Eskerrikask !!!!!!!!!!!!!!!!!!! el suave,harè lo que pueda.el suave escribió:ZORIONAK CHARLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres el puto amo

Tomo nota Charly. Cuando vaya por Ourense te lo recuerdo.carlos dominguez escribió:Gracias, GhostofCain,son bastantes la veces que estuvimos en Valladolid,y ojalà volvamos pero si tardamos,yo te invito a un par de copas(siempre que no sean de Europa),en el F.A.R. el garito de mi ciudad.GhostofCain escribió:Muchas felicidades Charly. A ver si pronto venís por Valladolid y podemos tomar algo juntos.
bueno Ignatius, y esto de pegar y copiar lo has hecho tu solito o te ha ayudado Fernando???carlos dominguez escribió:Gracias emocionadas,estoy haciendo todo lo posible para llegar a viejo.Hay tres estadios en las personas a lo largo de su vida,el primero adolescente.el segundo adùlto y el tercero te veo bien,yo estoy en este ùltimo .Graciñas Montse.
Vale pero... me ganaste al futbolín porque hiciste TRAMPAScarlos dominguez escribió:Gracias^SUSI666^.Te pido perdòn si me mostrè enfadado cuando estuvimos hablando,la pròxima vez prometo no estarlo.^SUSI666^ escribió:Felicidades y la próxima vez que estés de mal humor lo pagas con otra que te pille cerca
carlos dominguez escribió:Gracias por tus palabras.Te harè caso y seguirè en la mùsica,ademas ya es tarde para cambiar.Y si tu quieres, cuando toquemos en tu pueblecito de Alicante, ò en cualquier otro lugar,pregunta por mì y podrè darte las personalmente.zucila escribió:muchas felicidades buen hombre!! Espero que este dia lo celebres como te mereces, eres muy grande, sin duda un dia como hoy de hace unos añitos nacio un dios de la musica que ha sido capaz a lo largo de su vida de hacer vibrar a todos los que le escuchamos, un beso y espero que sigas cumpliendo muchos mas y a ser posdibles al lado de la musica.FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO!!!
carlos dominguez escribió:El otro dia te dì las gracias,y espero que se cumplan màs veces.Lo de los años son màs pero sigo visitando al pediatra.Sempre Suaves escribió:Ayer tuve la suerte de felicitarlo en persona, y espero q mañana tambien.
Felicidades Charly!!!
PD: Montse, segun declaraciones suyas, solo son 25 añitosmontse escribió:Ignoro los que te caen, pero sé que son unos cuantos, ya sabes que lo de cumplir años es un coñazo, la gente te lo recuerda a lo largo del día, inconscientemente analizas el pasado, y lo que es peor te preguntas como es posible que ya estes en los "veintisiete".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados