Feliz cumple Charly

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
carlos dominguez

Mensajepor carlos dominguez » Lun Sep 26, 2005 5:23 pm

el suave escribió:ZORIONAK CHARLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres el puto amo
Eskerrikask !!!!!!!!!!!!!!!!!!! el suave,harè lo que pueda. :lol:
carlos dominguez

Mensajepor carlos dominguez » Lun Sep 26, 2005 5:28 pm

^SUSI666^ escribió:Felicidades y la próxima vez que estés de mal humor lo pagas con otra que te pille cerca :?
Gracias^SUSI666^.Te pido perdòn si me mostrè enfadado cuando estuvimos hablando,la pròxima vez prometo no estarlo. :lol:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Sep 26, 2005 7:43 pm

carlos dominguez escribió:
GhostofCain escribió:Muchas felicidades Charly. A ver si pronto venís por Valladolid y podemos tomar algo juntos.
Gracias, GhostofCain,son bastantes la veces que estuvimos en Valladolid,y ojalà volvamos pero si tardamos,yo te invito a un par de copas(siempre que no sean de Europa),en el F.A.R. el garito de mi ciudad. :lol:
Tomo nota Charly. Cuando vaya por Ourense te lo recuerdo. :D
javimb

Mensajepor javimb » Lun Sep 26, 2005 8:02 pm

Charly una vez más demostrando lo grande que es y lo cercano que resulta para todos los fans de Los Suaves, un abrazo!!
Voy a contar una anécdota verídica que demuestra lo accesible y lo buena persona que es. Resulta que hace 5 o 6 años, cuando vino Thin Lizzy a Madrid a dar un concierto en la sala Macumba, estaba yo en la puerta esperando para entrar a la sala, y a unos metros ví a Charly también esperando con su gente. Entonces le señalé diciendo a mis colegas: "mirad, es Charly de Los Suaves", pues bien, él advirtió mi gesto, y ni corto ni perezoso se acercó hasta donde estábamos para charlar y saludarnos dándonos la mano como si fuéramos colegas de toda la vida. Mis amigos después flipaban, me decían que si era colega mio o algo, les sorprendió que en vez de acercarnos nosotros a darle la vara fuera él el que vino hacia nosotros al ver que le habíamos reconocido.
Supongo que la anécdota en sí no la recordarás Charly, fue en el concierto de "reunion tour" de Thin Lizzy en el 99, en la Macumba de Chamartín.
Luego después volvimos a coincidir dentro de la sala acodados en la barra jeje, por cierto gran concierto, todo lo bueno que puede ser un concierto de Thin Lizzy sin Phil Lynnot claro...

un abrazo!!
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Sep 26, 2005 9:01 pm

Es un grande entre grandes. Yo sólo he hablado con él en una ocasión en el Pepe's en Barcelona y recuerdo que flipé tanto que no sabía que decirle. Pensaba, "de que le hablo a Charly, tio?", "joer, que es el Charly!!". Asín que ná, autógrafo al canto (con el gato) y unos cuantos tópicos por mi parte (que grande eres, no dejeis esto nunca, etc). Lo dicho, aupa Charly!

PD: No dudeis de que iré a Nules a verlos este octubre
el suave

Mensajepor el suave » Lun Sep 26, 2005 9:32 pm

Joder charly kon esto konfirmas lo k te e dicho ¡¡¡¡¡¡¡ERES EL PUTO AMO!!!!!!!!
montse

