al llegar y leer que me reclamabas. En Undernet se puede poner el usuario en estado "away" (conectado pero no presente) y así quien llega si te nombra puede saber que no estás. Pero en Hispano no encontré la forma de hacerlo.

y otras ...
  • dudo que los problemas de conexión fueran debidos a no tener el nick registrado. A mi se me desconectó varias veces a partir de las 22:00 pero el programa que utilizo me volvió a reconectar automáticamente y cuando llegué allí estaba. Solito con "Lolocop", pero conectado. Los problemas de conexión son algo habituales en este tipo de servidores, sobretodo en horas de máxima circulación de información. Pensar que nosotros solo leiamos en el canal de #manerasdevivir pero que Hispano tiene cientos y cientos de canales, algunos de ellos con cantidad de usuarios conectados. Esos problemas de los que habláis van a días, al menos en Undernet que es lo que más conozco.
  • El registrar el nick en los servidores del Hispano no se exactamente a que te da derecho de más, ya investigaré. La mayor utilidad que tiene es que te lo guardan y nadie más puede utilizarlo, pero en ningún caso tiene nada que ver con facilidades para conectar o no.
  • ojo con las ventanas esas que se os abren tipo las de fanta diciendo que conectes a su canal o a una web determinada. Cuanto menos, son molestas, y en algunos casos pueden ser entrada de bichillos de esos que corren por la web. Las de los moderadores o fejecillos del servidor diciendote que te registres el nick y tal no las conocía, pero parecen inofensivas. En cualquier caso, no conectar con ningún enlace o canal de los que os anuncian si no estáis del todo seguros de donde vais a parar.
  • alja, como decía arriba, no creo que nadie reventara el chat. Son cosas que suelen pasar en este tipo de servidores, más si conectas a través de páginas web. Lo suyo si le váis cogiendo el gusanillo a esto es conectar a través de un programa específico tipo mIRC. Conectar al servidor de IRC-Hispano y una vez allí al canal #manerasdevivir. Otro tema interesante es, en Hispano o donde sea, el crear un canal específico "Lossuaves" (que se puede y es fácil). Así tendriamos más control sobre el mismo y tendriamos más controlados a 'reventadores de canales' y similares. Lo que ocurre es que por lo que he visto en Hispano ese servicio es de pago (poco, un europio al semestre, pero ya jode). Eso mismo en Undernet es gratuito, aunque requiere conectar más o menos asiduamente. En ambos casos, necesitas tener el usuario (o nick) registrado. No os canso con esta historia, si el tema va adelante y queréis ya retomariamos la idea más adelante. Lo que si que se puede hacer para futuras chateadas es conectar no al canal de #manerasdevivir sino al canal #Lossuaves. El primero que conecta, automáticamente crea el canal y con acceso de moderador, que puede ir transmitiendo o no a los siguientes que van entrando. Lo dicho, no mareo con esto ahora que no es el momento, cuando queráis lo tratamos.
  • Lo que te debió ocurrir a ti, Pardao!!, es que cerraste la ventana que se denomina status. Del canal parece que no has salido pero estas desconectado, y si quieres escribir algo necesitas volver a conectar.
Bueno, lo dejo aquí, que ya intuía que iba a quedar un poco tocho el temita. Si queréis la semana que viene hacemos otro ensayo general y vamos viendo que tal nos encontramos. Así aprovechamos para ponernos al día de las novedades suaves, que ya he leído con calma no son pocas. Al margen de que la quedada virtual oficial la establezcamos mensual, que no quiero decir que deba ser semanal, eh ....

Hasta otra companys!!!

Salud y birras,

Tomás.
divad

Mensajepor divad » Vie Jun 01, 2007 8:05 pm

Pues yo pienso que ya que se van, cuanto antes lo hagan mejor para todos, no tengo nada en contra de ellos, pero si la banda quiere seguir cuanto antes "meta" a los nuevos mucho mejor. Por cierto eso de que sin Cereijo no tendran credibilidad, recordar que antres de Cereijo Los Suaves ya existian y tenian credibilidad, querer es poder. Salud.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Jun 01, 2007 11:23 pm

Yo entre con el IRcap hay alguien hay y ningún problem la verdad.

Joe hacia mucho que no entra por ahi y que recuerdos, antaño solia estar por Terra al principiopor la pagina luego con el IRcap tambien, en el canal de zamora pero yahace tiempo que no voy por alli. Además por IRcap no se si se puede entrar por ahi a Terra ya
mueles

Mensajepor mueles » Vie Jun 01, 2007 11:25 pm

Y respecto a nuevas veces por mi de puta madre asi nos echamos unas risas jejejeej :) y tambien nos conocemos mejor :)
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Jun 02, 2007 2:45 pm

Yo estoy deseando ver a Los Suaves sin Cereijo, tengo una gran curiosidad por ver quién lo substituirá, y como afectará en el directo del grupo.
No creo que les venga mal un cambio de rumbo como puede ser su salida.
alja

Mensajepor alja » Sab Jun 02, 2007 3:19 pm

julia te mandé mensaje privado. Pero creo que hubo problemas para que te llegara. Te lo mandé por lo que pone en tu perfil de yahoo o no sé que.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom Jun 03, 2007 10:48 pm

Joder. No pude asistir a la reunión suavera en el chat. Al próximo fijo que estoy!!