foto yosi inconsciente

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Oct 21, 2006 2:20 pm

^SUSI666^ escribió:Era de broma txiki, no te lo tomes a mal :wink:
Traqui que era solo una escusa para meteme con polanco :wink: :wink: .

En lo refente a lo que dice montse, yo tanpoco eh hablado en ningun momento de drogas solo eh dicho lo que le suministraba algo para mantener a yosi no eh dicho si es coca o wiski o red bull asi que no pongamos cosas que yo no eh dicho que yo no eh llamado camello a nadie que cada uno lo interprete como quiera.
Y si no quieres decir nada sobre soriano no enpieces ,asi uno queda mejor que en ocasiones es estar mejor callado, pero bueno no soy yo el mas apropiado para aleccionar a nadie, solo digo lo que me parece mas correcto en cada caso si con ello dices que voy victimizando por hay tengo cosas mejor que hacer que leer tanto chorrada que se escrive en este foro por eso prefiero no seguir escribiendo.
Recibe un coordial saludo de mi parte y espero que algun dia podamos discutir estas cosas con una cervecita en la mesa que es mucho mas comodo que con un teclado
franker

Mensajepor franker » Dom Oct 22, 2006 1:26 am

bueno por lo menos podemos estar tranquilos,tenia a gente que le ayudo en ese momento
montse

Mensajepor montse » Lun Oct 23, 2006 8:17 pm

suavegay-secc/rosa escribió:
^SUSI666^ escribió:Era de broma txiki, no te lo tomes a mal :wink:
Traqui que era solo una escusa para meteme con polanco :wink: :wink: .

En lo refente a lo que dice montse, yo tanpoco eh hablado en ningun momento de drogas solo eh dicho lo que le suministraba algo para mantener a yosi no eh dicho si es coca o wiski o red bull asi que no pongamos cosas que yo no eh dicho que yo no eh llamado camello a nadie que cada uno lo interprete como quiera.
Y si no quieres decir nada sobre soriano no enpieces ,asi uno queda mejor que en ocasiones es estar mejor callado, pero bueno no soy yo el mas apropiado para aleccionar a nadie, solo digo lo que me parece mas correcto en cada caso si con ello dices que voy victimizando por hay tengo cosas mejor que hacer que leer tanto chorrada que se escrive en este foro por eso prefiero no seguir escribiendo.
Recibe un coordial saludo de mi parte y espero que algun dia podamos discutir estas cosas con una cervecita en la mesa que es mucho mas comodo que con un teclado
no hombre! a ver si ahora le iba a suministrar gominolas.... venga que no somos tontos,no seas ambiguo....
y bueno, que diré lo que me dé la gana, que eres muy cansino, joder.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Lun Oct 23, 2006 9:02 pm

1 - Yo en ningún momento dije que Juan Soriano fuese el principal abastecedor de coca y demás de Yosi, eso lo has dicho tú.
no hombre! a ver si ahora le iba a suministrar gominolas.... venga que no somos tontos,no seas ambiguo....

Montse a ver si te aclaras...pero venga en cofianza...dinos que le suministraba coca o gominolas.

¿la coca era de colombia o de cola...las gominolas eran de ositos o las de toda la vida?.

Joder que sin vivir.........................
montse

Mensajepor montse » Lun Oct 23, 2006 9:16 pm

pamplinas escribió:

1 - Yo en ningún momento dije que Juan Soriano fuese el principal abastecedor de coca y demás de Yosi, eso lo has dicho tú.

Montse a ver si te aclaras...pero venga en cofianza...dinos que le suministraba coca o gominolas.

¿la coca era de colombia o de cola...las gominolas eran de ositos o las de toda la vida?.

Joder que sin vivir.........................

ehhh... para ud. señorita Montse, que ya se lo he dicho en otra ocasión, no me trate con esa familiaridad que no follamos juntos.
A la otra pregunta, le suministraba gominolas en forma de botella de coca cola,no sé si ud las conoce, con ese sabor tan intenso, la chispa de la vida... :wink:

salud!
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Lun Oct 23, 2006 10:09 pm

Mira monche, el hecho de haber andado algo ennoviada con el Charly, tampoco te da mas galones que a cualquier otro forero...Asi que para follar conmigo pongase a la cola.