Re: Feliz cumple Charly

Mensajepor montse » Lun Sep 26, 2005 9:40 pm

carlos dominguez escribió:Gracias emocionadas,estoy haciendo todo lo posible para llegar a viejo.Hay tres estadios en las personas a lo largo de su vida,el primero adolescente.el segundo adùlto y el tercero te veo bien,yo estoy en este ùltimo .Graciñas Montse. :lol:
bueno Ignatius, y esto de pegar y copiar lo has hecho tu solito o te ha ayudado Fernando???
No pretendía que repercutiese tanto como para que entraras y contestaras, pero me alegro, porque en alguna ocasión alguien comentó que eras habitual de la pagina con nick falso, que entrabas de incógnito, pero tú y yo sabemos que eres lector habitual del foro,conoces a muchos foreros pero que nunca participas, porque si algún día lo haces no te llegarían ni 500 post para contestar.
En cualquier caso, te honra el gesto.
Yo también te quiero.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Sep 26, 2005 11:02 pm

^SUSI666^ escribió:Felicidades y la próxima vez que estés de mal humor lo pagas con otra que te pille cerca :?
Gracias^SUSI666^.Te pido perdòn si me mostrè enfadado cuando estuvimos hablando,la pròxima vez prometo no estarlo. :lol:
Vale pero... me ganaste al futbolín porque hiciste TRAMPAS :evil:
zucila

Mensajepor zucila » Mar Sep 27, 2005 5:43 am

zucila escribió:muchas felicidades buen hombre!! Espero que este dia lo celebres como te mereces, eres muy grande, sin duda un dia como hoy de hace unos añitos nacio un dios de la musica que ha sido capaz a lo largo de su vida de hacer vibrar a todos los que le escuchamos, un beso y espero que sigas cumpliendo muchos mas y a ser posdibles al lado de la musica.FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO!!!
Gracias por tus palabras.Te harè caso y seguirè en la mùsica,ademas ya es tarde para cambiar.Y si tu quieres, cuando toquemos en tu pueblecito de Alicante, ò en cualquier otro lugar,pregunta por mì y podrè darte las personalmente. :lol:
:lol: :lol: :lol: jijiji, yo a ti te dejo que me des lo que quieras personalmente, para ello soy una histerica seguidora tuya que vive en alicante. ;)
anasuave

Mensajepor anasuave » Mar Sep 27, 2005 10:41 am

Un honor que te hace mas grande el aparecer por aki. Y contestarnos uno a uno.
zenkius
Sempre Suaves

Re: Feliz cumple Charly

Mensajepor Sempre Suaves » Mar Sep 27, 2005 1:31 pm

Sempre Suaves escribió:Ayer tuve la suerte de felicitarlo en persona, y espero q mañana tambien.

Felicidades Charly!!!

montse escribió:Ignoro los que te caen, pero sé que son unos cuantos, ya sabes que lo de cumplir años es un coñazo, la gente te lo recuerda a lo largo del día, inconscientemente analizas el pasado, y lo que es peor te preguntas como es posible que ya estes en los "veintisiete".
PD: Montse, segun declaraciones suyas, solo son 25 añitos
El otro dia te dì las gracias,y espero que se cumplan màs veces.Lo de los años son màs pero sigo visitando al pediatra. :lol:

Gracias por contestar. Y si q me acuerdo del detalle del pediatra, en la sala Nasa.

Nos vemos en el FAR. Charly, no cambies, eres el mejor
cigarros

Mensajepor cigarros » Mié Sep 28, 2005 9:18 am

japi berdey charly, no te jubiles nuuunca!

pd. hazme un hijo :q
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mié Sep 28, 2005 7:29 pm

Felicidades Charly aunque sea un poco tarde, cuando he visto que estabas respondiendo me he animado a escribir.
No sé si te acordaras de mi y de mi mujer que estuvimos hablando después de cenar en el hotel en Pinofranqueado( no te di tiempo ni a que te levantaras :) de la mesa después de cenar).Te dije que mi abuelo era de castrelo del valle.
La verdad es que el concierto fue increible, pero más increible fue haber hablado contigo antes . Si algún día voy por Orense intentaré contactar para que tomemos algo y charlemos de música porque como ya te dije mis amigos perdieron el interés musical hace tiempo.( Menos mal que no se han casado todavía, que el día que lo hagan......) y le comento los discos que me compro a mi perro.
Salud