Por cierto es usted brillante, que sagacidad gominolas en forma de botella de coca-cola...es que me troncho.
montse

Mensajepor montse » Lun Oct 23, 2006 10:25 pm

pamplinas escribió:Mira monche, el hecho de haber andado algo ennoviada con el Charly, tampoco te da mas galones que a cualquier otro forero...Asi que para follar conmigo pongase a la cola.

Por cierto es usted brillante, que sagacidad gominolas en forma de botella de coca-cola...es que me troncho.
Mira tonto del culo, que eres como una ameba, no tienes ni idea de lo que dices, así que no saques la lengua a pasear sin saber ....

Yo no quiero galones en el foro, para eso estás tú y otros que estais metidos en todos los jardines.

No te preocupes, que en lo de follar, voy más que servida chaval, a parte de eso, no me ponen los retrógados de polla corta como tú.

Tronchar me troncho yo contigo, que eres tan corto que te has pensado bien la respuesta, has tardado en escribirla, que hay que estar más vivo, hombre.....

Y ya te lo dije una vez, no metas conmigo imbécil, que no estás a la altura...... :wink:

Ala, ahora vete para la camita, que ya has hecho tu buena acción del día, tonto a las 6.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Oct 23, 2006 10:35 pm

A mi no me parece inconsciente...
inconscientes los hay por aquí, sueltos por el foro...
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Lun Oct 23, 2006 10:56 pm

Pero Monche coñe...

Ahora me explico...porque ya no esta con el amigo Charly...Hay que tener un par de güevos p'aguntarte.

Mira que yo era el maleducado del foro...pero va a ser cierto eso de que a todo hay quien gane.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 24, 2006 7:14 am

Yujuuuu, fiesta!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Oct 24, 2006 9:18 am

^SUSI666^ escribió:
Un coordial saludo a tod@s y espero que no tenga que volber a escrivir en este foro ningun post mas en mucho tienpo por que quisiera alejarme de todos estos culebrones sobre los conciertos de los suaves y recordarlos como fueron en su dia y como fuimos esa gran familia llamada LOS SUAVES!!!!!!.
Joder, joder, en un momento has descojonado el diccionario de la Real Academia, coleguita :lol: :lol:
Hay otra vez me buscais la vuelta , sera por que soy una victima del sistema de enseñanza del felipismo como lo son los de ahora los estudiantes jovenes de la logse zapateril.
Hay es que los libros de polanco no eseñaban bien la real academia de la lengua española
:roll:

Yo he estudiado en la enseñanza pública toda la vida, con ese sistema de enseñanza que denominas felipista, y no pongo faltas de ortografía. Quizá la solución consista en leer más...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 24, 2006 11:23 am

Buenooooo. Que ya sabeis que muchos son pasto de móviles.
Ahora, yo me pregunto si les darán empleos aún presentando la licenciatura :?
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Mar Oct 24, 2006 11:54 am

LOS SUAVES SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
montse

Mensajepor montse » Mar Oct 24, 2006 8:14 pm

pamplinas escribió:Pero Monche coñe...

Ahora me explico...porque ya no esta con el amigo Charly...Hay que tener un par de güevos p'aguntarte.

Mira que yo era el maleducado del foro...pero va a ser cierto eso de que a todo hay quien gane.
claro que hay que tener un par de huevos para aguantarme, los que te faltan a tí. :wink:
olvídame anda, que yo no tengo 20 años...y no tengo ganas de aguantar tus impertinencias.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Oct 24, 2006 8:43 pm

Pos fale, Monche, a tu rollo.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié Oct 25, 2006 7:43 pm

GhostofCain escribió:
^SUSI666^ escribió:
Un coordial saludo a tod@s y espero que no tenga que volber a escrivir en este foro ningun post mas en mucho tienpo por que quisiera alejarme de todos estos culebrones sobre los conciertos de los suaves y recordarlos como fueron en su dia y como fuimos esa gran familia llamada LOS SUAVES!!!!!!.
Joder, joder, en un momento has descojonado el diccionario de la Real Academia, coleguita :lol: :lol:
Hay otra vez me buscais la vuelta , sera por que soy una victima del sistema de enseñanza del felipismo como lo son los de ahora los estudiantes jovenes de la logse zapateril.
Hay es que los libros de polanco no eseñaban bien la real academia de la lengua española

Yo he estudiado en la enseñanza pública toda la vida, con ese sistema de enseñanza que denominas felipista, y no pongo faltas de ortografía. Quizá la solución consista en leer más...
Señor gosfotcain.
Sinceramente cree usted que la jente de este foro escribe bien con sus acentos y demas sienpre?
hay si no seria por los correctores el 90 por 100 de los que aqui escriven volberian de cabeza a hacer los cuadernillos rubio y hacer dictados como locos, lo que pasa que algunos no usamos esas cosas y asumimos tranquilamente nuestras faltas ortograficas.
Lo del sistema de enseñanza es sinplemete por que odio al PSOE y sus secuaces, entoces cualquier ocasion es buena, por que como dijo hoy el Señor Ramon Trecet: "la historia la escriven los que ganan las guerras . Por eso la historia de la musica la cuentan en los 40 principales".
Para mi los 40 de polanco.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Oct 25, 2006 8:35 pm

Alguien utiliza correctores ortograficos para escribir en un foro? :shock: Escribir palabras o expresiones como "sienpre", "jente", volberian", "hay si no seria", etc es habitual en el 90% de la poblacion?? Supongo que la estadistica tambien te la enseño Felipe, porque...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 25, 2006 9:20 pm

De verdad, de verdad, que me dá pánico que nuestro futuro seais vosotros :shock: Escribir en un foro, en "sucio" en un papel, en un dictado del colegio o en una entrevista de trabajo. Todos deben ser igual de importantes, dado que si metes la pata una vez, creas la duda en tu vocabulario y la siguiente la meterás mas gorda (si cabe).
Escribo bien hasta en el messenger y doy fé de que Yosi, también.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Oct 26, 2006 10:51 am

GhostofCain escribió:
^SUSI666^ escribió:

Señor gosfotcain.
Sinceramente cree usted que la jente de este foro escribe bien con sus acentos y demas sienpre?
No, pero posiblemente nadie escriba peor que tú. He sido educado en la Enseñanza Pública toda mi vida y no pongo faltas, con lo que tus disculpas no valen. Eso sí, leer culturiza y ayuda a no cometerlas.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Oct 26, 2006 1:13 pm

Quizas usted no, señor ghostofcain, pero ya se ve que han salido algunos aludidos, siento no escrivir con las acentuaciones correctas y demas pero es que sinceramente al escrivir rapido pues cometo las faltas ortograficas , siento que los delicados ojos de algunos sufran al leerlo pero bueno ya saben como decia mi abuela no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ,asi que si no les interesa lo que escrivo por mis faltas ortograficas pues no lo lean, es que sinceramente para desarrollar mi trabajo no es necesario escrivir bien con lo cual no trabajo mucho con la gramatica y si ha eso le sumamos los dichosos sms y sus recortes pues al final nos cargamos todo, si es asi de sencillo, no se para que lo digo si creo que es una cosa que ya todos ustedes lo saben, ademas no me apetece repiterme de nuevo con la misma que no es la primera vez que estamos a vueltas con mi ortografia.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Oct 26, 2006 2:36 pm

suavegay-secc/rosa escribió:si ha eso le sumamos los dichosos sms y sus recortes...
Pues no estaria mal recortar mas a menudo, no...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Oct 26, 2006 2:51 pm

suavegay-secc/rosa escribió:Quizas usted no, señor ghostofcain, pero ya se ve que han salido algunos aludidos, siento no escrivir con las acentuaciones correctas y demas pero es que sinceramente al escrivir rapido pues cometo las faltas ortograficas , siento que los delicados ojos de algunos sufran al leerlo pero bueno ya saben como decia mi abuela no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ,asi que si no les interesa lo que escrivo por mis faltas ortograficas pues no lo lean, es que sinceramente para desarrollar mi trabajo no es necesario escrivir bien con lo cual no trabajo mucho con la gramatica y si ha eso le sumamos los dichosos sms y sus recortes pues al final nos cargamos todo, si es asi de sencillo, no se para que lo digo si creo que es una cosa que ya todos ustedes lo saben, ademas no me apetece repiterme de nuevo con la misma que no es la primera vez que estamos a vueltas con mi ortografia.
Si en realidad no se trata de que recortes palabras ni las acentuaciones. Son cosas tan simples como escribir con V palabras obvias que son con B o al revés las que nos llaman la atención.
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Oct 26, 2006 3:40 pm

Desde luego sois muy tocapelotas a veces con el tema de la ortografía, ¿eh? Hay peña que es difícil de leer porque escribe en mayúsculas, sin signos de puntuación o en formato sms, pero a este chaval en concreto se le entiende perfectamente. Tampoco creo que haya poner a nadie de ignorante porque escriba rápido en un foro y no le haga mucho (o ningún) caso a las normas de la RAE.

Respecto a lo de Los Suaves, pues es una pena que una de las bandas más grandes que ha dado el Rock en este país se esté arrastrando por los escenarios y esté pisoteando un nombre que tan grande hicieron a base de conciertazos y de discos memorables. Y la culpa no creo que sea de Yosi, que no deja de ser un enfermo, sino de quienes lo consienten.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Oct 26, 2006 7:16 pm

^SUSI666^ escribió:
suavegay-secc/rosa escribió:Quizas usted no, señor ghostofcain, pero ya se ve que han salido algunos aludidos, siento no escrivir con las acentuaciones correctas y demas pero es que sinceramente al escrivir rapido pues cometo las faltas ortograficas , siento que los delicados ojos de algunos sufran al leerlo pero bueno ya saben como decia mi abuela no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ,asi que si no les interesa lo que escrivo por mis faltas ortograficas pues no lo lean, es que sinceramente para desarrollar mi trabajo no es necesario escrivir bien con lo cual no trabajo mucho con la gramatica y si ha eso le sumamos los dichosos sms y sus recortes pues al final nos cargamos todo, si es asi de sencillo, no se para que lo digo si creo que es una cosa que ya todos ustedes lo saben, ademas no me apetece repiterme de nuevo con la misma que no es la primera vez que estamos a vueltas con mi ortografia.
Si en realidad no se trata de que recortes palabras ni las acentuaciones. Son cosas tan simples como escribir con V palabras obvias que son con B o al revés las que nos llaman la atención.
Gracias señora susi666, por lo menos sera de las pocas personas que lo dice con decoro por que hay cada uno en estos foros que parece que son catedraticos, sinceramete sienpre me a costado diferenciar en muchas ocasiones cuando es B y cuando es V lo mismo que las H es un gran fallo dificil de correjir.
No se quien me comentaba que leyendo se aprende, soy aficionado a la lectura mucho menos de lo que me gustaria, si apenas leo no es por que no me guste que me encanta la lectura, lo que pasa es que apenas tengo tienpo libre por mi trabajo que me roba la mayor parte del dia que mas quisiera que tener tienpo despues del curro para poder disfrutar de unas horas de agradable lectura.
divad

Mensajepor divad » Jue Oct 26, 2006 10:02 pm

Uoho escribió: Respecto a lo de Los Suaves, pues es una pena que una de las bandas más grandes que ha dado el Rock en este país se esté arrastrando por los escenarios y esté pisoteando un nombre que tan grande hicieron a base de conciertazos y de discos memorables. Y la culpa no creo que sea de Yosi, que no deja de ser un enfermo, sino de quienes lo consienten.
En eso estoy de acuerdo contigo, pienso que Cereijo tendría que haber pegado un puñetazo encima de la mesa y decir hasta aqui he llegado y dejar de poner cara de amargado, pero para eso hace falta un par, de todas formas entiendo que le moleste la situación, el tema tiene tela.